Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

STAN

#noteloperdonarejamas

goyetus

#870 el hermano gemelo malvado de Darth Vader XDDDDD (acabo de caer en el error) :P

Tenshinovato

Pues según leo, cada Rey ha cobrado menos de 1000 euros por el paripé, asi que al menos barato sale.

Dicho eso, al tema:

-Me he descojonado al ver las fotos. Estos del ayuntamiento son muy grandes, y las reacciones por twitter, tremendas.

-Ya que lo está pagando el ayuntamiento, que hagan lo que les salga del nabo con la cabalgata, pero es cierto que ha quedao un poco cutre de más.

-Igual que digo a los exaltados que calmen los animos, también digo que es normal que haya gente molesta: Sigue siendo tomarse a broma una tradición que muchos en este pais siguen y respetan. ¿que los #noteloperdonarejamasmanuelacarmena son unos payasos? Si. Pero entiendo que para muchos haya sido una desilusión, y siendo tradición, no pasaba nada por haberlo hecho mas "tradicional" (aunque también creo que si querian algo mas currado las asociaciones cristianas, ya podian haber puesto perras de su bolsillo).

Y que conste que en mi pueblo había un Batman y un Capitan America de lo poco que he visto, y ha sido una risa.

1 respuesta
B

#873 -Ya que lo está pagando el ayuntamiento, que hagan lo que les salga del nabo con la cabalgata, pero es cierto que ha quedao un poco cutre de más.

Te corrijo..

Ya que lo estamos pagando todos los españoles.

Ahora puedes seguir con tu tesis.

1 respuesta
JuStY

La tradición cristiana pues muerte a fuego, pero eh luego los chinitos y el resto de culturas pues oooh como nos enriquecen, de risa.

Tenshinovato

#874 Perdona, tienes razón, hasta ahora no tenía ni idea de que el dinero de los ayuntamientos viene de todos los españoles. Eso cambia absolutamente la intencion de lo que he puesto asi como su contenido y forma.

En serio, ¿que? XD

1
bammargera
20 1 respuesta
nizku


ay lmao

2
NekoGatun

2
kocho

A partir de hoy que los niños puedan hacer de Mario Magdaleno en las obras de Navidad. Hay que ser subnormal.

STAN

Carmena les da un sitio Vip para un día, CARITAS les da de comer 365. Gracias Caritas por todos esos días año tras año y no presumir de nada, en el Silencio y en el Amor al prójimo.

1 1 respuesta
Carcinoma

Escudarse en el respeto a las tradiciones para seguir promoviendo marketing religioso secular me parece de una idiotez supina. Las tradiciones no son inamovibles; si no, aún seguiríamos ahorcando a gente en la plaza del pueblo, o matando cristianos en la arena. Las tradiciones deben supeditarse a la conciencia política y social del momento en que se enmarcan, y en el momento en el que se enmarca esta tradición es el de un tiempo en el que ya no creemos en mierdas que algún soplapollas escribió hace 2000 años.

Así que si al fin y al cabo se trata de promover el folclore, que salgan como les salga de la punta del rabo, escueza al burro que sea. Aún escuchaba hoy en la radio que "según la historia los reyes magos eran tres". Según la historia, dice. Supongo que según la historia también eran magos. Caterva insufrible de gilipollas...

13 3 respuestas
NekoGatun

#881 Creo que desde el PP están trabajando para añadir el año que viene 365 cabalgatas. (Bisiesto 2016)

#882 Ya veras cuando USA desclasifique archivos y diga que los Reyes magos es cosa de ellos para espiar por Oriente Medio, Oriente Superior y Oriente inferior. Y que fue una respuesta a a Creación de Santa Claus por el KGB para espiar en USA y otros paises afines a USA.

T

Pues a mi asi me parecen mas magos. Igual menos reyes casposos pero si mas magos.
Pero bueno que pal caso que mas da si es todo una historia contada en un libro de ficción al que muchos deciden tomar por verdad absoluta.

Yo respeto al que en sus adentros crea lo que quiera, la ilusión y la $$tradición$$. Pero no nos rasguemos las vestiduras que en la historia llevan oro, incienso y mirra, no van vestidos como reyes monárquicos y el presente se lo hacen al niño Jesus, no al resto de niños de España.
Tradición, si, pero que nadie se engañe, es una tradición inventada adornada con motivos religiosos y al final quien pone la pasta se la folla como quiere.

Al final lo único que veo importante es la ilusión de los niños y algo me dice que van a estar igual de ilusionados si les llevas a unas Drag Queens de Las Palmas de Gran Canaria y les dices que son los reyes magos y que les traen los juguetes de la tele. Y el que no lo este es por que tiende a copiar la opinión fuertemente sesgada de los padres, que ya se encargaran de hacerse oir gritando a los 4 vientos cual blasfemia se acaba de cometer.

Por que al niño se la sudan los reyes, las religiones y toda la mierda que intentamos meter en sus cabezas aderezada con ilusión, regalos y tradición.

3
wineMan

Copio comentario de una noticia que suscribo al 100%:

Sra Carmena. La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente no es una "mani". Tampoco es su cabalgata, ni su desfile particular. Usted puede convocar todas las manifestaciones o cbalgatas que desee si sus ciudadanos se lo siguen permitiendo, pero la de los niños y sus esperados reyes magos podia haberla dejado usted sin contaminar de sus gustos o creencias que no son para nada la de los niños. Esta usted donde esta para combatir la corrupción y hacer una sociedad mas justa para todos no para cargarse tradiciones que no le gusten. Una pena.

Y ya lo de los solados de star wars encima de una cabalgata de reyes...

Quieren diluir la religión y las costumbres poco a poco y no saben cómo hacerlo. Vaya chapuza y vaya mierda.

Y termino con una pregunta: ¿Se puede saber qué daño hace dejar la cabalgata como siempre?

2
T

Seguimos hablando por los niños por lo que veo... ¿Cuanta mierda mas vais a meter en sus cabezas?

Al niño se la suda y a quien le jode es a "los mayores" por diversos motivos políticos, sociales o religiosos. Me parece bien que aquellos que conocen de que trata la farsa de los reyes magos expresen su desagrado por que les cambien los trajes a los reyes.

Pero dejad de hablar en nombre de la ilusión de los niños que les pones a Spiderman y les dices que esa noche les trae regalos y les hace hasta mas ilusión.

8
T

Mucho criticar a las reinas magas, pero nadie criticaba que el negro nunca fuese negro, hipócritas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#882 A mi lo que me parece una idiotez es que se intenten cambiar las tradiciones para adaptarla a la ideología particular del gobernante de turno.

Claro, vamos a poner mujeres y hacerla multicultural, y de paso quitarle cualquier componente cristiano, vaya a ser que alguien se sienta ofendido (bueno quizás los religiosos pero a esos que les den que no me votan).

A ver que tienen de malo los reyes magos como siempre han sido y que necesidad hay de tocar nada. Alomejor defendéis las tesis feminazis y multiculturalismo para todo que se trae la extrema izquierda o simplemente es odio a la iglesia, a saber.
Lo próximo que será, ¿celebrar el nacimiento de la niña Jesusa o un niño negro? ¿Sacar en semana santa a Kuntakinte?

Si no les gustan las tradiciones que se inventen unas nuevas como más les guste, pero que no vayan tocando a las que ya existen.
Son ganas de provocar y punto, me dan ganas de vomitar

#887 No se que edad tendrás, pero cuando yo era pequeño no habían negros xD

1 respuesta
SRvictor

Soy el único que espero que el de #796 no vuelva a chupar nunca en nada de las arcas públicas?

No sabe que la cabalgata sale por la tele y la están viendo chavales que no han podido salir a ver la de su ciudad por lluvia o mil motivos?

No se, me parece de ser un jodido estúpido.

1 respuesta
RusTu

#888 Hombre, Jesús por la zona donde nació, muy blanco, muy blanco no debió ser xD

T

Grande Carmena, que tus enemigos te tiren mierda por cambiarle los vestidos a los reyes magos. Problema de estado al lado de la separación de Catalunya.
Podemos bolivarianos catalanistas y anti-reyesmagistas.

B

Manda cojones que se gasten 20€ en pintura negra para pintarrajear al blanquito de turno y mal-hacerlo pasar por Baltasar en vez de contratar a uno de color para ahorrar costes, que verguenza de ayuntamiento despilfarrando el dinero de los contribuyentes.

Que verguenza que los reyes magos vayan vestidos de magos, que verguenza. esto no pasaba con Pio II.

1 respuesta
ArMeSiS

#892 ok ;)

1 respuesta
B

#893 sssssh! calla calla

wineMan

Cambiar nombres de calles por el tema que todos sabemos me parece innecesario y ridículo. Pero entiendo que pueda haber un motivo de base. Ahora bien, cargarse una tradición de hace siglos, ¿a cuento de qué? Vaya reformismo absurdo de los nuevos progres.

1 respuesta
RusTu

#895 Como poner a desfilar a Jedis y Stormtroopers, vaya majadería.

B

Pues mi sobrina tan contenta toda ilusionada porque fue y lo vio, disfruto como loca con sus 5 añazos y está que no para por los regalis que le van a dejar esta noche. Queria ir para ver a los reyes para que la vieran a ella y demostrarles que se habia portado bien, y para que no se olvidaran de trarle sus regalos.

Y creerme que le daba exactamente igual si aparecia bob esponjo vestido de jedi, que si aparecia un calamar con falda lanzando rayos por los ojos, o el muñeco gordaco de michellin flotando por el aire, o dora la exploradora montada encima de la cabeza de pocoyo, ella estaba como loca viendo un espectaculo magico, cada cosa que aparecia decia: mira mira!! Que es eso? Wooowh!!. Todo estaba lleno de cosas chachis y magicas, una fiesta para los niños, ella estaba soñando despierta. Esta noche se fue a dormir toda feliz con unos ojitos de buenaza jshajashaja :qq:

Mientras aqui:
Oh dios mio que hace darth vater aqui!! Que verguenza mira que traje tiene melchor!! Esta alcaldesa esta destruyendo una tradicion de 2000 años poniendo a soldados imperiales en la carroza de caperucita!! Que patetico mira como los soviets destruyen nuestra cultura!! Que denigrante ver como derrocha el dinero la alcaldesa en confeti!! Son los disfraces mas pateticos y horrorosos que vi en toda mi puñetera vida, se le deberia de caer la cara de verguenza y dimitir inmediatamente antes de que nos invada Venezuela!!

P A T E T I C O S

9 1 respuesta
Ninja-Killer

#897 "le daba exactamente igual"

¿Entonces para que lo tienen que cambiar? A ver si me entiendes, que yo prefiero una cabalgata entera de SW antes que una de reyes magos, pero la cabalgata de reyes no está hecha para tapar los complejos de la izquierda española.

1 respuesta
tholdrak

Cada vez que miro la foto de los reyes magos con esos trajes no puedo evitar descojonarme vivo jajaja.

1
Z3n

Joder y mira que iba a pedir que cerraran el hilo hace semanas, pero lo que me estoy riendo JAJAJA #877 que grande xD

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color