Carlos Javier Palomino

rockfuck666

#293 La gente que está apoyando al asesino en esta caso tiene el cerebro de una ameba y no se paran a pensar que Josué ese día pinchó a Carlos, pero que otro día le da otro venazo y podía haber pinchado a un ser querido de ellos por cualquier chorrada.

#291 ¿Y qué tiene que ver el avatar de #289 con lo que se está discutiendo aquí?Creo que tu comentario está fuera de lugar.

1
Grimmer8

Claro, creo que es el primer asesinato de un fascista desde la guerra civil.

TheMentalist

#290 claaaaro el que saca el puño americano y se lo pone dentro del tren es porque le queda bien.
es la moda entre los jovenes extremistas

1 respuesta
karlosin

#295 que pasa? no me puedo alegrar de que dos despojos salgan mal parados? uno encerradito y otro enterrado, la naturaleza es sabia.

Y ninguno de los dos defiende la libertad de pensamiento, los dos son unos verdugos, solo que por mala suerte para carlos le ha tocado ser el guillotinado.

1 respuesta
urrako

#292 Yo prefiero la wikipedia, así no desentono entre vosotros.

#294 Qué va, yo soy de los que anima de fondo, no sea que me peguen a mí.

2
B

Por cierto, siento que tengas que leer este tipo de cosas pero creo que no era correcto crear este hilo si era una persona que verdaderamente te importaba. Un saludo.

1 1 respuesta
B

#300 No hace falta irte a marta del castillo, simplemente repasa todo el historial de asesinatos que ha cometido la escoria de los fascistas en españa, apalear inmigrantes, reventar actos culturales etc etc

_RUGBY_

#217 Lo que de verdad sonroja son tus tonterías de hay que reventar la boca a los fascistas

1 1 respuesta
StKK

#304 Claro que puedes, solo que así se ve lo que eres.

En realidad, me alegra ver que por fin aceptas que no diferes tanto de los fascistas. Por fin has mostrado con quien estas y has dejado de utilizar eufemismos para demostrarnos que eres uno de ellos.

1 respuesta
Cahir

#276 Totalmente de acuerdo, por eso especifiqué en el neofascismo español, con menor base teórica detrás, ya que el franquismo tiene sus especificidades que lo alejan del fascismo clásico y su referencia ahora sea Ynestrillas.

Sobre las checas y los kulaks, no creo que haya un determinismo entre tener una comunidad de los bienes sociales y medios de producción y ellos. Sobre todo cuando las checas están tan influenciadas por la antigua policía secreta zarista.
Y ya es desviar la cuestión mucho, aunque ya lo esté, pero depende de cómo entendamos la exclusión, sino tampoco habría citado al capitalismo como sistema no excluyente, claro.

1 respuesta
urrako

#308 Claro, mejor dejarles campar a sus anchas para que sigan apaleando negros, mendigos, sudamericanos, mujeres, etc. O mejor para que graben esvásticas a punta de navaja a pobres chavalas xD

Claro, como ahora no son fascistas sino patriotas democráticos xD

1 5 respuestas
H

#272 Bueno, nunca se sabra si hubiera pasado al reves. Ahora, yo os digo que ninguno de vosotros se esperaria a comprobarlo.

#274 Y la sociedad que debe, ¿sentir pena por un individuo que se dedica a lo mismo que su asesino solo que esta vez se ha encontrado con un cabron peor? No amijo. Ambos son la misma mierda. Uno ha ganado, otro ha perdido, es su guerra, saben lo que hay.

No vengais aqui a intentar justificar a la victima, lo es de su propia estupidez. Ha perdido, se acabo. ¿Y si le hubieran dado una paliza los 20 a ese 1 y lo hubieran matado? Y no me digais que eso no podia haber pasado porque iban encaminados a eso y no precisamente a darse la mano de colegas.

2 respuestas
karlosin

#309 xDDDD no te han pasado la nueva circular? sabes que darle un uso indebido a la palabra fascista ya no queda progre?

vas a parecer un diputado del PP llamando fascista a todo lo que se muebe.

1
B

Hay mucho facha en mediavida, menos mal que somos gente tolerante y ya no hacemos purgas ni nada de eso XDD

B

#312 La proxima vez que vaya a una manifestacion con mis amigos y entre un nazi voy a esconderme en el baño del metro hasta que se vaya que luego si no dirán que me lo he buscado.

2 respuestas
D

#300 Acción, reacción. Causa, efecto.

¿Te juntas con canis barriobajeros de familias desestructuradas en vez de con gente más estable y normal? Entonces es probable que pasen cosas feas.

niizOne

#306 por desgracia o no, estos temas yo no los controlo que si uno piensa esto que si otro lo otro, estos temas los desconozco, y yo no he abierto el hilo para esta discusión, solamente decía en el primer post que quitando las ideologías, estamos hablando de que una persona mata a otra persona, y que estas cosas no las debemos permitir, ni defiendo ni ataco nada, únicamente me sorprende la capacidad que tiene el ser humano para matar a otra persona, y que debemos aprender de estas cosas que han padado hace mucho tiempo para que no se vuelvan a repetir, porque seguramente aquí hay chavales que siguen unas ideas, y quiero que les entre en la cabeza que matando a otra persona no ganas nada, al revés.

Shikoku

#315 Pues seria una reaccion bastante logica, de persona normal y esas cosas

Carls

Fue de vacileta con sus 5 amigitos lo toco encima incitando al nota y toco la casualidad de que tenia una palomita y sabia como utilizarla. Le hizo un GG WP y con dios.

Eso pasa por espavilados y buscar gresca cuando el ambiente esta caldeado.

1
B

#311 sisi, eso pasa en todas las ciudades everyday, yo tengo datos y pruebas sisis

H

#315 Claro, el palomino ese se ve que pasa de largo fortuitamente y no se le encara a provocarle.. Claro claro xDDD Siempre hay un pez mas grande, y el palomino se crecio por ir en grupo.

Yo no digo que el asesino sea bueno y merezca clemencia, pero no me vengas aqui a defender a otro hdp.

_RUGBY_

#311 La policía ya esta para eso amigo, el ir de adalid de la moralidad del indefenso dejaselo a quien es pagado para ello , lo demás es una patochada de 15 años que se soluciona con una hipoteca que pagar o un trabajo o alguien de quien depende su sustento; ya verás que fácil.

2
M4v3rikj3j3

Mientras en el otro universo alternativo(si Donde Olivia es pelirroja y esta mas follable xD):

1ºEl chico no usa la navaja, intenta uir pero esta rodeado, le cae una bonita paliza, queda con secuelas físicas y mentales de por vida.

2ºCarlos junto a otros 5 identificados por las camaras (ninguno mayor de edad) pasan 2 años en el correcional y salen a la calle(la gente flipa en colores, como es posible que joder una vida cueste tan poco penalmente <Hola Farruquito, Ortega Cano>>)

3ºEn la Otra media vida se abre un post donde el argumento principal es "Si hubiera usado la navaja los demas se habrian amedrentado".(Donde aqui se esgrima lo contrario por algo es el otro universo xD)

Fuck the logic.

7 3 respuestas
rockfuck666

#288 Eso pienso yo, que el tal Josué es un pirado, pero ojo, que aquí algunos le quitan hierro al asunto porque el otro le buscó la boca. Como si alguien viene y me insulta, y yo saco una navaja y lo mato, y luego me justifican. Igual.

#299 Te quedas sin argumentos y ya no sabes con qué salir. Que va, a la gente normal no la asesina un imbécil. Eso sólo le pasó a Carlos, porque se lo buscaba, y Josué fuera de lo que le hizo a Carlos, no mata ni una mosca.
Por favor, lo que hay que leer.

#300 Para gente como #299, claro. Y las niñas de Alcácer seguro que también provocaron a sus asesinos. Mejor, que se maten entre ellos.

#303 En el vídeo no he visto que ninguno de los que van con Carlos saque un puño americano, pero aunque lo sacase (que también está mal), al menos no ha agredido a nadie con él. Es como si Josué lleva la navaja pero no la usa. Las consecuencias y la condena no hubiesen sido las mismas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#323 Ostia q grande xD

karlosin

#311 urrako me has decepcionado, yo te imaginaba el típico punky costra con cresta y esta chaqueta

y que en sus ratos libres iba a hacer pintadas a los bancos.

1 respuesta
1 comentario moderado
niizOne

#312 no defiendo nada, cuando hables habla mirando la ley, viendo lo que esta bien y lo que esta mal, quiero llegar mas lejos de lo que estas hablando, la gente del metro crees que lo paso bien? crees que alguno se a podido quedar mal psicologicamente al verlo? te quiero decir con esto que matar a otra persona es muy fuerte, y mas fuerte aún que digais que se lo estaba buscando, se estaria buscando pues que otro dia le peguen a el cuando este solo, pero la muert?

1 respuesta
Dieter

#323 crisis en las mediavidas infinitas.
#327 los punkis de verdad quedan pocos .

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • doJi
  • karlosin
  • Alabama
  • T-1000
  • ekOO
  • niizOne