Carmena multa a una feria militar por delitos de odio.

MaikelNait

1984

Slopestyle

#107 No te conozco de nada, pero por tu salud... tomate un "break" o algo, que recibir tantos rekts en solo 4 paginas no puede ser bueno.

vinilester

Con 5 paginas me imagino que la lo habran soltado mas de una vez, pero bueno.
Policia del pensamiento.

varuk

Ahora denunciar a gente que vender libros vestidos de la SS con un tatuaje de la esvástica nazi es policía del pensamiento.

Luego hablamos de la guerra civil y decís que somos unos pesados con las cunetas pero para volver al nazismo siempre hay tiempo.

2 respuestas
T-1000

#124 y donde esta gente vestida de las SS con un tatuaje de la esvástica nazi? me la enseñas?

Y si existe, que porcentaje representa dentro de esa feria.?

1 respuesta
Thouy

Venga, que salte aquí algún madrileño que conozca algún grupo de veteranos en el que no se pongan a pegar saltos con banderas de aguiluchos y los nietos con frases tatuadas de cierto mandatario italiano de mediados del siglo XX.

También os pensáis que no se puede proteger a los colectivos minoritarios sin vigilar el terrorismo y eso sí que es una burrada, luego vais por los hilos de morteros diciendo que vendita policía nacional...

vinilester

#124 Si solo te ciñes a esa denuncia...
Esa policia vigila bastante mas.

T-1000

Interesante, llamar nazis a todo aquel que coleccione memorabilia bélica, en especial de II guerra mundial. Puto Lemmy, que nazi era.

Overkill para vosotros!

obsscure

#125 Curiosamente solo habia uno con el tatuaje nazi, fue hace años y solo llego a verlo uno de podemos.

Palabrita del pueblo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No son nazis, lo dice Antena 3

Martelin

Menos mal, que por lo menos hay un gobierno decente que se toma la memoria histórica en serio y que nos acerca ligeramente a Europa en antifascismo. No son militares, son nazis, como muchos de los que postean por aquí y que hace 3 añitos se las daban de ancaps y de uber liberales.

#41 Por si no eres consciente del ridículo que haces: el tuit es una cita de Luces de Bohemia.

4 respuestas
B

#131 Ahora seria la Barcelona turística en vez de la industrial y se degollarían especuladores y guiris. Pero el mensaje sigue siendo valido, solo hay que actualizarlo.

1 respuesta
Ilore

#131 Menudo owned de este genio. Mira que la gente es inculta, ¡no saberse de memoria un libro! ¡habrase visto!

[...]son nazis, como muchos de los que postean por aquí[...]

Ahí, ahí, que no decaiga el Ad Hominem.

vinilester

#132 Solo?
Tambien "españoles". Entre unos y otros "limpiando" solo iban a quedar marroquies y radicales de izquierdas, porque los indepes con algo de pasta no de izquierdas tambien pasan por acero afilado a 220.
La cuestion es si solo se les marcaria.
Ahi tienes el update.

michi

Nada hombre, cuando vuelva a gobernar el PP en madrid que vuelvan a perseguir, multar y encarcelar a manifestantes, titiriteros y a los que cuenten chistes de carrero blanco en twitter, hasta entonces los de la propaganda de "Refugiados no bienvenidos", amigos de genocidios y demás tendrán que soportar esta terrible dictadura del pensamiento. Menudo drama lol

1 respuesta
B

#129 No le metas pajaros en la cabeza al crio, que se lo cree..

B

Una foto que refleja la decadencia de la sociedad y política española.

En EEUU existe la diversidad de que el pais se fundo como tal. Y no te encuentras a dia de hoy coches de policia con semejante eslogan.

Los temas de violencia en racismo lo tiene que llevar la policía nacional y punto. Pero no una unidad de mierda pagada por mis impuestos con fines politicos de la izquierda rancia.

Hobbes

¿Por que no pone en el titular de la noticia "el ayuntamiento de Ahora Madrid, dirgido por Podemos"...? Porque realmente Carmena está cansada de los anormales que tiene por compañía.

Se han cargado algunas de las cosas buenas que tenía mi barrio y en vez de enfrentarse a problemas reales, están persiguiendo gamusinos. Pero éh! policia de la diversidad quitando banderas arcoiris de un bar en chueca (donde no molesta a nadie) y banderas militares en una feria militar...

jackvendetta

La tiparraca de la carmena creando una policía del pensamiento y los demócratas del foro aplaudiendo. ¿A ver si es que los que van de demócratas son los fascistas? ¿Podría alguien de izquierdas no ser tan bueno como nos quiere hacer creer?

1 respuesta
Cryoned
#139jackvendetta:

La tiparraca de la carmena creando una policía del pensamiento

¿Esa no empezó hace 6 años con Cifuentes a la cabeza soltando hostias a discreción en cualquier tipo de reivindicación no afin al PP?

¿O era la que detenía a artistas con marionetas?

2 respuestas
N

#135 #140

Ese es el problema. Que como no hay libertad en este país y la gente no la valora, entre un bando y otro gastando recursos y dando por el culo por chistes de twitter, ferias militares, que si el valle de los caídos...

Pero esto es culpa de la gente, que como se puede ver en este foro no hay interés para un debate serio y llegar al consenso y solo de humillar y destrozar al rival. Será que los españoles somos así, y es triste.

MaTrIx

Lo que pasa aquí es que la misma gente que ahora dice lo de la policía del pensamiento braubrau en su día celebraba las ostias que soltó la policía en el 15m por ejemplo o que encarcelaran a los titiriteros.

2 respuestas
N

#142

¿Porque seguis con esta clase de argumentos? ¿Quien defendió las hostias de la policía a nadie? Almenos yo desde luego no. Ya era libertario por esa época.

Pero es que no sabéis argumentar, ni un poquito coño.

1 respuesta
Cryoned

#143 A lo mejor la gente si sabe argumentar pero tú no tienes suficiente comprensión lectora para ver que determinados post no se orientan hacia un debate del hilo sino a dejar en evidencia la estupidez de determinados usuarios sin que ello suponga tener o demostrar una posición política por parte del usuario.

1 respuesta
N

#144

Exactamente lo que he dicho en #141

No hay intención de debate sano y consenso. Solo de ir a humillar y destrozar al rival, memes, owneds y blablabla. Me parece que quien no se entera eres tú. Siempre los dos bandos, siempre "o conmigo o contra mí".

2 respuestas
Cryoned

#145 Es que no hay rival en los post que te empeñas en poner como bandos.

es algo tal que:

idiota 1: Es de día, son las 2 de la mañana pero no es de día
neutral: No, es de noche porque no hay sol
idiota 1: ROJO/AZUL NO ESTAS DE ACUERDO CONMIGO
el que no se entera: PERO NO DEBATES SOBRE LA HORA

No, simplemente se señala la tontería, no eres rojo, azul, diurno ni nocturno, te da igual, no hay debate posible, le dices al idiota que es idiota o un hipócrita y te vas. No estás mostrando ningún bando.

1 respuesta
Jok3r

#145 Deja de llorar ya, ten dignidad.

1 respuesta
N

#146

Pero tío, que es una falacia de libro.

El hilo lo he abierto yo, y él dice:

#142MaTrIx:

Lo que pasa aquí es que la misma gente que ahora dice lo de la policía del pensamiento braubrau en su día celebraba las ostias que soltó la policía en el 15m por ejemplo o que encarcelaran a los titiriteros.

Vamos, yo me doy por aludido porque soy el primero en quejarse de esta policía del pensamiento. Y desde luego que estoy en contra de la represión policial o que metan a gente a la cárcel por bromas en twitter, pero el utiliza la falacia para "señalar" el que? Implícitamente es él quien nos está poniendo en un bando, los de la derecha rancia. Quizás lo de la comprensión lectora te falta a ti.

#147

No hacéis que darme la razón cada vez que abrís la boca. Y te creerás que vas owneando por ahí o algo. Adelante, es internet, siéntete Superman.

2 respuestas
Jok3r

#148 Que va...aún tendría sentido esa hipótesis si hubiesen manitas, pero ni por ahí, tampoco las busco donde si las hay, llevas victimizándote medio hilo y ahora pareces el embajador de la libertad de expresión y la apertura de miras.

Te cerraron un hilo por racista y xenófogo, que no pasa nada, pero prefiero mil veces a quien enarbola sus ideales sin titubear y con orgullo a quien da vueltas y riza el rizo en demagogias y victimismos.

No cuela.

Cryoned
#148nrrw:

Vamos, yo me doy por aludido porque soy el primero en quejarse de esta policía del pensamiento.

Y a la vez vas dando lecciones del "y tú más", pero luego se olvida que el historial existe.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estudiantes-ade-economia-son-unos-psicopatas-584260#12

Te das por aludido porque sabes por dónde cojeas xD y sales en todos los post corriendo a defender lo que defiendes, lo cual si tiene un bando posicionado, no como a muchos que intentas señalar aquí que no lo tienen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • T-1000
  • Eastfalia
  • nrrw
  • varuk
  • obsscure
  • tholdrak