Carlota Corredera, Gorda Traicionera

s0ny

Cojones, no me esperaba ese cuerpo cuando se ve de pie. Me ha recordado a:

4 1 respuesta
vene-nemesis

Bueno, por lo menos lo que dice en el vídeo tiene sentido.

El asunto es que cada 2 o 3 meses que ponen un video de ella pesa como 10 kilos mas, de los 35 no va a pasar.

2 respuestas
Gatopardo

Es la intro de canal mas grotesca que he visto en siglos

Dieter

#32 no la veras, colapsara sobre si misma en forma de agujero negro.

2
incorrecto

Madre mia, esta tiene que tener horizonte de sucesos y todo.

2
B

tiene pinta de haber sufrido bullying hasta en su casa

1 respuesta
elfito

Cuando una payasa da una lección sobre algo, realmente no sabes como sentirte. Porque realmente algo de razón tiene. Pero es lo que hay, la fama se paga con hipocresía xD

maliaradia

#32 la verdad es que si, a lo tonto ha engordado (y cambiado) muchisimo. Por salud deberia plantearse ponerle freno, no ser una barbie si no quiere, pero volver aunque sea a unos 80kgs pues no le vendria mal.

1 respuesta
B

Pobrecilla, se ahoga hablando.

E

#24 Esto es Offtopic y me has deseado la muerte te has pasado 4 pueblos.

1
Yandros09

#36 No podría estar mas de acuerdo. Bullying en su casa y por parte de toda su familia.

Thouy

#9 Se atraganta con el piercing ese guarro en forma de pastilla colchonera

1
Aura-

Muy agusto con su obesidad pero no con sus labios que se ha puesto ácido hialuronico

Lizardus

#38 En uno de sus videos decia que le gustaba ver " mi vida con 300 kilos " para pensar que ella, con 120 no estaba tan mal jajaja . Muy epico. Me quedo con una frase de este " Miseria humana casi al nivel de las vecinas de valencia. Miseria humana al nivel de Aramis Fuster de vagabunda pidiendo dinero para una cocacola light "

1
RU_386

Vencido el asco incial, es entretenida de ver. Una horilla he durado, luego se hace cansina.

B

Que asco de persona, pinchadla y que reviente

1 respuesta
evening0

#31 No me jodas, los Mondoshawan son adorables.

Skone

#46 ajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajjaja muero

Soraghatsu

Si un mod cierra este hilo, seria gordofobia ??

Paotero

Me da miedo prefiero no darle al video

letee

Serian una bella pareja :qq:

S

a ver no se porque me cae de puta madre jajajajajaja la historia de la carlota por dios jajajajajajaja

periii

Creo que falta lo de todos los veranos

Summer is comming

B

Es verdad lo q dicen, que superando la impresion inicial de verla es incluso graciosa. A mi me hace gracia cuando la hablan o le preguntan y responde añadiendo algo negativo despues. Es como una especie de asperger super exagerao

Eso si la cabrona tiene que dejar de comer, risas aparte xD

UnleasheD

Pues reconozco que me he visto el video entero y me parece, como personaje, muy correcto. Y sobre la Corredera pues toda la razón.

T

Madre mia, y con la camiseta de Joy Division. Si Ian Curtis estuvira vivo le estaría dando un ataque epiléptico al ver en lo que se ha convertido la cultura gótica.

UnleasheD

A todo esto, no busquéis más, es clavada al albinmo de la princesa prometida:

1
TiTiriTero_

Cuanto tiempo libre... :wtf:

SilentX

Estoy preocupado por la salud de esta persona

LimPollbrow

Usuarios habituales