Carmena propone aparcamientos disuasorios para mujeres

actionchip

Manuela Carmena propone la creación de aparcamientos disuasorios con servicios para mujeres (Titulo completo)

"La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha propuesto que los nuevos aparcamientos disuasorios que se construirán en la capital estén dotados de servicios pensados en las mujeres para evitar que, como el que existe ya en Majadahonda, "estén vacíos".

"Hay que tener en cuenta el género de los conductores", ha señalado este viernes la regidora en un encuentro distendido con periodistas. "A mí me parece que hay muchas mujeres que conducimos ya y que hay que ver si tenemos comportamientos diferentes. A las mujeres a lo mejor nos podrían interesar unos aparcamientos disuasorios que nos dieran otro servicio más, podríamos aprovechar para hacer algo", ha añadido la primera edil.

Posteriormente en su equipo han puesto como ejemplo que dichas dotaciones podrían ser entidades financieras o supermercados. Según explican en el Ayuntamiento de Madrid, lo importante de esta reflexión es que "el volumen de coches supera la capacidad de absorción" de la ciudad y que en análisis de las soluciones para reducir el uso del vehículo particular se tiene que tener en cuenta "el factor de género del transporte".

Según los datos del Área de Medio Ambiente y Movilidad, la elección de la movilidad se suele hacer en un 80% en función del coste y el tiempo empleado, y en un 20% en función de otras variables ["qué trayecto voy a hacer, por dónde paso, qué servicios encontraré que me ayuden en mi día a día.."]. "Mientras el hombre piensa en llegar antes y a tiempo, la mujer piensa en llegar, pero rentabilizando el tiempo del que dispone. Es decir, la mujer tiene un comportamiento más complejo a la hora de elegir su modalidad en el transporte", argumentan fuentes del Gobierno municipal en una nota de prensa."

Fuente: http://goo.gl/hSLwro

PD: Vaya nivelon. En serio es necesario decir estas cosas? Pero no eramos iguales los hombres y las mujeres? Ahora resulta que pensamos diferente!!! No me joas...

1
1 comentario moderado
D

Soy el único que ha leido algo así como : Aparcamiento para dinosaurios?

216 2 respuestas
darkblade60

yo por más que lo leo no lo entiendo XD, alguien me lo explica

64 2 respuestas
1 comentario moderado
J

A ver si le diagnostican demencia pronto a la yaya.

4
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Yo tampoco lo entiendo. ¿Que quieren poner aparcamientos solo para mujeres en centros comerciales y bancos?

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Yandr0s

Yo entiendo que quieren añadir a los aparcamientos "no se que servicios" pensados en las mujeres, para que los aparacamientos no esten vacios

Lo que viene siendo una parida bastante grande

also, dinosaurios

2
actionchip

#8 Van a hacer 8 aparcamientos para 2000 vehiculos (Cada aparcamiento) aqui la noticia, lo que quieren hacer es poner servicios para que usen las mujeres, como supermercados y cosas asi al ladito.

Algo asi he entendido yo vaya, que alguien me corrija si estoy equivocado xD

3 respuestas
Tukaram-Man

Por mi que les hagan carreteras aparte, asi corremos menos riesgo todos si. Se acabo la treinteañera media endiosada que se tira a las rotondas cual kamikaze y encima te pone cara de asco, o directamente ni siquiera mira a su alrededor, cegando su razon y logica con un autosugestionado "tengo derecho a".

8
D

¿Dónde está el problema? Os vale cualquier cosa para sacar toda vuestra ira contra esta mujer xD
Mis dieses a Carmena por su labor en Madrid

I

#4 Por lo que yo entiendo, quiere añadir servicios como supermercados o bancos en los parkings disuasorios, con el añadido de que ha hecho el comentario de las mujeres.

Con lo cual ya tenemos aquí a grandes personas faltando el respeto a una mujer a la que no le llegarían al chicle pegado a la suela del zapato ni en 35 vidas.

Así les pintaba el pelo jeje

1
1 comentario moderado
Srednuht

Es una excusa para endosarle las compras a la parienta XDDDDDDDDDDDDDDD

"No, ve tu que aparcarás más facilmente..." ( Y no, el copilotaje no es una opción )

1
actionchip

#16 -> #12

B

#12 en ningún lado pone que solo podrán aparcar mujeres, lo que pone es que los servicios estarán pensados para ellas, xD.

1 respuesta
Mysterio619

La vieja ya chochea.

1
drin0x

A mi me parece bien, ya es hora que las mujeres vuelvan al redil.

pd:no

T

3
darkblade60

#16 #12 pero solo pueden aparcar mujeres? XD si eres hombre te multan? eso no se lo cree ni Alfonso Rojo

1 3 respuestas
S

#12 ¿Donde esta el problema? El patriarcado deja sin aparcamientos a las mujeres y hay que hacer algo

D

#23 No subestimes a Alfonso Rojo ni a ciertos foreros

1 comentario moderado
actionchip

#19 Pues tienes toda la razón, ahora lo edito.

#23 No perdon, que lo entendi mal. Lo que quieren hacer es poner servicios para mujeres como supermercados y cosas asi xD Una tia grande vamos. Mas machista y no nace. Esto lo dice otro partido y madre mia la que se lia, pero como es de Podemos todo correcto!

1 1 respuesta
I

Vaya, se os acabó la fiesta =(

darkblade60

Carmena es machista ? supermercado para mujeres ? No entiendo nada

Clicspam

Trabajar con esta gente tiene que ser una risa. Todo el puto dia de cachondeo xDD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • actionchip
  • Eyacua
  • minired
  • Dificilisimo
  • Ilozano87
  • sanandfand