Carmena propone aparcamientos disuasorios para mujeres

D

#88 Hacer una encuesta no es ir a la peluquería a preguntar a las señoras. Una encuesta es algo más serio y, cuando están bien hechas, los datos que arrojan son muy reveladores. Pero otra vez estoy perdiendo mi tiempo con alguien que no es que no pueda entender, es que no quiere.

3
X-Crim

había leído de dinosaurios

madre mia carmena...

Akiramaster

En vez de pagar con tarjeta o ticket hay que meter un tampón. Yo lo veo.

Hipnos

#90 A mí me parece una muestra significativa.

Igualmente, dudar de las pruebas o de su metodología sin arrojar pruebas en contra me parece un argumento bastante pobre. El link lo he puesto por arrojar datos, pero vamos, que las mujeres se encargan generalmente de este tipo de cosas creo que no es ningún descubrimiento revolucionario.

gunloK

No os preocupéis, el día que saquen las encuestas del CIS, sí que tendrán todo el valor del mundo.

Seyriuu

#57 yo aparco de culo, la verdad xd

1 respuesta
S

#84 Pues suena muy raro, que usen el cerebro y se organizen mejor, el unico extra posible que veo yo en las mujeres es ir a recoger a los crios al colegio

Xancros

Joder y yo que había leído que aparcamientos dinosaurios. Llevó un rato largo riendo lol

Bogi

La conclusión que ha sacado y que estais debatiendo se basa en una teoría un poco extraña.

Soy residente de Majadahonda y vengo a explicaros un poquito el aparcamiento disuasorio de aquí y comprarlo con las posibles mejoras que opina que serían óptimas para que podais comparar vosotros mismos si el razonamiento que han seguido se debe a un estudio exhaustivo sobre la zona o ha sido solo opinar porque si yo opino lo rimo con pino.

Para ello vamos a centrarnos en las mejoras que cita en ese texto. Entidades financieras y demás que puedan resultar de interés para la conductora para realizar entre trayectos.

Bien, partamos de la base, nuestro aparcamiento esta situado paralelo a la A-6, pertenece a la estación de ferrocarril que conecta directamente con Madrid entrando por Principe Pío o con un trayecto ligeramente superior para introducirse por Pitis. Tiene una parada de autobús a sus pies con autobuses encabezando hacia Madrid cada 5-10 minutos máximo.
Dentro de la estación poseemos como viene a ser lógico una cafeteria donde podemos hacer pequeñas esperas y un par de tiendas para coger un tentempie o mirar un par de cosas. No mucho comparado a lo que pide nuestra amiga.

Pero claro, parece que esta gente ha decidido ver que esa es la única fuente de negocios que hay en la zona, algo en lo que totalmente se equivocan. La estación esta haciendo esquina en una rotonda, al otro lado de ella podemos encontrar tanto una gasolina como un HIPERmercado (L'eclerc) y subiendo un poco más la calle podemos incluso llegar a un gimnasio y unos cuantos bares para tomar algo. Si miramos justo detrás de él tenemos el Monte del Pilar por si hay algun deportista o a alguien que le apetece darse una vuelta tras su jornada de trabajo donde puedes estar horas sin llegar a pisar el mismo camino dos veces. A su diestra tenemos una urbanización la cual entre otros servicios llega a poseer hasta una farmacia por si alguna vez hay que coger algo de improviso. Y enfrente de ésta un club de tenis para poder quemar calorías o deshacerte de estrés acumulado.

Si vemos esto, lo cual cita como aparcamiento fallido y lo comparamos con lo que ella nos simula como un ideal vemos que la diferencia es practicamente inexistente, ya que el siguiente paso qué sería, ¿que el parking de por si fuera el centro comercial?

Como conclusión final os voy a decir por qué al parecer no funciona este aparcamiento y es muy simple, cosa que debería haberse estudiado también, si es que lo han hecho, o hablan solo desde la ignorancia: La entrada desde la A-6 dirección Madrid te conecta automáticamente con la rotonda donde se sitúa la estación, por lo que su localización es optima. En cambio, si tu objetivo es luego a la vuelta regresar por la A-6 a tu domicilio, como vendría a ser logico, porque vives en la sierra o derredores estás bastante jodido. Tienes que recorrer durante 5 minutos una calle sentido Madrid a ritmo urbano para poder incorporarte a tu dirección a la A-6.

El error es prácticamente obvio pero bueno, seguir adulando su decisión.

Tochomosca

Y en esto pretende gastar 180 millones de €. Grande Carmena. Sobre todo por la diferenciación de sexos.

1 2 respuestas
Miharu

#96 Pues yo de culo aparco fenomenal xD

1 respuesta
I

#100 En que consiste esa diferenciación de sexos? Pregunta seria.

1 respuesta
Seyriuu

#101 era un juego de palabras xdd

A mí no me gusta circular con coche prefiero 100 veces la moto.

kNG17

#102 "Mientras el hombre piensa en llegar antes y a tiempo, la mujer piensa en llegar, pero rentabilizando el tiempo del que dispone. Es decir, la mujer tiene un comportamiento más complejo a la hora de elegir su modalidad en el transporte"

La mujer es obviamente más compleja en diferentes niveles, hace 3 o 4 transformadas de Laplace para calcular la dilatación temporal y asi aprovechar esos nanosegundos para lo que quiera.

4 2 respuestas
Eyacua

Es aqui donde una encuesta de 35.000 muestras no es valida "por que las encuestas no son de fiar cuando no me interesan"?

#100 Si hay un estudio que demuestra que producira una reduccion significativa en los niveles de contaminacion tan alarmantes de Madrid pues me parece una buenisima idea.

No solo se reduce la contaminacion si no que se hace mucho mas comoda la vida para mucha gente, a eso sumale la reduccion de gasto en transporte innata, la desaturacion de gente de la capital y su centro y es que no hay por donde cojones quejarse.

Como si la contaminacion no le costara dinero al contribuyente, oiga. En cualquier caso me gustaria saber mas datos acerca de cuanto beneficio se obtendra de la medida.

edit: y son 160 millones, no empecemos a allmyzar las cifras.

#104 Seamos serios, es obvio que la mujer se entretiene mas en las compras y los hombres somos mas directos de ir coger y pirarnos, estadisticamente hablando claro.

Quejarse de una diferenciacion de sexos correcta y beneficiosa para todos es absurdo.

1 respuesta
actionchip

#105 No, por que las encuentas para mi no son de fiar, en general. No me creo ninguna por lo que he explicado atrás. Que te pueden dar un pequeña idea de lo que piensa un grupo tan reducido de personas sobre una poblacion de casi 7 millones de personas? Pues bueno...

Como las que hacen con la politica, con pinzas.

2 respuestas
Eyacua

#106 Sry, he pegado una mirada por encima a las 3 paginas anteriores y practicamente solo hechas peste a Podemos, te haces la victima con el patriarcado y te tomas el tema como si esto fuera algo beneficioso unicamente para las mujeres.

Tus argumentos no los he visto demasiado solidos :/.

Lo de que las encuestas no son de fiar "para ti" pues ok tio, anotada queda tu opinion.

2 respuestas
D

#106 Ese periódico que usas como fuente para tus hilos utiliza datos de encuestas que oscilan entre las 1.000 y las 2.500 personas y, resulta que cuando no interesa, 35.000 no son representativas xDDDD Deberías ir a dar conferencias al CIS porque menudo cacao mental tienen

1 respuesta
actionchip

#108 "Ese periodico que uso como fuente" las 2 noticias que he puesto hoy no pone en ninguna nada de encuestas ni similares, el dia que lo haga me lo echas en cara ya si eso. Pero bueno, dejaremos que te agarres al tema del periodico de donde sale la noticia va.

#107 Lo mismo que sueles hacer tu en hilos contra otros partidos, nada nuevo no?

1 respuesta
Eyacua

#109 ¿Entonces reconoces que no has argumentado nada y basicamente vienes has creado el post para meter mierda?

/clap

8 1 respuesta
Hiervan

Pues a mi esto me parece un ejemplo de machismo positivo, pero a lo bestia.

actionchip

#110 Te contesto con las mismas tonterias que me dices tu, me gusta rebajarme a tu nivel (Pero solo al tuyo, me caes bien). Ahora centrate en el hilo, no en mi como has hecho en #107.

1
sickxk

Me parece una idea ridícula. Pero siempre voto por la conciliación y el respeto. Así que unamos nuestras manos y bailemos en círculo, hermanos. Aquí os dejo un José Manuel Soto de la paz.

B

#90 35.000 familias no significa nada. Seguro que si hacen la encuesta a 100.000 familias obtenemos como resultado que son los niños quienes van a hacer las compras.

Después cuando veas encuestas de intención de voto en cualquier panfleto de la prensa que lees, aunq sean de 3.000 personas, serán 100% verídicas

1 respuesta
actionchip

#114 -> #106 "Como las que hacen con la politica, con pinzas."

Bye

1 respuesta
B

A tirar el dinero que es gratis, que se me ocurre hoy, aceras para mujeres y para hombres, que no sufran el machismo.

Clicspam

#115 Si buscas debate te lo están dando y tú estas haciendote el loco. Si lo que buscas es hacer el notas pues dejamos que hipnos cierre el hilo y a otra cosa mariposa.

autlos

Yo vengo a decir que he leído "aparcamientos para dinosaurios". Que creo que no lo ha dicho nadie aún.

2
Lizardus

Mi conclusión es que en madrid se van a construir aparcamientos con espejos.

2
larala93

lo que he entendido de la noticia es que quiere Carmena poner servicios tipo sueprs etc al lado de aparcamientos para las mujeres, es cierto?
si es asi me parece un puto cachondeo

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • actionchip
  • Eyacua
  • minired
  • Dificilisimo
  • Ilozano87
  • sanandfand