Carmena cogió una planta en peligro de extinción

varuk

Si hace unos días Marhuenda nos sorprendía con la noticia de que Carmena pagaba por una semana de vacaciones 4000€ de alquiler, aunque "olvidaba" decir que era un gasto pagado entre 8 personas y que cada uno ponía 600€, mas o menos, ahora Marhuenda vuelve a darnos otra nueva exclusiva de esta señora.

asha

La estupidez política española no tiene límites.

Cada día tengo más claro que no volveré.

18 1 respuesta
Leoshito

Pues nada, que dimita.

Hay que volver a poner a los que tenían como segundo al mando a un corrupto pero no lo sabían.

5
B

xddddd esto va en serio?

4
B

Si no la cogiera se extinguiría.

51
Carranco

#2 el problema no es la politica, ni si quiera el periodismo, el problema son la mayoria de los ciudadanos, que luego ponen esto en su fb, y la critican, o ponen la noticia de los 4000 euros, creyendose lo que les cuentan, y repitiendolo como loros, hasta que se hace verdad.

tenemos lo que nos merecemos, este pais, es un pais de paletos, y yo al menos ya perdi la fe en que cambie.

42 2 respuestas
Kelem

pero que clase de ida de oya es esta?? que dejen ya en paz a la pobre mujer me cago en sus muertos la de chorradas que hay que leer, que se rian de su puta madre.

RusTu

Va a gastos compartidos con sus propios hijos? No se lo cree ni ella.

#6 Los 4000€ es lo que vale la casa.

2 respuestas
dari1495

Seguro que mató algún mosquito o pisó alguna hormiga, putos comunistas demagogos, Carmena dimisión!!

kraneok

ahhahaha que me desorino jajajajaja

asha

#6 no quería entrar a generalizar la estupidez de la población Española... es un debate muy grande para empezar en MV. Pero estoy de acuerdo contigo y yo también perdí la fé hace años.

:(

1 2 respuestas
Urien

Pero por favor xDDDDDDDDDDD

m4andg4

notición!

JoSeTTo

A quién se le ocurre, un Pancratium maritimum indefenso...

4
t3r3r3

La Razón..

Carranco

#11 dicen que generalizar es malo, pero luego vemos las elecciones y se ve claramente lo que quieren la mayoria de los españoles, yo no me creo mas listo que nadie, al fin y al cabo, cada 1 tiene su opinion, pero es obvio que la mayoria de los españoles, absorven lo que ven en la tele radio, y no contrasta una mierda, se creen lo que les dan, olvidan lo malo, se quedan con lo bueno ( de sus partidos ) y luego votan como automatas.

Yo creia que podemos iba a cambiar las cosas, pero jamas llegara al poder. y encima luego hay gente inteligente, con intereses ( hay muchos en este foro ) que hacen campañá a favor de los partidos dominantes, con toda la mierda que tienen alrededor.

pero luego, esto es noticia, que a quitado una plantita en peligro de extincion ( que esta mal eh, pero esto es noticia ? XDD )

1
Fyn4r

#11 pues no vuelvas a nadie le importa

2
Elinombrable

#8 Yo entre 5 amigos he llegado a pagar eso por una casa una semanita. No tienes que ser millonario para algo así.

1 respuesta
pritchenko

Como intentan malmeter contra Carmena. Bien por ella, eso es que lo está haciendo bien.

1 respuesta
Kitous

Lo hizo en defensa propia.

RusTu

#18 pero es que iba con sus hijos y sus nietos, que no creo que pagaran nada.

4 respuestas
covaga

Periodismo marca España

B

#8 hay gente que trabaja y se va de vacaciones con su familia, están loquisimos

Me parece mal lo de la flor, pero peor el nivel del periodismo en este país

mecmec

#21 y que más da? Tiene 70 años y ha trabajado como abogada de buenas marcas y juez que no creo que cobren precisamente poco. De que ha trabajado Marianico (por ejemplo) fuera de chupar cimbreles y trepar?

7 2 respuestas
Leoshito

#21 Hombre, todo depende del prisma con el que lo veas.

Con el prisma de La Razón, te dirá que el dinero con el que pagasen (si es que lo hicieron, son comunistas y ellos de dinero no saben) será el dinero que la abuela (aka la alcalde hippie) les dio, es decir, tecnicamente es dinero suyo y lo pagó todo ella.

Con el prisma de un podemita de la calle, te dirá que se lo pagaron con su sueldo como haría cualquier familia normal.

#24 Es registrador de la propiedad, que cobran un buen cacho por poner firmitas. Y además se encargó de cerrar el otro registro de la propiedad que existía en donde él lo tiene asignado (Santa Pola), por el tema de 'reducir gastos' que estamos en crisis, claro.

1 respuesta
TallerCandy

Gran periodista

Carranco

#21 lo 1, por que no ? yo si voy con mis padres de vacaciones, pago mi parte, a menos que tenga 15 años, y esa mujer, no tiene hijo de 15 años, los tiene de 30 y mas, por lo tanto pagaran, independientemente de eso, con su dinero que haga lo que quiera, el problema es cuando invitan al ministro de TURISMO a un hotel de LUJO, que el dueño tiene un hotel en canarias con problemas que el ministro puede solucionar, eso SI ES NOTICIA, que esta mujer se vaya de vacaciones a una casa de alquiler con su dinero, no deberia...

somos tontos, si es que ...

1 respuesta
niitrox

Debeis entender que esa planta ha tenido una vida que ya quisieran otras plantas a lo largo de todas sus fotosintésis.

Lo único que se le exige a semejante especie es el final, pero es por tradision.

Grasias marhuender

11
RiotStarter

Encima que se lleva flores para el velatorio de la derecha van los fascistas y tambien lo critican...

RusTu

#24 de registrador de la propiedad y no tiene competencia en su pueblo. Y ha estudiado mucho. Y una oposición jodida, no como la judicatura.

#27 Le invitan unos amigos y ya es noticia, qué desvergonzado.

#25 a mí sólo me gusta el prisma de Pink Floyd.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Kaiserlau
  • Mako666
  • Leoshito
  • holon23
  • jackvendetta
  • Elinombrable