Carmena multa a una feria militar por delitos de odio.

N

"-Los agentes de la Unidad de Gestión de la Diversidad denunciaron el evento ante la Fiscalía por racismo y xenofobia

-El grupo de la Policía Municipal ha trasladado ya 12 casos ante el Ministerio Público, varios de ellos por LGTBfobia

La unidad contra los delitos de odio de la Policía Municipal, bautizada Gestión de la Diversidad, ha trasladado a la Fiscalía de Madrid una docena de denuncias en sus primeros meses de funcionamiento. Dos de los casos delatados ante el Ministerio Público han sido en la feria No Solo Militaria, celebrada los pasados días 6 y 7 de mayo en la capital, por «edulcorar o trivializar la idea del genocidio mediante libros que se vendían en varios de los stands», según la Policía Municipal. "

Aquí el cartel publicitario de la feria "No Solo Militaria":

Aquí un par de videos de la feria en 2016, gracias a #76 T1000.


TESTIMONIO DE UN MEDIAVIDERO #93


"Vigilancia de las mezquitas

Los agentes de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal están realizando vigilancia en las principales mezquitas de la capital a raíz de los últimos atentados terroristas en Europa. Su objetivo es intentar prevenir que se produzcan pintadas racistas en estos templos, sobre todo en los situados en la M-30 y el distrito de Tetuán. "

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/26/594fd8fee2704e723b8b4607.html


"Unidad de Gestión de la Diversidad".

Joder, y Leoshito mencionó en mi brillante hilo donde os daba ideas para sobrevivir, que eso era vivir con miedo. Y si tengo miedo, pero no de los musulmanes, sino de estos "Gestores de la diversidad". Ni la jodida SS.

Un futuro negro se acerca, y sin nuestras AR-15, ¿Quién defenderá nuestra libertad?¿Nuestra vida y propiedad? ¿Un político salvapatrias? Cuando llegue, que llegará, poquito a poquito, despacito como díria Luis Fonsi, y os deis cuenta de golpe de que estáis en una dictadura (si no lo estamos ya), no os quejéis, porque habéis sido cómplices de ello.

obsscure

"unidad de gestion de diversidad"

que
cojones

las parodias sobre la izquierda que se hacian hace 5 anyos se han vuelto realidad

N
#1nrrw:

la Unidad de Gestión de la Diversidad

Por qué, por qué tenemos que pagar esta puta mierda.

2 respuestas
Chewirl

La policía del pensamiento.

varuk

Carmena no, la policia.

2 respuestas
obsscure

#5 la policia no, una unidad creada por el ayuntamiento de carmena

buen intento

1 respuesta
varuk

#6 Los agentes de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal

1 respuesta
N

#5

:D

Está claro que esa policía creada por Carmena no intenta justificar con GILIPOLLECES el hecho de que se esté destinando dinero de tus impuestos para esto.

Oye, que si me hablas de pintadas neonazis y demás basura, el ayuntamiento ya dispone de gente que pueda borrarlo. Esto es demencial, y como era de esperar, dais las gracias.

M

#7 Carmena crea una unidad policial para "gestionar la diversidad" de Madrid

1 respuesta
varuk

Vaya, no sabía yo que iba a molestar a tantos que se denunciara un nido de propaganda nazi. Bueno, supongo que será lo normal por aquí. No quiero ofenderos más.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

¿Existen delitos de odio y existe normativa frente a la discriminación? ¿Entonces por qué nos sorprende que exista un grupo policial encargado de ello? Ah si, porque somos alternativos.

3 respuestas
B

#9 Me parece la gilipollez más grande del mundo. Que usen a los municipales a pelo y ya esta

¿Cómo se entra en esa unidad? ¿Oposiciones? ¿Promoción interna desde los municipales? ¿dedazo?

1 respuesta
obsscure

#10 cuando dices nazi, te refieres a nazi de verdad, o como cuando usais esa palabra como comodin para todo aquel no siga vuestra secta, pregunto

1 respuesta
LinCeX
  • Titulo sensacionalista

  • Venden libros que tanto les gustan a nuestros usuarios nacidos en el 88 y que hablan del "holocuento" .

  • Vigilan mezquitas por posibles ataques .

Ya tenemos suficiente para abrir un hilo en mv y echar mierda a carmena , podemos y la izquierda .

varuk

#13 Vendedores vestidos de la SS con esvásticas nazis tatuadas... llámalo como quieras. Desde luego mi ideología no la sigue. Quizás la tuya sí.

2 respuestas
RayF

#10 Pruebas de que esa feria sea un nido de propaganda nazi?

#12 Tiene pinta de ser una unidad creada por Carmena dirigida por el tipico podemita que ha estudiado trabajo social/politicas en la Complu. Y los policias a tragar con sus gilipolleces.

Está claro que hay que dedicar muchoa efectivos y dinero a prevenir que se hagan graffitis en las mezquitas y no en vigilar a los miles de yihadistas que hay en España.

Vaya puta broma de partido.

2 respuestas
varuk

#16 Léeme en #15 . Puedes pasarte y verlo tú mismo.

1 respuesta
tholdrak

#16 Lo dices como si hacer una cosa impidiera hacer la otra o como si en España no se vigilara a los musulmanes radicales desde el 11M.

1 respuesta
obsscure

#15 lo del tatuaje suena a invent de aqui a lima
fuente?

1 respuesta
D

que buenos son estos políticos. Emplear estas medidas para que reine la paz es sin duda los mejor que se puede hacer

varuk

#19 Fuente, y muy buena en estos casos precisamente.

3 respuestas
obsscure

#21 como fuente la palabra de uno de podemos jajajajajajaja
y ni siquiera de este año xdddd
sois muy top xdddd

que oye lo mismo es una madrigera de nazis, pasa que de tanto que viene el lobo, como para creerse vuestros delirios xdddddd

1 respuesta
N

#11 #15

La creación de esta unidad es un claro paso hacia lo que todos sabemos.

Como he dicho, la difusión de esta clase de material (en caso de que haya sido con clara promoción de esas ideas, no sabemos si simplemente daban ropa con esvasticas para representar alguna batalla histórica como bien anuncian) ya está perseguida por la ley, sin necesidad de "cuerpos especiales". Esta unidad es un pasito más, des-pa-ci-to, hacia lo que quieren. Lo llevan en la sangre, y no entienden que en libertad es la única manera de que exista una convivencia pacífica.

Porque luego los del HazteOír, luego que si Wyoming o Casandra denunciados por bromas...y así vamos, pero libertad de expresión ninguna, o conmigo o contra mí, y así nos va en este país.

1 respuesta
B

#21

1 respuesta
Lexor

#11 quizas lo que les sorprenda sea la representacion fisica de esas cosas, cuando se habla de delitos de odio y twitter no tendra el mismo impacto que ver a un policia con una furgoneta, cuando ambos se dedican a lo mismo

RayF

#17 Yo nunca he estado en esa feria, asi que no sé. Hay mucha gente que se dedica al coleccionismo militar y no es nazi. O incluso aunque sean nazis tendrian derecho a vender/intercambiar cosas siempre y cuando no hagan proselitismo de sus ideas. Que dudo bastante que se monten mitines eb esa feria. Y pese a todo, estarian en su derecho.

#18 Yo no veo unidades en contra de la cristianofobia o que no se cometan pintadas en las iglesias cuando tienen claramente más probabilidad de ser atacadas que una mezquita. Me parece un gasto tonto de recursos, España no va precisamente sobrada. Cada agente que se decica a ver si pintan un graffiti en una mezquita podria ser uno que vigilass a un yihadista, una amenaza mucho más clara. Y no hay suficientes policias para vigilarlos. Pero habrá que justificar esto como sea.

3 respuestas
varuk

#22 Esa es la diferencia entre tu y yo. Que yo sé diferenciar la ideología de un buen periodista veraz, como los hay en la derecha e izquierda. Tú ya miras la etiqueta y lo tachas. Antonio Maestre será de izquierdas, nunca lo ha escondido (si lees La Marea verás que ha atizado muchas veces a Podemos, incluso), pero desde luego nunca ha patinado.

Pero bueno, tu simpleza no te deja ver más allá y tener crítica por ti mismo para diferenciar de un buen periodista con noticias verídicas que de un propagandística con noticias inventadas. Más sabiendo que este tío es especialista en estudios sobre el nazismo... Pero bueno, quizás no lo sepas porque prefieres leer a Marhuenda y sus noticias de Venezuela.

#24 ¿?

2 respuestas
Leoshito

#3 Por lo mismo por lo que pagas a la iglesia católica.

Que tenga cuidado Carmena que si se mete con los militares la van a sacar a pasear.

1 respuesta
LadyTenTen

#10 Según me ha dicho un asistente los supuestos libros de "trivializan" genocidios eran de estrategia e historia bélica.

Obviamente, libros de esa índole no se centran en las víctimas de conflictos armados sino en los métodos que se usan para tomar y controlar un territorio. De cajón xD

1 respuesta
peponnieto

Libertad de expresion. Os guste o no, esto es igual de grave que encerrar a gente por un tuit o a unos titiriteros por decir alka eta. Si defendeis esto los próximos podeis ser vosotros.

No quiero vivir en un lugar donde no se permite a la gente hablar de ciertos temas, sean los que sean.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • T-1000
  • Eastfalia
  • nrrw
  • varuk
  • obsscure
  • tholdrak