Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

Kaiserlau

No hos metais con el glorisoso lider gallardon ni la santisima trinidad Aguirre q sino viene satan y hos mete su falo infernal


banco,dios,patria

STAN

#989 Pues yo no veo ningún robo de dinero, será un despilfarro eso seguro, pero este habla de que se dedicaron 3 mill. solo a la cabalgata. Vamos que esta hablando sin saber, todo ok.

Carmena Dios.

Por cierto, soy ateo, me la suda Dios, los toros y sus muertos. Pero se nota demasiado lo que la izquierda quiere y esta haciendo, hay que ser demasiado ciego.

1 respuesta
Perdido

#955 A los foreros que les conviene que siga pp y psoe gobernando, solo les interesa meter mierda, mentir, manipular, por mero interes economico. Y como sus trabajos a dedo les hace que les sobre tiempo, y el miedo a tener que buscarse un trabajo de verdad en igualdad de condiciones es poderoso, siempre tendran mucha mas presencia por el foro que el resto.

Y a la moderacion, que no hace su trabajo, le da igual. No se si por cobardia, o por mera complicidad.

2 respuestas
parsec

#985 ----> #989

1 respuesta
STAN

#993 Seguro que la gente que tiene trabajo a dedo, como tú dices, va a estar aquí comentando en este foro, xDDD.

#994 DEDICAR 3 MILL. =/= DEDICAR 50 MILL. (Creo que podrás entenderlo). Y antes de nada, a mi también me parece tirar el dinero, pero no es lo mismo tirarlo en la fiesta integramente que robar 47 mill. y dedicar 3 mill.

2 respuestas
Lova

#992 supongo que el rebaño de ocas y el espectáculo de elefantes todo correcto en un cabalgata de reyes xddddd

y pq soy un perezoso pero fijo q la mitad de empresas contratadas son de colegas y familiares jajaja

Perdido

#995 Te sorprenderias de lo que puede llegar a hacer la gente con tal de no perder su poltrona en empresa publica. Mucho enchufado debe estar acojonado de que pierda el pp y el psoe y descubran que lleva 3 años cobrando en alguna empresa publica sin trabajar porque lo que le enseñaron en la universidad privada no vale para nada en el mundo real. Hay miles y miles de enchufados con miedo, alguno es normal que acabe aqui. Incluso seguro que hasta le pagan un extra por intoxicar. Al menos fomenta la industria nacional comprando snacks y doritos.

Kaiserlau

Lo bueno son estos tipos de cosas:
A principios de octubre de 2007, la caja de ahorros adjudicó a la empresa constructora Acciona la ejecución del proyecto, y en julio del año siguiente comenzaron las obras, tras haber desmantelado la fuente existente en el lugar. Después de varios retrasos, el obelisco fue inaugurado oficialmente el 23 de diciembre de 2009 por S.M. El Rey.2

Tres meses después, el obelisco ya no funcionaba.3 En 2012 se informaba que el obelisco permanecía parado porque el coste de conservación, mantenimiento, limpieza y vigilancia era «más caro de lo pensado», en torno a 150.000 € anuales.4

En agosto de 2014 trascendía que el Ayuntamiento había tasado el obelisco en 100.000 €, a pesar de que en su día costó 14 millones de €, de los que el Ayuntamiento pagó 5, sin contar los 300.000 € anuales de mantenimiento.5

Si amigos 300k anuales en mant en una puta mierda q no funciona y no vale para una puta mierda.

Luego, entras a mv, ves a un tio lloriqueando como una vieja de 86 años (q no tiene ni puta idea de lo q esta hablando) xq un rey mago len vez de ir vestido de "rey de verdad" lleva una puta batamanta estampada "feisima y horrenda" xd y noseq de la izquierda como el peor de los magufos hablando sobre iluminatis xd

Leoshito

#985 Sé que forma parte de las anteojeras que os ponéis para criticar todo lo que no sea derecha, pero, ¿de verdad me estás pidiendo fuentes de algo que he dicho como ironía? Vamos, para que quede claro: no estoy acusando a nadie ni estoy diciendo que se hayan gastado -en el pasado- 50 millones. Hablo de lo que, en mi opinión, harían.

¿Dónde está el revanchismo en cambiar -si es que a lo que se ha hecho se le puede llamar cambio- la cabalgata?

Los únicos revanchistas que conozco de momento son el Partido Popular que se niegan a aplicar leyes -como la de memoria histórica- o que convierte la televisión pública de todos en su cortijo o las cierran cuando no les bailan la copla -TVE, Canal 9-.

parsec

#995 son 300k no 3 millones pero weno

2 respuestas
Lova

madre mía mirad el paleto este https://www.facebook.com/video.php?v=10153437066058160

AJJAJAJAJA

3 respuestas
Tael

El quillo-cuñao.....

Link34

Y tendreis valor de decir que no tiene razón, podais compartirlo o no, cuando os reistes del ridiculo de ayer como cualquier hijo de vecino

Igual os sorprende pero es tan ciudadano como vosotros

2 2 respuestas
AlvaroFelipe

#1001 me da vergüenza que ese tío sea de la misma ciudad que yo.

lamentable.

#1003 no me extraña para nada que estés de acuerdo con este señor, desde luego sois tal para cual.

3 respuestas
Lova

#1004 No pasa nada, a mi me da vergüenza que ese tío sea español como yo ajjaja i know the feel.

1
parsec

#1003 a mi no me paga el pp por hacer vidios grasioso jjaja xd, asi q no, como yo no es

1 respuesta
Link34

#1006 Yeah es que es ese el problema

Lo de que penseis que le paga el PP y no que obviamente le haya jodido esta parida digo

#1004 Que coño vas a ser de la misma ciudad tu si te falta mas gracia y humor que al malo de star wars

2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

Para los que no lo sepan, quién es el Álvaro Ojeda este, masa lo deja bastante retratado. RIsas.

2
parsec

#1007 yo no digo que no le haya jodido jaja. saludos

niitrox

#1001 el ojeda ese es la mayor vergüenza que ha parido andalucia en siglos.
Lo peor la cantidad de borregos que le siguen. Desde aquí comunicar que no todos los andaluces somos así de paletos y catetos. Vergüensita ajena.

4 1 respuesta
STAN

#1000 Si no sabes de lo que hablamos no me cites, el dijo que de esos 50 mill. se habrían gastado 3 realmente en la Cabalgata y 47 los habrían robado. Keep it.

AlvaroFelipe

#1011 Vergüenza ajena es poco compañero

1 comentario moderado
hjesush

#1007 Es de Jerez no de Cádiz no esperes que tenga gracia xDD

#1004 :P

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1015 jajajaja no me calientes que ya vengo calentito jajajaja

1
rusillo_

#993 ¿No lo sabias?, los moderadores de Mediavida estan al servicio de los banqueros, si la web esta financiada por el Grupo Santander, con eso te lo digo todo.

wineMan

Si hay que respetar a los muertos de la guerra civil cambiando el nombre de las calles, también hay que respetar las costumbres y tradiciones de millones de madrileños. Un atentado contra la cultura por parte de una alcaldesa que sólo gobierna para perroflautas.

4 1 respuesta
thunder_89

A ver si empieza a expropiar pronto y tenemos un muy buen 2016 por Madrid.

forcem

Si quieren que se algo crstiano que lo organice la conferencia episcopal, que para eso esta.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color