Carlos III, así relataba la noche de bodas con su esposa de 13 años

Chewirl

#25 Busca las que tiene mas joven.

Belisario87

Derramar, el perreo del siglo XVIII

B

vaya un enfermo contandole a sus padres como se trinca a la "mujer" xddd

Javimorga

Pues se ve que ella muy descontenta no estaba...

LMTLMT

Le dice el príncipe a la reina.

ZalY

palotísimo con lo de derramar los 2 a la vez

PkT

21 días sin derramar

1
nerkaid

El que escribe:

12 1 respuesta
Shiko

#26 ajajajaja pensaba que no lo sabias xDDD

A

#38 Anda que no estaba contento el muy pícaro.

Txentx0

Pon al menos la fuente xD. Es que me resulta difícil de creer que sea real

granaino127

maliaradia

Las cosas que se contaban en esa epoca, no s ede donde nacia esa confianza cuando normalmente crecian lejos de sus padres. Supongo que seria mas bien por la preocupacion de engendrar heredero, ya que la esperanza de vida era una mierda y el ya estaba mayorcito xD

Con to lo que derramaron, pena me da la que fregaba.

2 respuestas
A

#43 Una vez superabas la infancia la esperanza de vida era similar. lo que pasa es que si haces una media de esperanza de vida y metes a todos los niños que mueren a cientos, la media baja mucho.

La confianza viene de que se ensalmaba el sexo en el matrimonio, y se condenaba fuera de el.

4
Zendel

Que asco me da toda la endogamia borbónica. Y eso que los pintores hacían lo posible para arreglar un poco el percal de los monarcas.

Recordemos a este hijo de la gran puta que sumió nuestro país en una de las épocas más oscuras de nuestra historia. Su primera esposa estuvo a punto de desmayarse al ver a tal hediondo adefesio (palabras textuales).

1 2 respuestas
granaino127

#45 y aún así tuvo que apechugar y dejar que se le derramase dentro todas las noches....

2 respuestas
A

#45
Carlos II era más guapo.

La verdad es que han mejorado bastante.

1 respuesta
maliaradia

#46 iujj! Que fatiguita jajjaja

#47 Ains, que penita, yo no se si seria verdad la historia de amor con su primera mujer, pero despierta ternura :qq:
Eso si, ni con un palo.

Zendel

#46 No era tan sencillo, sufría de una distrofia genital, que hacía que tuviera un pene descomunal pero incapaz de ponerse erecto.

Ya que el botarate cerró todas las universidades y declaró la guerra a la ciencia, tuvo que hacer llamar a los curas para que estos inventasen un cojín con una agujero que hiciese de tope para no desgarrar a la mujer.

A su primera esposa y prima no pudo dejarla preñada, a la segunda su sobrina se la cargó, a la tercera prima lejana se la cargó también y al final terminó con otra sobrina suya de la cual nació la gran Isabel II.

2 1 respuesta
s0ny

Tras tanto relato de romper y derramar, por si alguno siente curiosidad por ver las nalgas de un rey:

B

Yo ya

1
A

#49 Melafo.

PD: No busquéis "distrofia genital" en google.

Yuih

Que caballeroso en su relato. Me imaginaba algo rollo "me la he follado 5 veces esta noche y se ha puesto a llorar" o alguna barbaridad así.

Uriel246

Si derrama no hay delito.

4
uVe9

Vaya caras de monguer tenían no?

abs1345

#12 Déjame hija déjame que estoy esperando a la muerte

1
B

Nos escandalizamos demasiado por cosillas del pasado xdd

mrbeard

los borbones, de lo peor de este pais

hamai

Pero si Carlos III fue de lo mejor que le pasó al país, que cojones me estáis contando.

Encima un fucker en toda regla, me se mas de uno de MV que ha tenido historias con tías de 12 a 14 años cuando obviamente el contexto ni se le parece xD

8 2 respuestas
A

#59 No le culpes, es lo que tiene la falta de estudios.

1 respuesta

Usuarios habituales