Carmena quiere que los universitarios barran Madrid.

Quarks
5
Jugiroo

Echa el CV en La Razón que tú vales para esto.

61
Seduction

Esta mujer cada vez me cae mejor,aunque me joda barrer...

2
garc1a

Carmena quiere que los universitarios sean basureros y dejen la universidad, queda mejor

11 1 respuesta
Ulmo

#4 Yo de hecho no me cortaría y pondría directamente: "Carmena quiere convertir la Universidad madrileña en una basura."

De todas formas, con la de gente que en este país cobra por no trabajar, las calles deberían estar relucientes.

2
LwZ

disfruten lo votado!

2
PalesTina

Carmena insinua que los universitarios no valen mas que para recoger basura

B

En vez de multas, trabajos sociales por beber por la calle

54 1 respuesta
Militia

Cuantos creditos dicen que va a valer cada golpe de escoba?

1 respuesta
punkypie

Me parece bien, el problema es que limpiaran los mas concienciados/limpios mientras los que ensucian, los incívicos seran los que se escaquean, unas buenas multas seria lo mas idoneo, si haces el marrano atente a las consequencias, es lo justo

3
profmoriarty

Contará como prácticas ?

1
Hipnos

Si esto lo hiciera un empresario lo llamarían "prácticas" y todo el mundo estaría feliz.

Pero claro, como son los rojos...

15
Emelianenko

La basura quiere que carmena vaya a la universidad

Scavenger19

Me parece una gran medida.

2
evening0

Me parece muy acertada la medida.

2
Onehit

No estaría mal, pero no sólo a los estudiantes de las Universidades

Así los guarros que hacen botellón toman un poco de consciencia, que da asco caminar por las calles después de las fiestas de los pueblos etc

4
larkkkattack

Carmena es peor que ETA y Bisbal juntos

4
1 comentario moderado
B

A mi me parece que si pagan está bien, sino va a limpiar su puta madre.

dranreb

Sería mucho más productivo enseñar a los niños cuando son pequeños a no tirar la mierda por la calle. Quizá algún día alguien se dé cuenta.

4
cristofolmc

¿No propuso Ana Botella algo así y se tiró todo el mundo a su cuello? No recuerdo bien. Pero estaría gracioso que fuera lo mismo.

1
pike_97

Me parece guay. Podría incluso llevarlo un paso más lejos y hacer como en Rusia o Japón, donde los propios niños limpian su escuela para adquirir sentido de la responsabilidad y conciencia cívica, que es lo que no le enseñaron en su casa a más de uno.

32
Mako666

Cualquiera que haya pasado por un campus en época festiva sabrá lo guarro que se queda. Si con esto se consigue que empecemos a preocuparnos más por nuestros campus, bienvenido sea.

Si con esto se pretende que haya menos trabajadores públicos dedicados a la limpieza, entonces no.

Anezka

Me parece perfecto xDD

Tukaram-Man

El problema es que la gente normal va a tener que mamar barrida doble, la suya, y la de la escoria cani/gitana/pancha que no le salga por los cojones limpiar.

Amen que sera mas probable que hayan manchado estos ultimos que no el primero.

1 comentario moderado
Quarks
1 respuesta
nizku

Ahora ya podremos mandar "a fregar" con propiedad.

Cuando he dado al enlace esperaba ir al muntotoday, pero no...

1
chanquete

Me parece bien, así los universitarios al menos saldrán con un puesto de trabajo.

B

Como hace tiempo que termine la Universidad, dire que me parece de puta madre.

Usuarios habituales