Carmena autoriza quedada Pokemon en la Puerta del Sol

Petterrr

Debido al éxito de convocatoria de la primera Gran Quedada Pokémon Go en España, que está sobrepasando todas las predicciones, el Ayuntamiento de Madrid ha facilitado un nuevo emplazamiento para acoger a los más de 5.000 entrenadores Pokémonque ya han confirmado participar.

De este modo, la Gran Quedada del Parque del Retiro se trasladará a la Puerta del Sol, kilómetro cero y epicentro de España. La cita, tal y como estaba confirmado, tendrá lugar el próximo jueves 28 de julio a las 19 horas.

Además de contar con mejor cobertura de móvil, una de las grandes ventajas de la nueva ubicación es que los entrenadores Pokémon podrán competir durante la quedada utilizando los dos gimnasios Pokémon con los que cuenta la emblemática localización. Los gimnasios Pokémon son localizaciones virtuales en las que los jugadores pueden hacer competir a su mejores Pokémon. De esta forma los participantes en la quedada podrán no sólo atrapar nuevos Pokémon, sino también ponerlos a competir.

La quedada madrileña está superando todas las expectativas, y va camino de convertirse en la mayor quedada Pokémon del mundo, superando récords anteriores en Estados Unidos y Canadá.

Fever, la aplicación móvil a través de la cual los jugadores Pokémon pueden apuntarse a la quedada de manera oficial, informará a la organización World Guinness Records para que registren el récord mundial que se espera batir este jueves.

Con ese récord, Madrid quedaría situada como la ciudad de referencia mundial en la fiebre Pokémon Go, por delante de otras grandes capitales internacionales como Tokio, Nueva York, Londres, Sidney y Montreal.

www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-autoriza-5000-personas-cazar-pokemons-puerta-201607222212_noticia.html

Que cada uno haga con su tiempo lo que le de la gana pero esto ya sobrepasa los limites del ridiculo y encima anunciando estas macroquedadas como esta ahora mismo el patio en Europa es tentar mucho a la suerte. Pero bueno... al menos demostramos la actitud española, si hay que capturar Pokemons somos la primera fuerza mundial, cuando se trata de manifestarte por tus derechos o en contra de la corrupcion, ya si eso otro dia... que la manifa no pasa por las paradas Pokemon y no es productivo

2
Usopp

Yo no juego, pero si así la gente sale a la calle, anda y si relaciona, mientras no hagan el gilipollas y se jueguen su vida o la de los demás (Con el coche y el móvil) .... que hagan lo que les salga de los huevos.

25 1 respuesta
f0restLOL

Lo dicho de siempre,en este pais esta mejor visto salir a beber hasta que no sepa ni quien eres o meterte droga,que quedar con los amigos a dar una vuelta y capturar pokemons.

viva españa

5
Death87

Carmena te elijo a ti!

Sinceramente no me parece mal, al menos no quedan para hacer un macrobotellón y quedar retratados ante las cámaras.

belegar

La cosa es quejarse de todo lo que se hace medianamente mainstream para parecer interesante, luego echarte unos loles y unos cs's para descargar tu ira.

20
privet

A que para ir a una plaza de Madrid tienes que pedir permiso?

2 1 respuesta
Bashpan

Como les pongan un mew en la cañada real un dia, me voy a partir la polla.

7
zErOx

oh pues vale.

drin0x

Gran noticia, estaba muy preocupado, me quitan un peso de encima.

garlor
#1Petterrr:

Que cada uno haga con su tiempo lo que le de la gana

pero no esto, mira que hacer algo que yo no haria/encuentro estupido, como os atreveis?

B

Cómo es eso de que te tengan que dar permiso para ir con tu móvil a un espacio público?

1
Tael

Hay gente que se divierte de forma incorrecta. Corro a MV a ponerlos a parir.

1N9K

Las carteristas foráneas van a hacer su "agosto" con tanto niño y no tan niño correteando mirando el móvil.

1 respuesta
B

#6 Artículo 21 Constitución Española

  1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

  2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Hay que comunicar y más con tal cantidad de gente.

kingsora

Que maja

Lan0s

Pues lo veo bien por dos motivos:

  1. Mejor eso que un botellón, que luego hay destrozos y dejan las calles hechas una basura.

  2. Mejor reunir a todos los viciados a Pokemon Go en un sitio libre de tránsito, carreteras, etc, donde puedan molestar a la población civil, que ya he visto casos de chavales que han cruzado la carretera sin mirar con la cara clavada en el móvil.

Además, le puede venir bien a Madrid desde el punto de vista del marketing.

Chapó por Carmena.

1
B

El estudio llevado a cabo por un primo de Rita Maestre sólo ha costado 2000 €

Kenderr

No te lo perdonare jamas, Manuela Carmena, jamas.

Se están perdiendo las buenas tradiciones ibéricas, como pegar a nuestras esposas, ir a tomar el carajillo y salir a dar palizas a los ultras de otros equipos.

zazgan

First world problems.

1
S

Otra medida top para la ciudad. Es un no parar lo de esta señora

2 respuestas
dranreb

Se lo trasladan a la puerta del sol como si saliesen los pokémon ahí porque a ellos se le antoje XD

1 2 respuestas
B

#20 no es una medida, es simplemente aceptar una solicitud de reunión.

6
Meleagant

Vaya mierda de titular xD

Javimorga

No entiendo que ve la gente en este juego. Si al menos tuviera el sistema de combate de pokemon...

1 respuesta
actionchip

#1 Y que problema ves? Piden permiso, se lo conceden.

1
forcem

#21 emm hay dos gimnasios, lo dice la noticia.

B

#1 jajaja es que le enseña cola ferrea al pikachu PUTO RETRASADO DE ASH KETCHUM.

pike_97

Donde está vuestro Dios ahora, peperos?

Agrael120

Que cada uno haga con su tiempo lo que le de la gana pero esto ya sobrepasa los limites del ridiculo

Casi me da una embolia.

1
Petrusin

Si está de moda y la gente sale y disfruta pues adelante, y eso que a mi el juego me ha parecido un bodrio. Pero estoy ya hasta los mismisimos de paletos que crucifican a esta gente y luego son los más frikis subidos a los monumentos a celebrar la llegada de un equipo de fútbol cuyos jugadores ni les conocen ni estarán interesados en conocer, o en cualquier barra de bar defendiendo cual Cruzado a su sagrado equipo. (Y ya cuando llegan a las manos es lo más divertido)

¿O tal vez huele a irritación política y si hubiera sido otro partidillo nos hubiera dado más igual...?

1

Usuarios habituales