Carmena quiere que los universitarios barran Madrid.

Mirtor

Yo sí veo cosas malas en la medida. Aclaro que si es voluntario me parece perfecto, pero eso que dicen algunos de para todos, ¿por qué? Yo personalmente apenas voy de botellón y las pocas veces que he ido lo he recogido todo. Tengo varios colegas que por ejemplo no beben, ¿van a tener que limpiar ellos la mierda de los demás? Y los ninis o la gente que simplemente no vaya a la Universidad, porque no estén en edad, hacen un módulo, o por vete a saber qué motivos, ¿ellos no limpian aunque ensucien?

#60 Discusión cíclica, abran otro hilo. O mejor no, que ya sabemos cómo acaban...

Puni

Pues está bien, de hecho, si todo el mundo tuviera que barrer su barrio de vez en cuando igual concienciaba a la gente lo limpia que puede estar una ciudad con poco esfuerzo.

Habiendo crecido en Oviedo cada vez que paseo por Madrid flipo con lo guarra que es la gente. Ver cosas como tirar una bolsa del mcdonalds por la ventanilla de un coche en un semáforo y que a nadie le parezca raro me dejó asqueado.

edit: yo hice alguna asignatura de mierda en la carrera por créditos de libre configuración, sé que ya no existen, pero vamos si hubiera podido ir algún domingo a limpiar un botellón lo mismo me hubiera ahorrado algo.

incorrecto

El que vale, vale y el que no...

Me parece una decisión acertada.

Abhorash

A más de uno le hacía falta barrer las calles para dejar de tirar mierda en la calle, por la ventanilla del coche, o como me toca sufrir a mi, en su propio puto ascensor. Este país está lleno de CERDOS. Un 10 por Carmena.

Gavilan

Lo en sucian los universitarios-----------> que lo barran ellos--------------->
!!!!ESTO ES VENEZUELA!!!!
GG, con makinas como 1 asi nos va.

rusillo_

#49 Civismo mis cojones.

Civismo es que yo limpie lo que YO ensucio, a ser posible, que directamente no ensucie.

Y yo no se a los demas, pero eso a mi me lo enseñaron en mi casa.

Lo que esta claro es que de momento no se puede hablar ni bien ni mal de la propuesta, primero hay que esperar a ver en que queda todo.

Y ademas centrado en los universitarios....

1
lidiota

lo dice esperanza aguirre y ya están los rojos perroflautas quemando la calle,

lo dice la tía esta y flower power everywhere

C

Manola me cae como el puto culo pero he de reconocer que es una buena idea para concienciar a la gente para mantener limpias las calles. Eso sí deberían limpiar solo los que ensucien, si te pillan ensuciando escobita y a barrer.

allmy

Vamos que propone que trabajen gratis o mucho mas barato que trabajadores "normales" no? Que cara jajajjaa luego hablaran de condiciones laborales dignas y tal.

Así se evita que contraten a gente. Luego hablan de acabar con el paro

J_Mourinho

Ojo que viene "Los Liberales". Ahora si que saco las palomitas

Rivendel

Si les vale para pagar la matrícula ni tan mal oye

MaviFe

Después de aumentar el número de personal en Madrid os lo recuerdo antes de que nadie diga nada

Leoshito

#60 A mi me enseñó a leer mi madre.

1 respuesta
B

#73 A mi también, en mi colegio los niños ya tenían que entrar en primaria dominando la lectura :( mal verano pasé.

1
tsukumogami

Lo escuché este mediodía una medida curiosa a ver que pasa

B

si rebajan luego la matricula lo veo bien la verdad

1 respuesta
T-1000

#76 más fácil es que contraten profesionales, pero bueno, así los universitarios harán algo útil.

B

#56 Has escrito la mayor burrada que he leído en muchísimo tiempo. No sólo porque moralmente es deleznable, sino que es totalmente absurdo e inaplicable. Si al jubilarme van a obligarme a trabajar gratis, ¿para qué me jubilo?

En fin, this is MV

1 respuesta
Vitov

Por los botellones disfrutados.

B

Pues hay cada guarro que limpiar es poco, deberían hacerle rascar los chicles de toda la ciudad...

Josemsar
2
thunder_89

Multa al que ensucie y que aprieten de verdad a los que tienen las contratas de limpieza del ayto. Que se dejen de gilipolleces de una santa vez.

Tanta chorrada y luego resulta que vives en determinados sitios de Madrid y no puedes sacar la basura casi en dos días y te ves los contenedores todo el fin de semana rebosando. Que viene cualquier provinciano y alucina con la mierda que tenemos montada para las basuras aquí, no me jodas.

Vehuiah

Si la gente no fuese tan guarra no haría falta esto.

3
Link34

Hay tantos pasos antes para concienciar que esta gilipoyada propia de un carcamal con cebolleta de "a trabajar en el campo te ponía yo"

TallerCandy

Ah esto eran los no se cuantos basureros que iban a poner?

kjb_turok

A mi me parece de putisima madre que los Universitarios limpien la mierda que ellos mismos generan para que se den cuenta lo que cuesta limpiarla.

Quien sabe si al próximo botellón que vayan se oye eso de "tío,tira las cosas al contenedor que después tenemos que limpiarlo nosotros".

Muchos son unos puercos dentro y fuera de casa,no esta mal que aprendan algo de civismo.

2 respuestas
iPoky

Es tremendo xD Además de tener que asumir que tu país está lleno de gente maleducada, si eres estudiante, encima te toca limpiar lo de los demás para "concienciarte". Y como te quejes, te llaman PPero de mierda xD ¿Algo más?

No será mejor lo que propone #8?? Si ensucias, en vez de multa, a recoger basura...

P.D.: ojo a la frase de la alcaldesa "que los demás no tengan que recoger la suciedad que yo genero" ¿Pero qué cojones está proponiendo?

1
minired

Por más que lo pienso sigo sin pillar la medida y eso que simpatizo con podemos, no sería más justo que lo limpien los del botellón? Algo de la noticia se me escapa seguramente

dranreb

#86 En las fiestas de las facultades hay más gente de fuera que universitarios

MavenBack

Muy buena idea, vamos a putear más a los universitarios.

Por que no ponen a los parados a barrer con una mínima remuneración?

#86 Y quien les va a obligar a ir a barrer, la policia? jaja, irán a barrer los tontos y los gilipollas que ensucian ni siquiera irán, es que una cosa es ser bueno y otra tonto, y esta va a acabar en lo segundo

1 respuesta

Usuarios habituales