Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

Z3n

El Ayuntamiento de Madrid feminizará la noche de reyes con la presencia de mujeres para substituir a Melchor o Gaspar

El Madrid de Manuela Carmena cambia para feminizar iconos de leyenda. Dos de las cabalgatas de los Reyes Magos tendrán rostro de mujer. Reinas Magas substituirán a Melchor o a Gaspar en las carrozas reales que desfilen por los distritos de Puente de Vallecas y San Blas-Canillejas, y aun está por ver si una tercera comitiva, la de Usera, también se une a la iniciativa.

Las Reinas Magas no irán disfrazadas de hombre, sino que lucirán indumentaria femenina, y han sido elegidas por sorteo en su barrios respectivos. La noticia la confirmó la concejal Marta Gómez, que explicó que la medida se aprobó en las juntas municipales de distrito. Gómez se mostró ambigua respecto a la decisión: por una parte implica la visibilidad de la mujer en escenarios hasta ahora acotados a lo shombres, pero por otra parte, sugirió, pude tener un impacto en los niños.

A quien no le gustó nada la idea fue al grupo municipal del PP. La portavoz de Cultura, Isabel Rosell, criticó la medida por "falta de sentido común" y puso en duda que los niños sean capaces de asumir este cambio. Para la regidora, la decisión es fruto de la "fobia de la izquierda al cristianismo y un intento de quitar todo rastro religioso a la Navidad". Rosell mostró además su inquietud por que las asociaciones feministas extiendan esta iniciativa al resto de distritos de la capital.

Fuente:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/carmena-pone-reinas-magas-cabalgata-4773383

1
JuStY

Gran medida, con un progreso de esta magnitud que tiemble Noruega !!

68
B

Es justo lo que Madrid necesitaba.

12
M4v3rikj3j3

Y esto es noticia y merece un post? pues vale.

2
actionchip

Espera espera

[media]https://vine.co/v/iKjAOltX65L[/media]

Esto parece de elmundotoday vamos no me jodas....

12
totespare

Joder, valiente subnormalidad. Por una parte implica la visibilidad de la mujer en escenarios hasta ahora acotados a los hombres. Pues si los reyes magos son hombres, tú me dirás si está acotado para hombres o no. Absurdo.

27 1 respuesta
angelrcd

Madrid esta salvada.

1
Z3n

Que conste que cuando estaba pegando la noticia he mirado 2 veces a ver si no estábamos a 28

1
Aegar

22
t3r3r3

Si están de buen ver, no habrá dilema alguno.

3
B

.

1 1 respuesta
Zero_G

Me juego la polla a que no quitan al negro.

94 1 respuesta
B

#6 Supongo que en las obras de teatro o espectáculos que la protagonista sea una mujer pondrán un Hombre :/

O un transexual para ser mas tolerantes.

MADRID YES!

actionchip

#11 Y porque virgen Maria y no Mario? eh eh?

8
KaMyKaZe_PcS

Esto con el PP no pasaba.

AS7UR

Lo próximo será Jesusa, la hija de Dios, no?

6
jadgix

Mira que yo estoy a favor de esta señora pero esto sinceramente es una chorrada y los únicos perjudicados y confundidos van a ser los niños xD.

Voy a quotear una línea que he leído hoy en reddit que me ha encantado y que viene al pelo:

"... in our quest to be tolerant of everything, we’ve become intolerant to everything"

El feminismo/feminazismo más que crear un movimiento "tolerante" está creando lo contrario.

57
Akiramaster

Qué llamen a las cosas por su nombre; ¡brujas, son brujas!

Yo propongo otra renovación cultural tolerante y moderna:

La maga de Ez

Mar5ca1no7

Por dios, que salgan ligeras de ropa y seria todo un :psyduck:

B

Parece una tonteria pero detalles asi calan en la mentalidad de los niños

3
hjesush

Se están cargando la navidad de los eshpañoles y mushos eshpañoles!!

Jorgew

Para que os vayais acostumbrando a Leonor.

GraffKid

#12 en la noticia pone que a melchor o gaspar....

1 respuesta
SeeK

¿Es necesario? No.
¿Me parece mal? No.
¿Es algo que deba criticar? No.

76 1 respuesta
B

No van a ser las primeras reinas magas que salga en la cabalgata, darle importancia a esta chorrada me parece absurdo

1
RayF

Entre esto, las calles y el tráfico se está viendo que lo único que saben hacer cuando llegan al poder son gilipolleces.

4 3 respuestas
Akiramaster

#23 baltasar será un nigga del top manta lanzando cedés y deuvedés a lo shuriken.

1
Chichelo

Progresismo se llama a esto no? Pobres niños, dep Reyes Magos

1
OmegaK

Parece que la única forma de atacar a Carmena es fijarse en estas gilipolleces.

5 1 respuesta
Von_Valiar

Yo pondria a la virgen maria con pene, y que el niño jesus nazca por el culo tras hacerle mario una felacion al palomo del espiritu santo que lo preña con laxantes.

21 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color