Carlos III, así relataba la noche de bodas con su esposa de 13 años

B

El mejor alcalde de Madrid (después de Gallardón por supuesto)

B

#59 Toda la razón, pero Felipe II le pisa el cuello, donde se ponga un Austria...

1 respuesta
mrbeard

#60 Espero que no sea por mi, seria muy triste dar por supuesto los estudios que tiene o no un usuario de un foro, pero no me extrañaria nada.

1 respuesta
dranreb

Diré también que siempre derramamos al mismo tiempo porque el uno espera al otro

Esto es amor y lo demás son tonterías

5
A

#63 Cierto, pero así no me meten aggro.

DaVNiz

#62 Y Fernando II pisa a Felipe II, si nos ponemos asi... Donde se ponga un trastamara... xD

1
Merkury

#19 VVMM es Vuestras Mercedes. Sinceramente la carta no tiene tanta parafernalia como se solia llevar en esa epoca eh.

3 1 respuesta
laZAr0

#43 La confianza viene naciendo de esto:

Para obedecer a las órdenes de VV.MM. contaré aquí como transcurrió todo.

evening0

El feto malayo ese del rey le hizo 13 hijos a la lolita.

Rey

Reina

2 respuestas
granaino127

#69 Lolita no... es que con 13 años era una niña, no es que lo pareciese xD

De adulta tenía poco de lolita...

1 respuesta
B

derramamos a la vez cada noche.. xdd esa mujer murio sin saber lo que era un orgasmo.

y ojo a lo de "la primera vez sude como una fuente" luego ya nada. todo el mundo sabe k la primera vez k la metes en caliente no consigues correrte o es muy dificil pero en cuanto le pillas el punto... y desde entonces el menda no volvio a sudar xddd vamos un eyaculador precoz de libro ahha

2 respuestas
SRvictor

#71 Solo adivinas el pasado o también me puedes acertar el euromillón de la próxima semana?

16
granaino127
#71RAyKO:

...todo el mundo sabe k la primera vez k la metes en caliente no consigues correrte o es muy dificil pero en cuanto le pillas el punto...

¿Qué coño estás hablando beta?

10
A

#69 Esa no es María Amalia de Sajonia, es María Josefa Amalia de Sajonia.

1 respuesta
SwarkO1

Me ha matado lo de "derramar", solo falta en la carta que diga que la "cubre" todas las noches

evening0

#74 Uh, pardon!! ahora lo corrijo

#70 En la wiki dice que tenía 14 años, pero vamos que era pedobear de su época.

1 respuesta
Resa

#76 ¿Que pedobear? Esa sería la edad normal a la que se casaban las mujeres de aquella

1
laZAr0

14 años es la edad buena biológicamente, si no por qué iba la naturaleza a darte el período...

2 respuestas
Yahia

#78 Ya va la guardia civil de camino. Ten cuidado.

1
Meaven

#67 La verdad es que me ha parecido hasta demasiado informal, teniendo en cuenta la época xD

Crus

En esa epoca con 13 años ya se era una mujer.

De hecho murió con 35 años, por tubercolis, tenían que ponerse a follar pronto.

Con apenas catorce años contrajo matrimonio con Carlos, entonces rey de Nápoles y Sicilia, que era el hijo primogénito de Felipe V y su segunda esposa, Isabel de Farnesio. A pesar de que se trataba de un matrimonio concertado, Amalia y Carlos se mantuvieron muy unidos, y el rey, al enviudar, no volvió a contraer matrimonio. La boda se celebró por poderes en el Palacio de Dresde, en Sajonia, el 9 de mayo de 1738 y la celebración fue en Nápoles el 9 de junio de ese año.1

En 1759 falleció el rey Fernando VI de España, hermano de Carlos, sin descendencia, y Amalia acompañó a su esposo a España para ocupar el trono. A la reina María Amalia se le debe la introducción en España de la costumbre navideña del belén o "nacimiento" de origen napolitano.2

En septiembre de 1760, apenas dos años después de su llegada a España, María Amalia murió a causa de una tuberculosis. Carlos III señaló: "En 22 años de matrimonio, éste es el primer disgusto serio que me da Amalia".

Un aplauso para nuestro Carlos III "el fucker"

B

#78 no es la biologia es el patriarcado.

Soraghatsu

siempre se podrá decir eso de trata de arrancarlo, carlos (para el que no pille mi chiste malo lo digo por lo de romper)

1
laZAr0

jaja, lo dice por lo de romper.

2
al198

Mentalmente esos 13 años eran muchos mas, por la epoca, pero aun asi... pf

2 respuestas
granaino127

#85 :psyduck:

Khawaii

#85 Y si iba al cole sola es que quería cola.

McDyron

Lo que yo decía. En el pasado follabamos mas. Ahora todos neuroticos.

Chocolupos

Me reí mucho escuchándolo en La Vida Moderna. No tiene desperdicio, puedes buscar más, que las hay

B

Ahora no se folla tanto como se hace creer por instagram y redes sociales xd

Usuarios habituales