Carmena desafía a hacienda y aprueba su plan economico

Kaiserlau

#120

#120Horribeler:

Jajajajajaj muy bueno. Entonces supongo que criticaréis al PSOE o a CIU con la misma asiduidad. Ah no, que tenéis un doble rasero tan grande que tropezáis con él.

mejoras por momentos

1 respuesta
Horribeler

#121 Como el buen vino. Algunos os amargáis como el vinagre.

1 respuesta
Kaiserlau

#122 dale al like y suscribete

1 respuesta
KirK

Si Carmena te vacila tu te callas y lo asimilas, puta.

michi

Mientras tanto en la comunidad, de manos de los que ponían a parir la asignatura de educación para la ciudadanía y los talleres de sexualidad:

La Comunidad de Madrid incluirá 'historia del terrorismo' como asignatura en centros educativos

Supernecesario!

3 respuestas
choper

#123 Refranero manchego y lindes el amigo xDD

No criticas suficiente al psoe o a ciu kaiser, ese es el problema de tu no-neutralidad...

#125 Uff duro lo de Cifuentes, explican algo sobre el motivo/beneficios de incluir semejante materia ¿?

Meiven

#125

Que manía de los partidos de meter su mierda en la educación. Que metan un tercer idioma o no metan nada que bastante hay que estudiar ya

1 respuesta
Kenderr

#125 Quitamos un par de horas de matemáticas y arreando, ademas todos los móviles tienen calculadora.

Horribeler

#126 Mantente "pp antichrist superstar".

Badchip

Espero que esta señora se jubile lo antes posible para perderla de vista.

V4MPiR3

#12 recuperación de la crisis y en todo el país jajajjajaja ¿en qué mundo vives?

Loler

Todo lo que sea tocar los huevos al PP me parece de puta madre (y me pareceria igual de bien si tocaran los huevos a cualquier partido de delincuentes).

1 respuesta
Meiven

#132

Eso me lo espero de otros partidos, no del partido del Cambio que parece que le encanta seguir las mismas prácticas que el resto de niño pequeño desafiante aun sabiendo que no pueden o sólo para echarse unas risas y buscar confrontación donde no la hay para luego salir en los medios en plan víctimas

punkypie

#127 Luego lloramos cuando el inglés es malo o cuando la gente no tiene ni idea de economía o ni saben que es la filosofia, iglesia y politicuchos fuera de la educación que lo único que hacen es corromperla

ReEpER

no soy fan de podemos, pero si de la desobediencia cuando hay leyes estupidas,

1 respuesta
Meiven

#135

Menuda estupidez amortizar deuda del remanente del ejercicio pasado. ¿Sabes lo peor? Que si hay remanente es porque se recauda de más y si eso ocurre es porque los impuestos están bien altos. ¿Solución para ellos? Más gasto cuando lo suyo es o bien bajar los impuestos o bien amortizar deuda y pagar menos intereses al año

ReEpER

Tener impuestos altos, no tiene ningun problema si el dinero se invierte en cosas interesantes. Yo por ejemplo pago una burrada de impuestos, pero hay cosas sociales interesantes. : )

Sobre lo que dices de amortizar deuda estoy de acuerdo pero eso se sigue haciendo al plazo indicado, y si ahún asi te puedes permitir subir gasto para mejorar la calidad social cual es el problema?

Pero vamos si eres un defensor acerrimo de recortar por todas partes, poca cosa se puede discutir.

1 respuesta
WuRzAg
#137ReEpER:

si ahún asi te puedes permitir subir gasto para mejorar la calidad social cual es el problema?
Pero vamos si eres un defensor acerrimo de recortar por todas partes, poca cosa se puede discutir.

ahún? madre mía los recortes en educación...

1 respuesta
ReEpER

#138 es todo lo que tienes para aportar al tema? o los recortes en tu caso afectaron a la capacidad de aportar a un debate?

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Horribeler
  • choper
  • Kaiserlau
  • thunder_89
  • sincahonda
  • Merkury