Carmena absolvió a un condenado por intento de violación.

B

#22 #30 a quien no le viene bien y para que? Igual te echan mierda porque no aportas nada más que un mal copy paste de un periódico que es la herramienta de un sector del partido que gobierna. Lo de las cremas fue lamentable, esto es lamentable, tu intento de desprestigio haciendo c&p de noticias que no comentas es lamentable y así se te hace saber

1 1 respuesta
1mP

Pues es fácil, si la víctima no se vio reprimida de su libertad sexual, pues no hay delito de agresión sexual. Y si encima no puedes determinar si había intención sexual...pues eso.

Si así lo determinaron los jueces, pues será así.

vinilester

#151 Si, si... muy lamentable. El hilo, okdiario, y todo.
Pero cuando no viene bien duele en el higado y asi lo hacen saber las respuestas.

Ahi tienes el hilo de las cremas, tambien del mismo medio lamentable, y se nota cuando a los que aqui no les ha venido bien... oiga, alli ninguna queja al autor del hilo porque no les vino mal.

1 respuesta
B

#153 a ver que esto es un foro. Me parece genial que tú participes cuando te "duele el hígado", pero creo que a la mayoría aquí simplemente nos gusta dar nuestra opinión sobre diversos temas y pasar un buen rato y si nos traes mierda recogerás mierda. Igual el jaleo lo tienes tú en tu perspectiva

vinilester

Cuando a mi me duele es cuando el miserable de turno tira de cuchillo a lo personal con mentiras, falacias y descalificaciones. Reporto y pista. No me queda otra opcion porque entonces estaria bloqueado para 4 posts que planto.
No posteo ya mucho, y menos aun con dolor de higado ;)

La perspectiva creo que la tengo bien clara. Y si, puede que la mayoria como dices tenga esa actitud sana. Pero no todos.

S

¿Pero Vini tanto te ha jodido londe Cifuentes?, ¿Tú no crees en la meritocracia? , ¿no crees que una persona incapaz de no robar una titulación o unas cremas no debe diriguir nada?

2 respuestas
vinilester

#156 xDD. Te aburres, no?
Con tanta negacion no se si he entendido la pregunta xD.
No me ha jodido nada. Todo lo contrario.
Que se vayan yendo a la mierda poco a poco. Tienen que ir dejando hueco para otras derechas.

Recuerda, PP es solo derecha para la mantilla, los toros y la iglesia.

Pd. No me trollees.

B

#156

¿no crees que una persona incapaz de no robar una titulación o unas cremas no debe diriguir nada?

Por lo del titulo, tanto por mentir en eso, como especialmente toda la mafia y trafico de influencias, desde luego.

Pero por lo de las cremas, desde luego que no xD.

NeV3rKilL

#24 lo de las vacaciones de Carmena o lo de que arrancaba flores protegidas... Bendita hemeroteca...

NeV3rKilL

Lo que no me creo que es que no saliese culpable, mínimo, de intento de agresión, que es lo que se describe en la entradilla, pero con noticias sesgadas encima recogidas de un panfleto como ese... Cualquier similitud con la realidad puede ser mera coincidencia.

1 respuesta
RocKO

Cuánta careta ha caído en este hilo, madre mía.

Kaiserlau

#160 recogida de un panfelto, compartida en face leida con ansia por feminazis, vinis de la vida y posteriormente posteada en mv y seguramente en fc y burbuja tambien xD la cadena fecal de españistan.

1 respuesta
vinilester

#162 Resumen: que no te ha vini-do bien xDDDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales