Carmena considera que Ana Botella tenia un mejor plan..

Hispano

Carmena considera que el plan de comidas para niños de Ana Botella es mejor que el suyo

Carmena ha reconocido que va a continuar con el servicio de comidas a domicilio que inició el Gobierno de Botella el año pasado para atender en verano a niños en riesgo según ha explicado la nueva alcaldesa.

Además, Carmena ha reconocido que la medida de Botella tiene aspectos positivos que no estaban en la que había planteado Ahora Madrid: "Llevar a cabo los catering a las propias familias quizá sea menos estigmatizante" que tener que ir los niños a los colegios. A partir de esto, lo que quieren hacer es crear unas bases de datos "para saber cuántos niños en Madrid necesitan suplemento alimenticio y cuál es el nivel de la malnutrición".

Fuentes:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/carmena-considera-que-el-plan-de-comidas-para-ninos-de-ana-botella-es-mejor-que-el-189468.htm
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-16/carmena-admite-que-el-plan-de-comidas-para-ninos-de-botella-es-mejor-que-el-suyo-1276550682/

Ahora resulta que la denostada Ana Botella, a la cual atacaron sin piedad, hacia cosas bien y en temas sociales... En 4 días de gobierno esta mujer y su equipo nos han otorgado 1 dimisión por chistes xenófobos, 1 imputada por la fiscalía, reconocer que no se puede crear el Banco Público... Proponer que las madres limpien los colegios y finalmente reconer que Ana Botella hacia cosas mejor que ellos en temas sociales...

¿Carmena es una infiltrada del PP en Ahora Madrid?

2
Headhunt

Bienvenido al mundo donde no todo es negro ni blanco, y donde los políticos no hacen cosas movidos por el odio si no por la razón.

95 2 respuestas
CarlosML27

#1 No es que sea ninguna infiltrada, simplemente es que el populismo es bonito solo desde la oposición.

1 1 respuesta
Hispano

#2 #3 Esta claro. La pregunta es irónica xD

Fyn4r

va a continuar con el servicio de comidas a domicilio que inició el Gobierno de Botella el año pasado para atender en verano a niños en riesgo porque, según ha explicado la nueva alcaldesa.

Porque..... copypastea con sentido bro xd

2
hjesush

Se hizo un contrapost aca te dejo mis dies 10.

3
1 comentario moderado
Uriel246

Va a crear una base de datos!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, menuda genio.

1 respuesta
Fyn4r

#8 y una interfaz gráfica con visual basic para montar el menú de los chavales

Wii

no se si intentas ponerlo como fuese algo malo de carmena, demuestra que piensa y que no es puro hateo como pp/psoe que se dedican solo a tumbar lo del contrario

4 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Ostia un político hablando bien de la opisicion y haciendo un ejercicio de sinceridad a pesar de quedar mal.
De ahora en adelante me da igual que la cagues, quiero políticos sinceros y que sepan reconocer públicamente los errores. Imagina si ahora Espeonza hiciera lo mismo, que constructivo seria todo.

Tienes mis dies de por vida,Carmena.

PD: Lastima que el titular y la verdad poco tengan que ver. El articulo no tiene desperdicio es un hate en toda regla y en ningun momento admite nada solo que "va a continuar con el servicio de comidas a domicilio que inició el Gobierno de Botella " por que "no "llegan a tiempo" a desarrollar su propuesta de abrir los comedores escolares."

A lo que el periodista entiende: "Carmena anunció como suyo y como novedad algo que sabía que ya existía." a pesar de que en el mismo articulo afirma que Carmena "ha detallado que es una medida que se estudió con el Ayuntamiento saliente"

Y todo sin haber cumplido la semana. Bravo

39
aLeX

#10 ¿Y que le impidió pensarlo antes de proponerlo en su programa?

Ahora resulta que hay que agradecerle como tras solo dos dias en el gobierno, recula porque reconoce que su propuesta no era la mejor (...) Anda que esgrime argumentos de peso que antes no podía conocer... no no, simplemente dice que es menos estigmatizante llevar la comida a los padres que el niño al cole a que coma. ¿Ha necesitado llegar a la poltrona para darse cuenta de ello? No, lo que sucede es que compraba más votos criticar el plan de la Botella en campaña que haberle dado la razón en ese momento.

Deberíais haceros mirar alguno el fanatismo que profesais por algunas ideologías.

3 1 respuesta
S

Hostia pues si Carmena dice que el plan de noseque Botella era bueno y Botella es del PP eso significa que el PP es bueno y su sede está pagada en A.

Gracias Hispano por abrirme los ojos.

20 1 respuesta
Wii

#13 wat, hasta donde yo se y se bien poco esta mujer dijo cosas del tipo "quiero acabar con el hambre de los niños", ni que hubiese basado toda su campaña en "voy a hundir la ley de Ana Botella", si llega al gobierno y con mas información se da cuenta de que esta mejor asi/estaba equivocada me parece genial que recapacite.

De hecho es jodidamente admirable que alguien se salga del circulo de todo lo que hace el otro es mierda y diga esto esta bien se deja así.

Joder es que es la ostia!!! Por fin una persona que se da cuenta de que no todo lo que hace el PP es malo ni todo lo que hace podemos va a ser malo.

3
Ralsek

Bueno ahora le toca a ella chupar del bote , seguira ahí haciendo el paripé y ya está

B

#1 Impresionante está mujer, de buen político es quedarse con lo bueno y mejorar lo malo, donde tu ves mierda los demás vemos algo bueno y que realmente esperanza.

Hispano

#14 La verdad es que gracioso eres un rato. xd

Ahora en serio, Carmena tendrá muchas formas y será maravillosa para los que simpatizáis con ella pero los sucesos de estos primeros días no la benefician.

Aquí se ha denostado a Botella hasta el infinito, los primeros vosotros y ahora resulta que la misma Carmena reconoce que hacia cosas bien... Tiene huevos.

Pues esta claro que ni el PP era tan malo ni Carmena tan impoluta y ya está, algunos no lo queríais ver pero pasan los días y la realidad es la que es.

Pd: Que conste que me encanta que gobierne Carmena para que de aquí a Noviembre quede descubierto "el cambio".

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#1 Que esperabas, que si su plan funcionara peor lo iba a cambiar? Que un plan en concreto funcione no quiere decir que el partido al que defiendes sea una organización criminal.

Bienvenido a la nueva forma de hacer política.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Hijo, algun dia maduraras y comprenderas que lo que esta mujer ha hecho, es reconocer algo, cuando es asi, en vez de hacer demagogia, como has hecho tu.

De verdad, lo vuestro es que no tiene nombre. Deberiais estar en terapia todos.

2
aLeX

Yo creo que estais trolleando, sino no es posible

El problema no está en que reconozca que algunas medidas del anterior gobierno fuesen acertadas. El problema está en que lo dice solo dos días despues de ser investida alcaldesa. ¿Qué ha cambiado desde las elecciones a esta parte? porque ahora:

  • Lo del Banco Público... va a ser que no es buena idea
  • Los comedores en verano, tampoco
  • La deuda... se seguirá pagando, y a ver si se pueden llegar a acuerdos con las entidades
  • Su programa... eran realmente un conjunto de sugerencias

http://www.20minutos.es/noticia/2490493/0/carmena-renuncia/banco-publico/medida-ahora-madrid/

En fin, un día os van a mear encima diciendo que es lluvia y vendreis a dar las gracias por el parte meteorológico

5 3 respuestas
T

Al margen de la viabilidad de la propuesta inicial de Carmena, hace gracia ese doble rasero del que hacéis gala, que para algunas medidas/promesas 4, 8 o 16 años esta bien esperar por que es un proceso duro y por el que todos los españoles debemos sacrificarnos.Y si al final no se hace o se hace lo contrario tampoco pasa nada.

Pero para cambiar el sistema de las comidas de cara al verano 2015, OH NO! ESO SI QUE NO!
Unos pocos días es mas que suficiente y no me valen excusas del tipo "va a continuar con el servicio de comidas a domicilio que inició el Gobierno de Botella" por que "no "llegan a tiempo" a desarrollar su propuesta de abrir los comedores escolares."

2 respuestas
S

#18

Botella es escoria por infinidad de cosas, a mí ya me empezó a caer mal cuando su marido ganó las elecciones y la retrasada soltó lo de "la moncloa es inhabitable", sí soltó eso, pero vamos que estaba de relaxing cup of café con leche in a Balneary cuando murieron aquellas personas en el concierto aquel.

Ahora Madrid será mejor o peor, pero el PP es una mafia institucionalizada que sólo vive para expoliar el país.

Hispano

#23 A mi me hace mas gracia ver el fanatismo que tenéis con Carmena. #22 tiene razón y debéis estar trolleando sino no se entiende.

Se esta follando el programa, ese que tanto valoráis, y mientras al PP lo criticabais por lo mismo a ella la justificáis... Eso es fanatismo. En 4 días no se ha hablado de nada positivo sobre Madrid y aun así tenéis las narices de defender que esto es la nueva política como #2 o #20 ...

Pues eso, Carmena es vieja ella y su política, aún más.

1 respuesta
aLeX

#23 Lo malo es cuando prometes cumplirlas en los primeros 100 días y no tardas ni las primeras 100 horas en postponerlas

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/25/madrid/1432556977_450859.html

El punto 3 ya lo han dejado para otoño, y solo son 5 puntos. ¿Podemos decir que ha incumplido ya un 20% de sus promesas a corto plazo? Va a buen ritmo, teniendo en cuenta que lleva gobernando 48 horas xD

michi

En la propia fuente de #1 dice que no abre los colegios en verano por que no llegan a tiempo y por eso tiran del metodo de caterings de botella. Que raro que aun no esten los habituales pidiendo dimisión ya :O

1 1 respuesta
Zero_G

#22 Mientras sea líquido. A otros les han estado cagando en la cara diciendo que es nieve y correteabais contentos de alegría.

3 1 respuesta
Wii

#22 lo mejor es que te crees que somos fanboys de esta mujer o algo cuando seguramente en este hilo hay gente diciendo cosas totalmente normales.

Yo, como persona que no ha votado a Carmena, me alegro de que si ve que sus medidas son mierda decida posponerlas/mejorarlas/eliminarlas.

Para seguir el objetivo es que los crios no pasen hambre y esta tomando medidas, ¿cual es la primera? informarse bien antes de hacer nada.

Para continuar, lleva 2 dias en el cargo tio relajate, es que ni incumplir ni ostias sientate, espera y ya tendras tiempo de criticar seguro cuando llegue el momento. O vete al hilo de la posible concejala a meter mierda con sentido de verdad

2 respuestas
aLeX

#27 Y no te parece raro que hace 20 días no previese que no iba a darle tiempo. O que hace un mes propusiese crear un Banco Público que ahora dice que no es viable. Incluso suena extraño que ahora su programa ella misma lo califique como "sugerencias". ¿No te suena todo esto a "CASTA"?

#28 Correteaban, se dice correteaban. No intentes colocarme ya en un bando

#29 Lleva dos dias en el cargo y ya ha renunciado a aplicar varias de sus medidas. ¿Por qué ahora y no hace 20 días? ¿qué ha visto en 2 días que le impida aplicarlas?

RPV. El problema está en que SOLO dos días despues está diciendo públicamente que lo propuesto 20 días ANTES no lo puede cumplir. En mi barrio eso es tomar el pelo a los votantes. Y ahora venid a decir que el PP ya lo hacía. Si eso os hace sentir mejor, adelante.

Buenas noches

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • GoFoward
  • Spike_Spigel
  • sincahonda
  • itonny
  • Hispano
  • aLeX