Carmena ha marginalizado Madrid, da miedo

Merkury

#90 deberias mirarte el numero de refugiados que ha acogido España ente 2015 y 2017 y luego si eso ya tal...

2 respuestas
B

#91

pues corre y mete todos los que puedas en tu casa si tanto te importa que se hayan traido pocos

2 respuestas
B

#91 Era un decir, una especie de metáfora a que le abrimos las puertas de nuestros barrios, casas y beneficios públicos a cualquiera.

Me da igual el color, la nacionalidad o su dinero. Si alguien ajeno a este país delinque que se vuelva al suyo que de los nuestros ya nos encargaremos nosotros.

Y lo de las ocupaciones les deseo a todos los que no están a favor de erradicar eso que ojalá y le ocupen su vivienda mientras estén de vacaciones o algo veras como cambiamos rápido de ideología.

#92 Y que se responsabilice de sus futuros delitos

1 respuesta
m4andg4

Hasta sabina ha hecho una cancion sobre la marginalidad de Madrid:

1 comentario moderado
B

#95 Claro tengo que comprender a los delincuentes.

Pues nada cuando violen a tu hermana, comprende que hay enfermos mentales o gente sin educación ni escrúpulos debido a ciertas situaciones de la vida.

2 respuestas
Bigimvnol

#96 Dudo mucho que hayas ni siquiera hablado con alguno de ellos. Los delincuentes son delincuentes, ya sean españoles, dominicanos, paraguayos, o de villamipolladura. No te estoy defendiendo lo indefendible, siemplemente digo, que me he criado con gente así, y que tienen mucho más valores, que alguien que se atreve a abrir un post para ir a lo que va, el racismo se ve a millas, pero no solo eso. Me estás diciendo que es lo mismo qué un "chico problemático" barra de la calle barra como lo quieras llamar roba lo mismo que los altos cargos de este país de pandereta? Pregunto, cuando aprenderemos a enfocar mejor los problemas de este dichoso país...

2 respuestas
Akiramaster

#90 ¿Por qué lo intentas siquiera? Es decir, estoy dando datos y tú opinas lo contrario. Eso no es muy inteligente.


Países por número de homicidios (de menor a mayor), datos de inmigración y nacionalidad inmigrante mayoritaria:

Luxemburgo:
249.325 de inmigrantes.
Los principales países de procendencia de la inmigración en Luxemburgo son Portugal, el 38,10%, Francia, el 14,56% y Italia, el 8,30%.

Eslovenia:
235.966
Los principales países de procendencia de la inmigración en Eslovenia son Bosnia y Herzegovina, el 44,73%, Croacia, el 21,12% y Serbia, el 12,03%.

España:
4.418.898
la mayoría de los inmigrantes provienen de Iberoamérica (el 36,21% del total de extranjeros afincados en España, según el censo INE 2006); les siguen después los procedentes de la Unión Europea (34,45%) y del norte de África (14,83%). A gran distancia se encuentran los extranjeros provenientes de la Europa no comunitaria (4,40%), el África subsahariana (4,12%), el Extremo Oriente (2,72%), el Subcontinente indio (1,67%), América del Norte (0,66%) y Filipinas (0,48%). Del resto de Asia y de Oceanía sólo son originarios el 0,50% restante, mientras que están registrados un 0,02% de apátridas.

Alemania:
9 millones
Europa Oriental y Medio Oriente (el 36,21% del total de extranjeros afincados en Alemania, según el censo INE 2006); les siguen después los procedentes de la Asia Oriental (34,45%) y del norte de África (14,83%). A gran distancia se encuentran los extranjeros provenientes de la Europa comunitaria (4,40%), el África subsahariana (4,12%), América Latina (2,72%), el Subcontinente indio (1,67%), América del Norte (0,66%) y Filipinas (0,48%). Del resto de Asia y de Oceanía sólo son originarios el 0,50% restante, mientras que están registrados un 0,02% de apátridas.

Austria:
1.492.374
La inmigración en Austria procede principalmente de Alemania, el 14,99%, Serbia, el 13,08% y Turquía, el 12,39%.

Países bajos:
1.979.486
Los principales países de procendencia de la inmigración en Holanda son Turquía, el 10,60%, Surinam, el 9,92% y Marruecos, el 9,15%.

Dinamarca:
572.520
La inmigración en Dinamarca procede principalmente de Alemania, el 6,79%, Turquía, el 6,32% y Polonia, el 5,96%

Polonia:
619.403
Los principales países de procendencia de la inmigración en Polonia son Ucrania, el 33,73%, Alemania, el 12,47% y Bielorrusia, el 12,40%.

Italia:
5.788.875
La inmigración en Italia procede principalmente de Rumanía, el 17,65%, Albania, el 7,73% y Marruecos, el 7,35%.

República checa:
405.093
La inmigración en República Checa procede principalmente de Ucrania, el 24,06%, Eslovaquia, el 21,62% y Vietnam, el 11,72%.

Suecia:
"1.639.771" (probablemente serán más)
La inmigración en Suecia procede principalmente de Finlandia, el 10,49%, Irak, el 8,62% y Polonia, el 5,41%

Reino unido:
8.543.120
La inmigración en Reino Unido procede principalmente de India, el 9,21%, Polonia, el 8,34% y Pakistán, el 6,41%.

Croacia:
576.883
Los principales países de procendencia de la inmigración en Croacia son Bosnia y Herzegovina, el 72,70%, Serbia, el 9,37% y Alemania, el 6,06%.

Francia:
7.784.418
Los principales países de procendencia de la inmigración en Francia son Argelia, el 18,38%, Marruecos, el 11,90% y Portugal, el 9,16%.

Grecia:
1.242.514
Los principales países de procendencia de la inmigración en Grecia son Albania, el 35,20%, Alemania, el 9,20% y Georgia, el 6,71%.

Chipre:
196.167
Los inmigrantes en Chipre proceden principalmente de Reino Unido, el 20,85%, Grecia, el 13,58% y Georgia, el 8,75%

Portugal:
837.257
La inmigración en Portugal procede principalmente de Angola, el 18,18%, Brasil, el 15,62% y Francia, el 10,57%

Malta:
41.442
La inmigración en Malta procede principalmente de Reino Unido, el 29,80%, Australia, el 12,50% y Canadá, el 5,08%.

Eslovaquia:
177.190
La inmigración en Eslovaquia procede principalmente de República Checa, el 50,62%, Hungría, el 9,94% y Ucrania, el 5,67%.

Bulgaria:
102.113
Los inmigrantes en Bulgaria proceden principalmente de Rusia, el 20,39%, Grecia, el 7,70% y Turquía, el 6,50%.

Hungría:
449.632
Los principales países de procendencia de la inmigración en Hungría son Rumanía, el 46,48%, Serbia, el 8,80% y Ucrania, el 7,81%.

Rumanía:
226.943
Los principales países de procendencia de la inmigración en Rumanía son Moldavia, el 40,16%, Italia, el 12,94% y España, el 11,24%.

Finland:
315.881
Los principales países de procendencia de la inmigración en Finlandia son Estonia, el 16,28%, Suecia, el 13,10% y Rusia, el 4,56%.

Bélgica:
1.387.940
La inmigración en Bélgica procede principalmente de Italia, el 12,78%, Francia, el 12,46%, Holanda, el 11,69% y marruecos 9,5%

Irlanda:
746.260
La inmigración en Irlanda procede principalmente de Reino Unido, el 34,15%, Polonia, el 17,09% y Lituania, el 5,17%

Letonia:
263.126
Los inmigrantes en Letonia proceden principalmente de Rusia, el 52,15%, Bielorrusia, el 17,47% y Ucrania, el 12,73%

Estonia:
202.348
La inmigración en Estonia procede principalmente de Rusia, el 71,03%, Ucrania, el 10,72% y Bielorrusia, el 5,87%

Lituania:
136.036
La inmigración en Lituania procede principalmente de Rusia, el 43,82%, Bielorrusia, el 25,80% y Ucrania, el 9,03%

Simplificar estos temas en el último fenómeno social de telediario es un error. Hacerse una opinión en base a ello es un problema. El op abre el tema con el alarmante incremento de los homicidios en españa cuando los niveles son más bajos que otros años.

Aquí por se muestra que es cierto que tenemos una población carcelaria alta y hay un buen número de inmigrantes como sabemos.

Pero el indice de criminalidad es bajo:

No sé si en suecia se incluyen los delitos sexuales que no sería una locura decir que por lo menos tiene que ser más de un tercio de ellos.

Y se reduce:

1 2 respuestas
Merkury

#92 pues sinceramente porque vivo en un piso de una habitacion pero desde luego que lo estuve considerando.

#93 Hacemos un trato yo me responsabilizo de los posibles delitos de un refugiado y tu de algun identitario-patriota y veamos quien acaba mejor.

1 respuesta
m4andg4

#98 pues se ha quedado buena noche

B

#97 Mira no sabes donde me he criado yo y no tiene nada que ver y a mi me dan igual los "valores" si luego delinques y esto os lo digo a los dos #98, a mi me dan igual las nacionalidades de las personas, sean rusos, del sur de America o de donde sean pero estoy cansado de que se mantengan delincuentes (culpa de las leyes del país) con los impuestos de los demás mientras los ciudadanos sufrimos las consecuencias.
Yo abro las puertas a quien venga a adaptarse y a aportar y un fallo lo puede tener cualquiera pero a las reincidencias y a las pertenencias a bandas organizadas lo siento pero se pueden ir volviendo así que no me intentéis colar el discurso del racismo porque me da igual.

#99 Y aqui el que se ha comprometido eres tu, yo no tengo porque hacerme cargo de nadie.

Perdón si hay algo mal escrito porque se me ha ido internet 2 veces mientras escribía y he perdido todo.

2 respuestas
sagha

#1 claro quue si campeon...con 2 cojones... claroq ue la policia se vuelve subnormal si le cambian al alcalde....

Bigimvnol

#101 Entiendo que cada uno tiene que poner de su parte, eso está claro. Desde mi experiencia te digo que los inmigrantes que medio-viven currando y legalmente son los que aguantan, y que si no ganas el dinero honradamente al final en el 98% de los casos acabas mal. Pero eso siendo inmigrante y o lo que sea, incluso te digo que en mi zona hay más delincuentes españoles que extranjeros. Pero la mayor delincuencia, venta de drogas etc etc. No viene de ese tipo de bandas, que son únicamente violentas con otras bandas.
He recordado ahora con este tema algo muy gracioso. Cómo en un programa de equipo de investigación de La Sexta, salía un "profesional" investigando la casa de unos pandilleros de Madrid, en la cual aparecía una pizarra con signos, y el pavo decía que KLK significaba en clave "kill latin King" cuando lo que significa en realidad es "keloke", que es un saludo típico. Ahora, así esta la gente. Putas influencias, tete

1 respuesta
B

#103 Si yo es que me refiero a la delincuencia en general, los okupas deberían poder echarse en 5 días de casa y debería ser castigado muy fuerte por ejemplo y la mayoría de los ocupas son españoles, el problema es de la ley.

Cuando yo me refiero a los delincuentes extranjeros lo que quiero decir es que no tenemos porque pagar las carceles, (hoteles) ni su sanidad con nuestro dinero publico. Se deportan y punto y creo que es algo justo.
Rumanos del metro con 200 pequeños hurtos a sus espaldas y tan panchos.. Lamentable.

Los programas de investigación son la mierda. Cuando hablan por ejemplo de las drogas de la "Linea" (Gibraltar) y eso se inventan la mitad por ejemplo.

1 respuesta
Bigimvnol

#104 pero no has pensado que tú también puede que algún día necesites salir de España por cualquier situación o quizá ya lo hayas hecho y hayas tenido que usar sus servicios? No entiendo el porqué de las fronteras, cada uno debería poder buscarse la vida en cualquier sitio.
La verdad que lo de los hurtos es bastante difícil de llevar, porque le quitan el monedero a una señora de 40 años y cuando se quiere dar cuenta está en su casa, además que si no es delito....
Y si, es que hacen demasiado el ridículo esos programas, de 10 palabras, 11 son puta farsa para vender y envenenar a la gente...

1 respuesta
B

#105 Si, tranquilo que si yo voy a otro país voy a intentar adaptarme a su cultura y a hacer las cosas bien no a liarla.

Ese es el problema que no es delito, no pasa nada porque roben 5 veces la cartera pero a la 6 que les pillen a su país. O si eres español a la carcel a hacer trabajos forzados como limpiar bosques o cunetas.

Fox-ES

#78 Me encanta el doble rasero. A los bancos incompetentes que (entre otras cosas) le dieron hipotecas a gente que no podía devolverlas se los rescata para que puedan seguir llevando a cabo su desastrosa actividad financiera (robando). Familias de ignorantes (que yo sepa ser ignorante no es ningún delito) que no pudieron pagar la hipoteca, no se les aceptó la dación en pago o/y se les timo que se mueran de hambre en la calle. Seguro que debajo de un puente delinquen menos...

kierojugar

Molaria que te leyeras la noticia que tu mismo linkeaste y que te contradice a ti mismo.
Pero que si, que Carmena lidera bandas de malvados inmigrantes okupas armados

Merkury

#101 ya pero el que ha soltado lo de hacerme responsable de los posibles delitos ha sido idea tuya y ya te digo a mi me parece muy bien, yo lo firmo, pero si ti te haces cargo de los posibles delitos de un identitario.

Si tan seguro estas que la delincuencia aumenta por el numero de refugiados no tendras ningun problema no?

1 respuesta
Leoshito

#96 Cuando violen a tu hermana, comprende que "es de los tuyos y ya nos encargaremos nosotros".

A los de Madrid, ¿lo de la M30 y lo de los barrios pobres hechos ghetos es algo que se generó de forma espontánea al día siguiente de que Carmena ganara las elecciones?

2 respuestas
Varg_88

#97 la bandas latinas tienen muchos valores sí... valores primitivos en concreto. Tu opinión es la que es porque te unen lazos de amistad con personas pertenecientes a estos grupos, así que carece de valor totalmente. Yo lo único que veo es la delincuencia que aportan a nuestro pais, algo que no puedes refutar.

Estoy harto del buenismo incoherente, parece que lo que esta bien es que aceptemos que venga gente de todo el mundo a delinquir aquí... Cuando lo que deberíamos hacer es devolverlos inmediatamente a sus países de origen apenas cometan un delito. Los que vengan a ganarse la vida honradamente y a no meterse con nadie bienvenidos sean, pero apenas alguno cree problemas que se le envíe de vuelta.

1 respuesta
hamai

#84 #85 Pero si eso lleva pasando años... La aparición de ciertos grupos de gentuza se viene gestando desde hace bastantes años, no es algo reciente de hace dos o tres años.

Y fijaos que yo soy de carabanchel bajo, de la zona de caño roto precisamente, y lo que he notado ha sido una gran mejoria en los últimos años, y desde que entró Carmena he vuelto a ver barrenderos, lo que antes era un sueño y estaba qie daba asco el puto barrio.

1 respuesta
ISAILOVIC

Imágenes en exclusiva de la Gran Vía

Petrusin

Yo he visto dementores en la calle y todo.

1
B

#112 pues serán los barrenderos que ha sacado de malasaña porque fuencarral malasaña etc están hasta arriba de mierds y oliendo a meadas todos los días a todas horas

Pero oye que no es culpa de Carmena esto, porque ella no gestiona la limpieza y blablabña, pero imagino que en tu caso si interesa decir que es mérito de carmena

2 respuestas
hamai

#115 pues de la zona de Alonso Martinez y Tribunal tengo conocidos que me dicen lo contrario, que ahora incluso pasan los camiones de agua con los químicos a limpiar los restos de las fiestas nocturnas.

1 respuesta
varuk
#1panchetto:

Los homicidios suben un 30% en la región durante el año pasado

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/02/madrid/1483379822_573210.html

¿La comunidad no es competencia de Cristina Cifuentes? (PP) Yo veo ahí asesinatos que han sido hechos fuera del municipio de Madrid. Y la noticia habla de la región.

Luego pones esta otra noticia:
Los robos en casas suben más de un 22% en la región ante la proliferación de nuevas técnicas
http://www.20minutos.es/noticia/2773263/0/robos-casas-suben-madrid-proliferacion-nuevas-tecnicas/

Pues te digo lo mismo que antes.

B

#109 Es que tu eres el que está a for de que venga gente no yo, por lo tanto eres tu el que se debe encarga de ello. Yo no me voy a encargar de una persona que se ha criado aquí, para eso tenemos al estado que lo hace con nuestro impuestos.
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

No entendeis mi mensaje, esto no va en contra de una "raza" o de una "religión" esto va en contra de las personas que no se adaptan a la cultura europea/española y vienen aquí a liarla. Y pienso que o están las cosas como para que vengan refugees ya no por el riesgo o no de cometer delitos, sino porque no se les puede asegurar una integración correcta.

#110 Eso fue un ejemplo porque el estaba defendiendo que teníamos que entender que por X cometiesen delitos.

#111 Basicamente es lo que yo digo.

A mi me da igual quien haga delitos pero mano dura con ellos. Que estoy cansado de lidiar con gente que no tiene nada que perder y que encima no va a recibir castigo por sus actos.

1 comentario moderado
TheBrotha

#115 Pero oye, es que nos habíamos olvidado de qué la gente humilde que paga impuestos no tiene derecho a tener la calle limpia, joder

Usuarios habituales