Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

B

#622 Tiene huevos que digas eso cuando en España subió al poder ZP y todos sabemos en cómo quedó la situación nacional con tanta "solidaridad" XD
#621 Con "todos" ya se incluyen las mujeres, si dices todos y todas estás especificando de manera excesiva que no viene al caso a no ser que quieras ir de progre feminazi =)

2 2 respuestas
I

#661 Vamos, que es una simple valoración personal basada en prejuicios basados en la ignorancia. Además intentas imponer tu forma de hablar.

Todo OK artista :)

1 respuesta
Kaiserlau

#661 la solidaridad es mala o zp es malo?

1 respuesta
B

#662 Claro, ahora resulta que en la lengua castellana "todos" solo implica a los que llevan pene, ¿no? XDXDXDXDXD

1 respuesta
B

#663 Ser solidario de manera absurda es ser prodigo y siempre trae cosas malas, hasta la ley lo regula en algunos aspectos.

1 respuesta
Halvert0

#665 nuel?

I

#664 "Señoras, y caballeros, bienvenidos a...."

Feminazis? Rojos? yokesetio xdxdxdxdxd

1 respuesta
1 comentario moderado
elfito

El mero hecho de que la Asociación encargada de montar el tinglado, no haya ningún hombre que quiera hacer de Rey mago, desmonta todos y cada uno de vuestros prejuicios hechos argumentos burdamente. Es una chorrada como la copa de un pino tildar de ningún adjetivo por permitir que mujeres se metan en el papel de Reyes Magos. Anormalada over 1000. Tiene que importar 0 el motivo por el que este año es una tía la que está debajo del disfraz. Que por cierto no se sabe si va a ser caracterizada como hombre o no.

P.D: Pese a esto obviamente también opino igual que el que ha dicho que es un intento falso de igualdad. Espero que no se ponga en un futuro en ningún informe de igualdad, porque es para empapelar al escritor y prenderle fuego.

F

Me parece patetico que alguien vea esto como feminismo...

De todas formas, si pintan a un blanco de negro para hacer de Baltasar, no veo porque no pueden ser mujeres travestidas ;(

1 respuesta
Lova

#670 el problema radica en quién lo propone no la medida en sí. Si lo hubiera hecho el PP no sale en ningún lado pero Carmena.... y si se puede relacionar a podemos... jajajaja hombre ahí la cosa cambia xddd

1 respuesta
A

#671 Que va... si lo hubiese propuesto el PP, tú mismo les meterías mierda. y lo sabes. :cool:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Es lamentable que la mayoria de respuestas del post sean posicionamientos y opiniones de valor.

Mi especie no me gusta. :(

Seyriuu

#657 se podía poner perfectamente una mama noel.

Los niños tienen la.facultad de normalizarlo todo, no van a sufrir un cortocircuito.

Thouy

#650 Mi comentario no iba dirigido a una discusión sobre los amigos de lo ajeno, iba dirigido a un análisis de tu visión antropológica y a la realidad en base a lo expuesto o lo que me ha dado a entender tu comentario. Porque si hay alguien interesado en algo que no quieres decir simplemente puedes pasar de su comentario y fuera.

Thouy

#673 Es comprensible que se quejen diciendo que puden joder a los niños, y es triste que sólo los usemos como argumento cuando por lo general se ha sudado de ellos, y esos mismos que ahora critican a x partido con el fin de beneficiar al suyo (akka PP) cuando han tenido un líder (Rajoy) que sólo se ha preocupado por un niño que no fuera el suyo en el discurso de los chuches....

7 comentarios moderados
I

#685 Las tengo alquiladas.

Yo solo espero que gracias al coleta a ti no te desaucien! :D

Lova

#672 a una chorrada así es q me la trae al pairo. Si total todas estas cosas comparadas con los 900k € de granados en casa de su suegro o cuñado o whatever es mas jugoso y aparte si que es con mi dinero. A unos les molesta que seamos solidarios con los necesitados, pero no les molesta que con nuestro dinero se vayan de barcos y putas o directamente lo roben. Como ves todo al contrario xddd

vappatixihm

Como curiosidad, el Papa Francisco incluye a una niña como Reina Maga en su primera misa de 2016

http://www.lasexta.com/noticias/mundo/papa-incluye-nina-ataviada-como-reina-maga-primera-misa-2016_2016010100099.html

Soulflayer

#622 ¿De que país dices que sales? Quizás Argentina porque veo que el tema de decirle a los demás cómo usar su dinero te va en la sangre.

Los que vais de este palo sois un circo. La necesidad de un estado que extorsione a los ciudadanos y use el dinero como le de a él la gana, justificándolo con tu versión subjetiva de "el bien común". ¿Nazi o complejo de mesías con delirio exacerbado? En cualquier caso criterio cero.

Lo mejor lo de la jungla anarquista. Porque claro, que alguien no quisiera darle su dinero a los demás por la cara implica que es un monstruo, un criminal, un psicópata, un salvaje que sin una pistola apuntándole a la cabeza se dedicaría a joder a sus vecinos.

¿Tú todo esto se lo has comentado a tu médico?

Es cojonudo, gente levantándose a las 6 de la mañana a partirse la espalda y si no son "buenos chicos" y "donan su dinero" son salvajes desalmados.

1 respuesta
nerkaid

PRIMERA MISA EN EL VATICANO
El papa Francisco oficia la primera misa del año en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. En la imagen, aparece junto a dos niños y una niña, caracterizados como los reyes magos. (EFE/Giuseppe Lami).

Mientras tanto, el

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color