Carmena pone a reinas magas en la cabalgata de Madrid

spyro512

#1199 pues casi la mitad según leí, el presupuesto anterior era 800.000€ más 400.000€ en patrocinios y este eran 400.000 con casi 300.000 en patrocinios

Loa

#1199 poco, pero mas barato

B
MiNmbreNoCab

#1197 Ostia tu, se te ve relajado y objetivo.

spyro512

#1199 no encuentro la noticia y he encontrado un par de veces que eran 10.000€ menos solo, no sé, cada periódico dice una cosa xD

Karlsson

Es más importante esto que lo que nos han robado en anteriores mandatos?
This is Spain, fun with burritos!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Karlsson

#1207 ???

Vitov

Discusión mas pija. Jamás te lo perdonaré MV. Jamás.

Perdido

Podia haber sido peor

Esto si que no se la cuela a ningun niño.

1 4 respuestas
Loa

#1210 es muy a lo musical de "el rey leon"

KBooM

#1210 Estan sufriendo, por dios que alguien haga algo

7
Polakoooo

"—¡Pero si no lleva nada! —exclamó de pronto un niño.

Era un niño el que hacía visible lo invisible en el traje nuevo del Emperador.

—Mamá, el traje de Gáspar no es de verdad.

En este caso ha sido una niña la que lo ha dicho en la Cabalgata de Reyes de Madrid.

La diferencia entres ambos casos es grande.

El Emperador estaba efectivamente desnudo.

El niño solo señaló la evidencia.

Pero Gáspar, ayer, llevaba un traje.

Un traje palpable nunca es de mentira.

Sin embargo era un traje que no se correspondía con la idea mentirosa que la madre de la niña y Cortylandia le habían contado.

Haciéndola creer que si algo no es como ella espera que sea, no es verdad.

Eso es terrorífico.

Si a una niña le enseñas que los árboles solo dan naranjas, cuando vea un peral dirá, señalando a las peras, que esas naranjas no son de verdad.

La responsabilidad no es de la alcaldesa de Madrid.

Tampoco es de la niña.

La responsabilidad es de su madre.

Que en vez de decirle, si lo que quería era continuar con el engaño, que Gáspar este año había elegido el color rosa, tal vez, pensando en el color de la pared de su cuarto y que tenía pájaros porque se le habían quedado pegados al pasar por el bosque corriendo, lo que ha hecho es usar el odio y el rencor públicamente.

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

En este caso somos los adultos los que les hemos gritado a los niños.

"Me encantaría que algún iluminado explicara a mi hija de 5 años por qué los Reyes son reinas, los animales no existen y la ropa no es la adecuada. Qué forma de cargarse la ilusión de los niños. Qué pena. ¿Lo siguiente qué será, Semana Santa?”

Yo no soy un iluminado.

Pero puedo decirle a este padre que los reyes son reinas porque todos somos lo mismo.

Que los animales existen pero no nos pertenecen y que por eso una mona vestida de seda ya no es nunca una mona.

Que la adecuación de la ropa, cuando no quieren vendernos nada, va en el ojo del que mira.

Que la ilusión de los niños no se rompe, se recupera con una voltereta.

Que no hay pena, solo el amor que tú quieras dar.

Y que a mí me preocuparía bastante más que mis hijos vieran a un hombre crucificado que a un Rey Mago vestido de rosa.

Y que ojalá lo siguiente sea una Semana Santa sin espinas, ni clavos, ni sangre, ni cadenas.

Lo peor de todo es que hay gente que piensa que España se está yendo al garete con todo esto.

No sé qué España se está desintegrando, porque yo cada vez me siento más parte de la que habito.

Más integrado dentro de mi diversidad.

Lo que yo no le perdonaré jamás a Manuela Carmena es que no haya decidido entrar antes en política.

Cuando yo era un niño.

Para poder haber disfrutado con ojos de niño de unos Reyes Magos vestidos por los ojos de otro niño: Jorge Dutor.

Él solo ha pensando en los niños y en las niñas y no en los padres.

¡Qué preciosidad, Jorge! ¡Yo me hubiera pedido Gáspar! ¡Seguro!

Porque si no eres capaz de ver que estos Reyes son preciosos es que no recuerdas lo que era ser un niño o una niña.

Que lo has olvidado.

Olvidado cuando cogías la falda de tu madre y un gorro y una cuerda y contabas historias todo el rato.

Y no hacía falta nada más que creer.

Lo único que debería ser tradición es el amor con el que haces las cosas.

Y esto está hecho con un amor tan profundo y respetuoso que si no lo entiendes es que tienes un problema.

Un soberano problema de adultez."

Roy Galan

Perdonad si ya está puesto, pero me parece una lección que merece la pena leerse.

14 1 respuesta
allday

Está cansina la gente con sus poesía anti y a favor de Carmena.

La cabalgata fue rídicula se mire por donde se mire, tanto unos como otros han usado a los niños de escudos humanos para vomitar sus ideas político-religiosas. Estoy a favor de desligar la Religión del Estado, pero creo que hay otras maneras mejores que a golpe de Travesti y okupas deshauciados

1 respuesta
B

#1214 El papa ya en su día dijo que no había problema en actualizar la escenificación sobre la llegada de los Reyes Magos. Además de declaro hoy o ayer un Obispo, no recuerdo de memoria exactamente de donde era, aunque no creo que cueste mucho encontrar sus declaraciones, que no ve mayor problema sobre lo acontecido en Madrid.
Como se te queda el cuerpo, después de declarar gratuitamente tu fobia hacia travestis y "okupas"?

1 respuesta
B

#1213 /clap

allday

#1215 Aprendete lo que significan las palabras del castellano antes de decir que "declaro gratuitamente"

travesti

Tb. travestí.

Del fr. travesti, part. pas. de travestir 'travestir'.

  1. m. y f. Persona, generalmente hombre, que se viste y se caracteriza como alguien del sexo contrario.

En cualquier caso, la modernización de una tradición no tiene porqué llevar ímplicito ropas rídiculas dignas de carnavales, gente que va a trabajar que dice que los reyes son los padres y que esa fiesta era casposa (días previos), para eso que le cambien el nombre e instauren lo que les salga de los cojones

Ah, y sigo esperando que se vayan a enseñar las tetas a la mezquita de la M-30 en protesta contra las tradiciones machistas del Islam y la modernización del Ramadán

1 2 respuestas
suggus

#1210 joder que risa más tonta me ha entrado viendo esa foto XDDDDDD

Thouy

#1217 Pero una cosa es lo que se diga y otra muy distinta lo que se haga, por ejemplo, yo considero que Semana Santa es una chorrada inútil y carente de sentido pero aún así suelo tocar en procesiones o hacer repostería. Llámalo hipocresía, llámalo formalismo, yo lo llamo hacer lo que hay que hacer y en mi caso es dinero. Y la modernización de tradiciones es progresiva, ya que por ejemplo en mi pueblo no se hicieron cabalgatad de reyes hasta 1973 y nadie se quejó de que se instauraban nuevas tradiciones, y seguimos llevando tractores y trajes de gomaespuma. Y repito, no se hace un llanto constante. Hay lo que hay para tirar, y ahora mismo es esto.

Taritas

La cabalgata jamás ha tenido nunca nada de católica, partiendo de esa base.
En los Evangelios no hay reyes, ni son tres, no tienen nombres, ni caranemlos, ni carrozas.

Pero bueno... dentro de ese "pseudo- catolicismo" algunos padres han tenido que llorar xD

Las pintas de los Reyes al llegar a Barajas producen absoluta vergüenza. Parecen salidos de un fiesta psicodélica en Ibiza. Hay que ser muy canalla para ofrecer semejante espectáculo a los pobres críos.

hehe

"Sionemos" se han pasado tres pueblos,está bien que no crean en un dios, yo tampoco soy catolica, ni cristiana , pero denigrar así unas tradiciones, una cultura (aunque poca tenia ya) que no hace mal al pueblo, lo acaban de pervertir y ridiculizar.
Para el año que viene "Los reyes magos" serán las locazas del día del orgullo gay y todos tan panchos.
O quien sabe....


En fin, que vergüenza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

Joder cualquiera que os lea diría que han salido en bolas con la bandera de la URSS. O bailando el chikichiki.

B

sin bilis jajajajaj
a mi me parecen que los vestidos son originales y que si los vieramos en las cabalgatas de Nueva York estariamos envidiando, pero como siempre, la central lechera tan casposa y butthurt como siempre,
gracias por darme momentos que no puedo vivir en otro sitio, gracias central.

B

#1217 Si se perfectamente lo que significa, el problema lo tienes tu que intentas desvirtuar lo que querias decir, es mas no se que te indignas, cuando por tu boca han salido palabras como "guarro". Es lo que pasa cuando a uno le faltan huevos para reconocer lo que piensa y tira de lo "políticamente correcto" como acabas de hacer. Lamentable.

perche

#1210

joer, la primera imagen que me ha venido a la mente han sido velocirraptores

B

Espero que al pictoplasma que hablo con TVE, no tenga trabajo. Ademas, para ser actor, parece muy amargado

A

Primero los reyes magos, luego esto

Y luego quizás el mundo :clint:

B

Lo alucinante es como se está consiguiendo dividir a la sociedad.

La cabalgata fue un puto mojón; ya no solo por los trajes etc.. esque escenicamente fue una puta mierda en todos los sentidos.

Yo simplemente me hago una pregunta, si a vosotros ateos o agnosticos (entre los que me incluyo) no os gustan los reyes magos, porque simplemente no dejais disfrutar a la gente que si le gustan? disfrutar de su fiesta tranquilos y ya está.

Es necesario meterse a dar por culo? porque si, se ha ido a dar por culo y no a celebrar una mierda, ese cuento a otro. De verdad hacía falta? Ahora un monton de pseudoientelectuales vomitando mierda que si los trajes son una percepcion que si los padres ejercen una mentira de la capitalizacion sobre sus hijos y blablablabla; y algunos aquí les daís palmas.

De verdad que no sé que país intentais buscar; pero lejos de unirnos los ciudadanos se estan generando dos bandos, bueno ya están generados y lo cierto es que culpa de esto tienen mas unos que otros.

Lo peor de todo esque luego vosotros sois los que teneis los huevos de tildar de fachas e intolerantes a los demás y como se dice habitualmente en estos casos: habló de putas la tacones.

1 1 respuesta
Thouy

Respecto a lo del pictoplasma, en mi pueblo los peperos más rencorosos también boikotearon un encierro. Yo no digo nada que luego todo se sabe.

RusTu

En España hay dos tipos de personas: las que ven dos bandos y las que no.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • hjesush
  • thunder_89
  • Link34
  • DarkNiNjA
  • Ilozano87
  • o4color