Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

Sust0

#1080 Te ha faltado un "no te lo perdonaré jamás".

1
Lova

#1080 para importarte "3 poyas" bien que llevas diciendo disparates en este thread hace bastantes páginas.

Jamás Carmena, Jamás

3
choper

Es una penica lo nuestro la verdad :palm:

14 2 respuestas
Ninja-Killer

"lo que menos les importa son los niños a los que tanto hacen referencia cuando les interesa para su agenda política."

Lo dices por Carmena & co.¿verdad?

B

Lo que no entiendo son los "laicos" que no hacen mas que criticar esto y les gustaria que no se celebrase, pero por otro lado adoran que se les corte medio madrid para el dia del orgullo.
¿Fuisteis alguna vez ninos?
¿No os llevaron a la cabalgata?
¿Que valores crees que son mejores para los ninos, la cabalgata o el orgullo?

2 respuestas
AlvaroFelipe

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

RusTu

#1085 A mí la cabalgata de reyes me inculcó los valores reales que tiene España. Mayores y ancianos aplastando y pasando por encima a críos, para poder recoger las migajas que sueltan la monarquía y su órbita más cercana de poder. Y aún así estabas feliz.

9 1 respuesta
choper

#1085 Qué valores inculca una cabalgater de kings ?

1 respuesta
B

#1087

Te voy a dar manita xD

#1088

La ilusion de los crios, el ir con la familia.
Llamame loco, pero prefiero que corten madrid para esto, que para que 4 se emborrachen y salgan medio en pelotas gritando.

1 respuesta
STAN

Para el Orgullo va a cambiar la tradición? O ahí si hay que intentar dar buena imagen fuera de España? JEJEJE

1 1 respuesta
hjesush

Busquemos esos valores que ignoramos para ponerlo en la palestra en una noticia sobre una cabalgata de reyes.

choper

#1089 Me encanta cómo algunos comparáis churras con merinas pero bueh.. dejando éso a un lado que no voy a comparar semejantes cosas; a mí por ejemplo al cabalgata tanto ahora como de pequeño me ha parecido una gran mierda aburrida.

Pero bueno puestos a comparar cosas que no tienen relación; la marcha del orgullo gaylo deja muchísima pasta en Madrid por turismo. Por ejemplo.

De otras cosas no hablamos que a lo mejor os queda grande a algunos.

1 respuesta
B

#1092

Espero que no te quejaras del turismo de guiris en barcelona, el que no hace mucha gracia a colau.
Ahi tienes tu turismo.
¿Comparaciones? ¿Por que no se pueden comparar?
De tu ultima frase mejor no comento, espero que llegaras tan alto en la vida como predicas, gran mente privilegiada.

1 respuesta
choper

#1093 "Espero que no te quejaras del turismo de guiris en barcelona, el que no hace mucha gracia a colau.
Ahi tienes tu turismo."

Tienes una bilis mala eh ? :palm:

No sé en serio, se me quitan las ganas de discutir contra tanta tergiversación y mezcla heterogénea de cosas..

Paso tío.

1 1 respuesta
B

#1094

¿Bilis?
Exactamente el mismo tipo de turismo, salvo que unos son son votos y los otros no.
Pero que no pasa nada que es mejor gastarse el dinero en que cuatro tios con pelos en los huevos, vaya semidesnudos y borrachos por medio madrid.
No es comparable,donde va a parar.

B

Aguado y los de Cs echando espumarajos por la boca. Para algo moderno y diferente que se hace en este paisucho y lo tienen que criticar porque lo hace el vecino, al más puro estilo PPSOE.

Tercera vía de lo mismo.

Mariox93

Muchos ofendidos por que a los niños les va a extrañar que los reyes magos no sean como siempre, en cambio vuestra tradición "real" de tres tíos que en una noche dejan regalos en toda españa, montando a lomos de camellos voladores (supongo) y encima tienen tiempo de pararse a comer turrón, leche y los camellos agua, en todas las casas, es como el que ve una película fantástica y se queja de que es poco real, dais un poquito de vergüenza y se os ve bastante el plumero de paso, me parece una gilipollez como una casa estar hablando de esto, pero sólo por la bilis que echáis algunos por la boca espero que al año que viene sean más "magos" aún xD

2 respuestas
albertoste

#1097 Pero tu te crees que un niño de 4 años se va a fijar en todas las polladas que has dicho?? O se va a fijar más bien en lo que le entre por los ojos al verlos???

1 1 respuesta
parsec
9
B

si esto da para noticia...

B

#1097 no tuvo infancia y asi se quedo.

1 respuesta
Meiven

#1083

Mira que dudo que se haya hablado más de la Cabalgata que del Madrid Arena...Ayer estuve viendo la tele y ha habido medios que ni lo han mencionado y otros muy de pasada y en prensa algo saldrá hoy pero poco más. ¿Se le ha dado palos a Carmena? Si, pero a Botella creo que le dieron bastante más

Y se ha magnificado por lo de "nunca te lo perdonaré"

1 respuesta
t3r3r3

#1083 Es que la gente por su hijos "matan". No hace falta decir mas, en una frase va insulto incluido.

Gory

#1001 a terminado por quitar el video? XDDD

Imagino que seria el de los reyes magos y etc... XD

Pobre personaje, lo que me hizo gracia en ese video es que suelte: Y dije en un video de Podemos de 2004 XDDD

B

http://m.libertaddigital.com/#/espana/2016/01/06/un-artista-de-la-cabalgata-de-carmena-aborrecemos-a-los-reyes-magos-y-lo-que-representan-1276565037/

2 respuestas
B

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/06/568d816246163f117b8b463f.html

2 respuestas
allday

Es lo que tiene meter a toda la chusta y perroflautas varios en una cabalgata

1
Mako666

#1106 Jajaja que grande, a este tio le tendrían que dar una medalla xD.

Misantropia

#1105 #1106

Mariox93

#1098 Me estas dando la razón, a un niño le entran más por los ojos sus dibujos preferidos, personajes muy coloridos etc que un rey mago tradicional xD
#1101 Esa es la bilis que me gusta, muy bien xD

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color