Carmena no emitirá mas deuda - autogestión

ZiKmU

La cuestión es que para dejar de emitir deuda tendrá que dejar de tener déficit el Ayuntamiento, si se llevan a cabo recortes en partidas inútiles como en agencias internacionales que admitieron dar "su opinión" cuando evaluaban a Lehmann y no percibían ningún riesgo hasta que estalló la crisis financiera, pues sí, es posible tener un Ayuntamiento sin déficit y sin deuda. De todas formas los Ayuntamientos no tienen un crédito excesivo, no son como el Estado que pueden endeudarse todo lo que quieran. Además en ocasiones tienen que pedir "permiso" para endeudarse.

Es más difícil endeudar un Ayuntamiento (ahora mismo, con las últimas reformas de 2013 en adelante) que al Estado. Pero si consigue que el Ayuntamiento de la ciudad más grande de España funcione de manera sostenible en lo financiero, no quedará otra que alabar sus medidas.

1
Dientecillos

Joder grande Carmena. Esta señora es puro amor.

1
tholdrak

#17 Los que pensáis como tú, de manera simplista, siempre me habéis hecho mucha gracia. No dais vuestro brazo a torcer con la excusa de que lo haga el otro antes.

Me recordáis a esos padres que te decían cuando eras pequeño: "a Manolito no le invites al cumpleaños que él a ti no te invitó al suyo" ... y te quedabas pensando... "si la madre de Manolito razona igual que mis padres jamás iremos al cumpleaños uno del otro xD"

GrimMcSlam

Lo mejor que le ha pasado a Madrid en los últimos 40 años.

1 1 respuesta
ZiKmU

#34

Después de Don Raúl González Blanco.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#35 Raúl, lo segundo mejor.

Link34

"Carmena hace cosas propias de su puesto en la alcaldía"

BRAVO BRAVO UUUH

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Alguien que enseña que las cosas se pueden hacer bien si se deja... lástima que en las generales saliera la cosa como saló

1 comentario moderado
h4su

Ojalá tuvieramos en Galicia una alcaldesa así. Sin embargo de Galicia, en política, solo sale cancer (Franco,Fraga,Rajoy,etc..)

1 respuesta
glam

#40 y el puñetazo a rajoy qué, eh, qué xd

also: las mareas

cristofolmc

¿Como lo de reducir la deuda un 19% que resultó que de ese 19 ella solo había reducido un 0.7% no? xDDDDDDDD Qué fraude de señora. Sí, subiendo impuestos va a dejar de endeudarse. La mejor alcalde de europa :psyduck: Dios el nivel de fanboyismo. Ni los pperos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

#37

glam

#43 ¿? Link34 dice k lo k está haciendo la alcaldesa es lo que se espera de su cargo, que tampoco deberíamos agradecerle nada en especial (más allá de ponerse manos a la obra e iniciar el cambio en la capital)

lo que pasa es que estábamos muy mal acostumbrados, como bien dices, a alcaldesas que iban a la pelu en coxe oficial

B

#1 Que grande esta alcaldesa !

Yo me atrevería a decir que es la mejor del mundo, no solo de Europa.

Ha traído grandes cosas a Madrid como:
-Sustituir a los reyes magos por reinas magas, por fin terminamos con las fiestas machistas opresoras, para enseñar bien a los niños desde bien pequeñitos.
-Plazas de aparcamiento especiales para las mujeres, ya que necesitan otro tipo de necesidades.
-Más leyes para defender a la mujer, de este país lleno de machistas maltratadores y violadores.
-Dejar de emitir deuda madrileña al resto del mundo. Autogestinarse Madrid a si misma, por fin !! Libre de los opresores machistas que gobiernan el planeta.

2 respuestas
pisa_charcos

#1 Estoy de acuerdo 100% en que la deuda tiene que ser reducida hasta llegar a déficit 0, pero me parece que es muy gratuito culpar solo a Rajoy de la deuda sobre PIB de españa ya que cuando ha acometido recortes para equilibrar presupuestos también se le ha criticado. No lo entiendo.

Ne0x

#46 Te has dejado esto guapo:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/14/55f5b6f522601d306c8b457a.html

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/manuela-carmena-devuelve-50-coches-oficiales-para-ahorrar-300000-euros--866339.html

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/29/5540fdc822601dd37f8b456e.html

http://cadenaser.com/emisora/2015/06/17/videos/1434542356_265989.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/29/madrid/1432934421_526710.html

http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/carmena-aumenta-servicio-comedor-ninos-tambien-cenas_2015062200709.html

Y podría seguir humillándote, pero tengo cosas mejores que hacer que demostrarte lo buena alcaldesa que es Doña Carmena.

16
B

Bien por cortar
pero no endeudarse es malo de facto xD

ihowellr

El problema esta que si nos tenemos que apretar el cinturón con Carmena le caerán palos de los PPeros, pero si el PP nos hace apretarnos el cinturon EH! Que nos están salvando del rescate!

Francisquito

Qué mala es Carmena

1
h4su

No discutamos derechas contra izquierdas por favor. Esta discusión no tiene razón ahora mismo:

Premisas de derechas: Privatización mejor que publico porque hay mas calidad por la competencia
Hechos: Privatización de Bankia -> banco en ruina -> rescate con dinero público.

Sin olvidar el momento campana de Rato donde dijo "Va todo muy bien" pero pensaba "A ver si alguien mete dinero antes de tener que anunciar que estamos en la ruina"

Por eso señores mios de derechas, les respeto. Pero por favor esperen a que venga una derecha digna. A mi tampoco me gusta el PSOE pero por favor centrense

forcem

¿Una entidad publica que no va endeudarse?. Señora Carmena ha ganado usted el voto liberal.

1 respuesta
Von_Valiar

Como curiosidad, en 2016 vencen 623M€ y en 2017 241M€ de deuda.

En 2015 se ha fundido 1100M€ de superavit.
Y para 2016 tiene 300M€.

#53 Ningun ayuntamiento lo esta haciendo (o casi ninguno), estan todos 'intervenidos'.

AlvaroFelipe

joder cuanto odio hay hacia Carmena, eso significa que lo esta haciendo mejor que bien.

#46 yo creo que no hace falta ni contestarte, te quedas tu mismo en evidencia, deja tu odio a parte, y mira las cosas con imparcialidad, esta mujer es un ejemplo para todos los demás, lo que pasa que hay gente que le jode que España ya no sea un feudo del pensamiento único y se promueva la igualdad en todos los ámbitos

#1 Rajoy se pone medallas constantemente por decir que nos ha sacado de la crisis cuando solo hace endeudarnos mas y mas, solo lo pongo en comparación con esta persona y huele a caquilla.

A

#1 El fancarmenismo de algunos es espeluznante, aunque comprensible investigando un poco.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#56 Me declaro abiertamente fan de Doña Carmena, primero abogada sindicalista promoviendo los derechos laborales, luego jueza mejorando el sistema judicial desde su humilde puesto de trabajo y ahora dando ejemplo de como gestionar un ayuntamiento y nada mas y nada menos que el de la Capital de España.

1 respuesta
A

#57 Y además comunista, adalid de la imparcialidad :D

Von_Valiar

Y encima ayuda a los extrabajadores de la empresa de su marido para que cobren. Oh wait.

1
Vitov

ay Carmena que buena

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • nerkaid
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • AlvaroFelipe
  • glam
  • choper