Carmena cogió una planta en peligro de extinción

raser

Puedo aguantar que nos roben, que nos censuren, que nos gobiernen de manera pésima, que se nos rían en la cara, que hagan el ridículo en cumbres internacionales y muchas cosas más. Pero que se vayan de vacaciones y cojan plantas es algo que no pienso permitir

3
1 comentario moderado
Mako666

#122 Sin duda alguna un análisis crítico y certero. Me sorprende que no te llamen para las tertulias de 13TV.

1 respuesta
bLaKnI

First world problems.

Y estas, ¿que tal?




1 respuesta
holon23

#123 Gracias, la verdad es que no me he ofrecido para tertulias pero oye si me pagan para eso estamos jejej

ErChuache

Si la especie estaba protegida, que pague multa como todo hijo de vecino y santas pascuas.

De todas formas, vaya infantilada de noticia. Anda que no se le podrá echar mierda por otras razones más importantes que por ésta, que me recuerda a cuando decían en el colegio: profeeee, el niño me ha llamado tontooooo.

1
Hispano

Si lo hubiera hecho uno del PP más de uno lo denunciaría, pero como Carmena es Roja & guay & moderna toca meterse con la prensa.

4 respuestas
B

#127 no se si sabias que esa planta no esta en peligro de extinción, nunca fallas.

2
Leoshito

#127 Llamar a los panfletos del Nodo "prensa" es de ser muy atrevido.

2
GoFoward

#127 Tus amigos del PP tienen que pagar un poco mas a Paquito, que con los milloncejos que le dan por lamerles el culo no da para sacar mierda de calidad.

De todas maneras, los del PP no se estan a coger flores, se estan a coger dinero manchado de corrupcion.

4
Shanker

Lo jodido es que estas mierdas en el fondo calan hondo en un determinado sector de este nuestro país... y no entiendo por qué.

Mientras sigan atacando en lo personal inventando noticias donde no las hay, eso es que en su trabajo esta haciendo las cosas bien, que es lo único que tendría que importarle a los madrileños, y no donde va de vacaciones o si recoge plantas del mismísimo infierno.

nizku

Marhuenda es de Podemos, a mi no me engaña, debajo de su traje lleva una camiseta con la cara de Marx

1
D

Lo más gracioso es que de ser cierta la "noticia", que no lo es, también sería ridículo. Como si a la derecha reaccionaria le importase lo más mínimo una planta en peligro de extinción, o el medio ambiente en general...

Dioses de la polución, de los incendios provocados con fines especulativos, haciendose los preocupados porque alguien pilla una planta en peligro de extinción... Es que hay ser retrasado mental nivel Marhuender xD

EDIT: http://rokambol.com/hospitales-madrilenos-usan-portadas-de-la-razon-para-hacer-reir-los-ninos-en-preoperatorio/ hahaha

1
Enkripted

#127 Eres de verdad?!!

B

Carmena Destructora de Mundos

Ahora te rieh pero luego el ciclo de la vida te parte la bokah

ndestino

¿y a mi que mierdas me importa?

B

14 2 respuestas
Mako666

http://www.elmundo.es/espana/2015/08/20/55d4d448ca474129718b4590.html

Copy pasta:

spoiler

Va para los peperos del foro, ya ni El Mundo os defiende.

2
minired

#137 flipa XD

z4eR

Yo solo se que esta lloviendo en Madrid en pleno Agosto y Carmena no hace nada.

Estos neocoms...

1
Perdido

A mi me han dicho que Pablo iglesias se compró una coca cola en el al campo ayer. Y se decía comunista, apoyando a la malvada multinacional usaba comprando sus productos! Además no llevó boda de casa y pidió una a la cajera, que encima metió la cocacola en la bolsa. Es un marichulo antiecologista,

Kaiserlau

Por eso los q van con mucho lag suelen acabar siendo mas papistas q el propio papa (refiriendome a marhuender) cuando la cosa se vuelve dictadura, imaginar la de gilipolleces q escribiria bajo un regimen, oh wait..

#137 imagina q tv ven los 4 "adelantados" q hay por ot xD

JackDaniels

#53 o troleas, o vas tan ciego a la realidad que no merece la pena ni responderte.

1 respuesta
B

Cuando Maruenda descubra que el pareo de Carmena esta hecho por niños somalies le va a dar un ictus de placer.

ZalY

Ridículo.

Cuando crees que nada puede sorprenderte, lo consiguen.

Periolistos y periolistas de pacotilla. Con la de gente válida que está sin trabajo.

E

retratado

RusTu

#143 - Trollear

  • Ir ciego

Es mi plan perfecto.

granaino127

Por un mundo sin opresión floral!

¿Cómo Carmena siendo alcaldesa puede no conocer todas las plantas y animales protegidos? Por dios, con la altísima cualificación que se requiere para tener un cargo político. Eso esta en el tema uno del manual del buen político.

Manda cojones. Ya me gustaría a mi saber si Marhuenda o todos los que se hayan escandalizado cuanto saben acerca de especies protegidas.

#124 esas flores si que deben extinguirse porque fomentan la existencia del heteropatriarcado falocentrista opresor.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Kaiserlau
  • Mako666
  • Leoshito
  • holon23
  • jackvendetta
  • Elinombrable