Carlos, El Yoyas gritando. Muy bueno. Risas aseguradas.

O

Grande

M

Es un personajazo, pero no le falta razon y ademas el tio no tiene un pelo de tonto, es bastante inteligente.

Grande, con dos cojones, la antihipocresia personificada.

Akiramaster

Yo veía queremos opinaren metropolitantv y se le va la pinza, pero cuando mantiene la codura se ve que es un tío listo.

Teq-

#5

que éxtasis de video, no la puede dejar más en su sitio

1
Hiervan

#5 Joder que risas, madre mia xD. Puto yoyas, ojalá supiese debatir sin chillar.

wiFlY

El yoyas siempre me ha hecho mucha gracia pero pienso que le ha permitodo de todo en TV porque es un guaperas pecho lobo y eso compensa todo lo negativo. Es como las tipicas mujeres que estan muy cañon pero que no aportan nada en TV pero claro, si esta buena tampoco molesta. Pues este igual, se vuelve muy loco (cuando hoy en dia esta de moda eso del dialogo) pero muchas mujeres desearian verlo asi de loco por ellas.

Igual no tengo nada de razon pero siempre he pensado eso.

2 respuestas
B

#36 No digo que no tengas razón , pero considero que también esta ahí porque dice verdades como putos puños.

1 respuesta
YokeseS

#36 es mas guapo que mis cojones. Os montais unas teorias que es pa flipar.

1
wiFlY

#37 a veces dira verdades como puños y a veces no, tampoco creo que acierte SIEMPRE y menos aun cuando se cabrea (pues todos cabreamos exageramos las cosas). El caso es que eso lo hace mucha gente pero el tiene ese toque de rudo-moja bragas xD De todos modos la razon ppal por la que etsa ahi es por GH y se mantiene debido a una combinacion de razones entra las cuales estan lo que dices tu y lo que digo yo y seguramente mas cosas (a saber a quien se trajina xDDD)

1 respuesta
B

#39 Sin ninguna duda GH fue el trampolín que hizo despegar su futuro >:<

B

Los que están de acuerdo con el Yoyas es porque la marroqui es mujer. Si fuera un refugiado sirio estarías pregonando a los 4 vientos lo gilipollas que es el personaje xD

La hipocresía en Mv si que da miedo y no lo que se ve en la TV.

1 respuesta
W

legendario

choleky

#5
SACA EL DNI
-soc catalana
SACA EL DNI
-soc catalana
SACA EL DNI
-soc catalana
SACA EL DNI
-soc catalana

B

#41 Buena sentencia dicha desde el conocimiento de la verdad absoluta, si señor.

3 1 respuesta
B

#44 Solo hay que pasarse por off-topic y leer el hilo cuando entran refugiados a la palestra.

Musulmanes de 1º y 2º clase, cuando los musulmanes hay que tratarlos por igual.

1
yooyoyo

A mi me parece un pintamonas del monton. Un cani de los que hay 3 o 4 en cada barrio pequeñito.

Alabar a un personaje así está casi al nivel de aplaudir a Belén Esteban.

1 respuesta
hjesush

Un personaje conocido por? Que ahora trabaja en?

Le debemos tanto y le damos tan poco...

B

#46 Personalmente, prefiero alabar a un personaje así que suelta buenas verdades ( entre muchas chorradas y con malas formas ) pero buenas verdades, que a la belen esteban, que se enorgullece de su ignorancia ( algo que hace que me hierva la puta sangre ).

Que eso me vuelve un retard? Es probable, pero creo que la belen esteban esta a años luz de este individuo >.<

Eyacua

Uff, un personaje que tiene una tendencia innata hacia la amenaza y la muestra de violencia verbal y fisica cuando discute del tema que sea. Que es incapaz de argumentar sin hacer aspavientos con las manos y dar golpes como buen cuñado de barra de bar y que se hizo famoso por salir en un reality de mierda pegandole a su pareja y amenazando con pegarle a los demas.

Racista y xenofobo de toda la vida, tipico cani al que le quita el trabajo en la naranja un moro y culpa al moro y no al empresario de pagarle la mitad de lo que le pagaria a el.

Y como no, lo mas culto del foro poniendolo de idolo. No dire lo que pienso de la gente que idolatra a un racista ignorante y demagogo como este que ademas va por la vida amenazando con violencia al que piensa distinto. No dire nada porque no creo que haga falta.

3 5 respuestas
melyrub

#49 ¿Eres independentista? Por curiosidad. Me retracto, ¿Eres catalán?

1 respuesta
Eyacua

#50 No, por que? No soy nacionalista, si esa es la pregunta.

He viajado bastante, no podria serlo.

M

#49 Xenofobo por decir que el inmigrante que delinque reiteradamente debe ser deportado a su pais y que si el delincuenta reincidente es español nos lo comemos?

Ya lo dice en el video, si fuera por el mandaria a todos los delincuentes a una isla desierta, sin importar de donde procedan, pero como no es posible, pues el inmigrante que delinque a tomar por culo y el nacional que delinque a la carcel nacional.

Toda la putisima razon, a ver si vamos a tener que comernos nosotros la mierda de otros paises. Nos comeremos nuestra propia mierda, pero no la de los demas.

Si eso es ser xenofobo, entonces yo tambien lo soy.

6 2 respuestas
jiGGSaW

#52 Pero ¿y lo bien que se ha quedado despues de dar su discursito y decir lo cateto que es el Yoyas para él sentirse superior eh? Eso no se lo quita nadie amigo.

18
duriel_one

Si alguien encuentra el vídeo del Yoyas vs Coyote dax, le como la polla.

HoRTeL

A mi me mola el fatality que le hace a Sostres.

6
CrS-

"no me hagas que te crezca el pelo"
"tu vas a llegar al nivel para comerme la polla, de rodillas"

Ídolo :clint: :clint: :clint:

1
Heliopolo

Lástima que se borrasen los vídeos de sus apariciones en Crónicas Marcianas dándose de ostias en pleno programa con Coto Matamoros con toda la enzarpada.

https://www.youtube.com/user/CarlosNavarroYoyas/

1 respuesta
DiAbLo0o

dios pero esto tiene mil años no?

M

#49 Por cierto, aqui tienes

Sobre el racismo del que te quejas.

1
jiGGSaW

#57 Este?

http://www.dalealplay.es/videos/pelea-joyas-y-coto-matamoros_217229

1 2 respuestas

Usuarios habituales