Carmena ha marginalizado Madrid, da miedo

jonhy_walker

3
wajaromau

PAra lo que esta quedando OT

Headhunt

¿Se ha quedado ya Madrid desabastecido de papel higiénico?

B

¿VeneZuela ha llegado a Madrid ya?

TheBrotha

Yo este año salgo exiliado.
PP contigo empezó todo

Cosamala

Algun español pensando en comprar casa o decidimos okupar y listo?
Que pena todas las familias que malvivieron por pagar su hipoteca y ahora ven como la mayoria tira de patada y un añito minimo de gratis y asi sicesivamente.

Overwatch

Tengo un familiar que vive en una casa enorme de okupa con sus hijos y tiene piscina y de todo, en fin xD

A mi lo que más me jode de todo esto es que un dia me vaya de vacaciones o salga a trabajar, y cuando vuelva resulte que se ha metido una familia... y no poder sacarlo, porque la ley, protege a los okupas, y hasta que se celebre un juicio, puede pasar perfectamente 1 año...

1 respuesta
B

#67 No creo que haya un okupa esperando a que te vayas a trabajar para okupar tu casa. Normalmente esta gente se mete en casas abanadonadas o de gente que la deja sola mas de 1 semana. Eso por norma general, lo que tu cuentas no ha ocurrido nunca.

1 respuesta
Perdido

Como esclavo paga impuestos exijo intoxicadores de foros de calidad.

2
B

#60 Esos tiros son del Dudu ganándose las streets con su gang.

kun294

Que en España siempre se ha tratado mejor a la gentuza, ladrones y maleantes no es nada nuevo. Con un partido que lleva por bandera la igualdad pues ya me dirás como no van a ir a más esto.

Kenderr

A mi me atraco Carmena a punta de navaja la ultima vez que fui a Madrid.

1
NickNack

#68 Como si una cosa quitase la otra. Es tu puta casa amigo, pagada con tu sudor y tiempo y si la quieres tener cerrada 30 días al mes y disfrutarla una es tu problema.

No defiendo nada de lo que ha dicho el creador de este hilo, pero hay que leer algunas cosas... en fin. El tema de la okupacion es una putada. Una putada para muchos propietario/as que se ven indefensos ante esto.

Si una familia entera no es capaz de generar un ingreso básico para pagar el alquiler de un sitio donde vivir aunque sea justo que se lo hagan mirar. Pero eso si, luego a tener chiquillos por que "la vida esta pa eso no? jaja" y a sumar 40000 irresponsabilidades a la vida que llevan por qué jaja, okupamos y ya está. Pues no, repito habrá de todos los casos, gente que SI merezca ser ayudada y otras que en cambio, no. Y lamentablemente a día de hoy una gran mayoría de los okupas no merecen ser ayudados.

1 2 respuestas
sacnoth

#73 ¿Qué tiene que ver Carmena con los okupas?

1 respuesta
B

#73 Muchos okupas perdieron su casa por los bancos, y eso si es una putada.

1 respuesta
NickNack

#74

1 respuesta
totespare

Grande #40. Fin del hilo.

NickNack

#75 Y es una putada, pero ya te digo yo que "muchos" no es el termino. Yo soy el primero al que le gustaria ver que se piden responsabilidades si se ha actuado mal, pero que el banco se te quede la casa no quiere decir que sea culpa del banco el 100% de las veces.

Tu sabes a lo que vas, y mucha gente firma cosas como si no calculase muy bien los riesgos. Y es lo que hay cuando juegas con el dinero que no es tuyo, y si no te gusta, pues ya sabes, ahorras y pagas a tocateja, así nunca vendrá nadie a quitarte lo tuyo (que no es tuyo, es del que te deja el dinero hasta que lo pagas, recuerdas?) , salvo los okupas.

Te repito que hay casos muy variados, pero la gran mayoría no son seres de luz ni gente con "muy mala suerte" como te los imaginas, si no personas que han tomado decisiones a la ligera durante un largo periodo de tiempo. Y ahora me dirás que no conoces este tipo de personas en tu entorno.

1 respuesta
S

Veo que han vuelto las manitas a los hilos de política.

5
Jok3r

#1 Se ha ido calentito, joder...

Sust0

Se nota que es el tonto del oso rosa a la milla copón.

3
B

#76 te acabas de pasar mediavida

ThOrKeMaD

Putos comunistas tt

Railgun

Yo no voy a señalar a Carmena ni a nadie, pero que lo que antes eran barrios obreros humildes y ahora son putos guetos llenos de gentuza no tiene nadie que venir a decirmelo, los que tengan a los abuelitos en estos barrios saben de lo que hablo.

2 respuestas
B

#84

darse un paseito por los barrios de la m30, la autentica salud... mi novia y yo cada vez evitamos mas estas zonas, carabanchel es muy dafuk es esta puta locura, practicamente cualquier zona, tetuan.. dios xD

En fin, y tener que aguantar aqui a algunos dando consejos que no han salido de su puta casa...

3 respuestas
Akiramaster

#85 ¿pero es que el ayuntamiento no retira los cadáveres?

1 respuesta
MavenBack

#86 El problema no son los que están muertos, sino los que están vivos.

1 1 respuesta
Dek0

#85 Tetuán barrio de la M30? De todas maneras da igual, esos barrios de mierda en 20 años serán la cuna de los gays y modernos de esa época. Chueca y Malasaña hasta mitad de los 90 era un nido de heroína. Y Lavapiés es el nuevo Chueca.

Es más, de Tetuán a Plaza de Castilla está pegando un pelotazo inmobiliario importante. De aquí a 15 años va a ser el "barrio de moda" junto con Ventilla por la cercanía a las 4 torres y la ampliación de Chamartín y la Castellana.

Akiramaster

#87 No hombre, sii las cifras bajan es porque los muertos fueron asesinos en años pasados:

B

La culpa de esto la tenemos los españoles que permitimos que venga escoria a delinquir y dejamos la ley tal y como está.

Esto es como la lotería pero a la inversa, como te toque la has jodido.

Wellcomerefugees

2 respuestas

Usuarios habituales