Carmena quiere que los universitarios barran Madrid.

B

Quizá si la educación tuviese en cuenta la limpieza y los ayuntamientos pusieran lugares especiales para realizar botellones, no ocurriría esto. Que la gente no esté preparada para aceptar otro paradigma es personal.

1sioke1

#179 Si aumentas el stock, y por aumentarlo significa colapsar la fábrica, el producto no sale, no da tiempo a ser distribuido y vendido, con lo que lleva a la empresa al final a la bancarrota tranquilamente... No es trabajar más y producir más, es trabajar para colapsar el stock de una empresa ya que tanto producto no se puede vender, para venderlo tienen que bajar los precios, si bajan los precios por debajo del coste del producto--> bancarrota.

2 respuestas
Leoshito

#182 O si el producto producido es perecedero, si no lo colocan lo pierden; o si el coste de almacenamiento es elevado, etc.

Seyriuu

#182 eso solo funcionará con productos perecederos, no? si por ejemplo la fábrica hace juguetes, imagino que los jugetes pues van a almacenes y ya.

Aparte, qué impide a la empresa dejar de suministrar recursos y materiales? O sea, dejar materiales para 2000 soldaditos de plomo, y ya pueden trabajar lo rápido que quieran, que no van a poder hacer ninguno más...

1 respuesta
Aegis

Esto es un ultraje.

Lo que hay que hacer es reprender a los mendigos por buscar en la basura y dormir en la calle.

1sioke1

En realidad funciona para fábricas que trabajen en cadena sobretodo. Abren dia y noche sin fiesta, sin turnos, digamos que toman la "nave" y empiezan a producir hasta que se acaben los materiales o los directivos cedan. No podrán almacenar siempre soldaditos por asi decirlo, la cuestión es saturar la fábrica. El stock no se vende, si se vende es por debajo del precio, la fábrica no gana dinero, quiebra. Sobretodo para fábricas rollo vehículos, o comida también imagino... Tu imagínate que fabricas ps4, y teléfonos, imagínate que es mas caro las ps4. Empiezas a fabricar ps4 a destajo y no por demanda, te cargas los materiales, almacenas las ps4, y el producto pierde valor. Ya que las empresas de este tipo funcionan por demanda, si tu sobrepasas el stock, la empresa empieza a perder dinero. Ellos no pueden almacenar por mucho tiempo los productos. Es un rollo así, no soy de económicas, pero dejas de funcionar por demanda y saturas el stock que no se vende. Si no se vende no hay ingresos.

ClauDramaQ

#175 Te equivocas, y te lo digo yo que tengo familia que lleva residiendo y trabajando en Japón desde hace décadas, concretamente en fábricas de Toyota. Prácticamente todas las fábricas japonesas utilizan el método Toyota o Just in Time, es un simple método de producción para aumentar la productividad, pero no tiene nada que ver con las huelgas.

La única diferencia existente con las huelgas que conocemos en España, pero esto no es exclusivo de Japón, es que en algunas empresas (sobre todo grandes cadenas) hacen huelgas de celo. En estas huelgas van a trabajar, pero hacen todo perfecto, es decir, dedicando más tiempo para que todo sea mejor, provocando que se retrasen las cadenas y los servicios.

Si existe el mito de las huelgas japonesas es precisamente por el método JIT y lo "raro" que suena en occidente.

2 1 respuesta
J_Mourinho

#187
:palm: Te lo acaban de explicar más personas. Si es un método de huelga, si es real la huelga a la japonesa. Por lo tanto el mito desmentido no esta desmentido ni es mito.

1 respuesta
ClauDramaQ

#188 Pues nada, oye, buena suerte buscando un ejemplo que haya ocurrido en la vida real.

Para + info: http://japonismo.com/blog/huelga-a-la-japonesa-leyenda-urbana

1
B

#184 el almacenamiento es caro, no van muy sobrados de espacio en Japón precisamente

B

#172 vas a votar a mariano conmigo, y lo sabes. Jajajaja

Link34

Huh no querais usar a Japón un ejemplo socialmente aceptable de nada, están totalmente podridos por dentro y a las pocas voces disonantes literalmente las expulsan de la sociedad

No es que nuestra sociedad sea perfecta pero está a años luz de una sociedad como la suya, por mucho que tengan el suelo limpio, aquí una chocha como Carmena suelta esta chorrada y la mayoría con dos dedos de frentes nos reímos de la parida, allí no hay ni que imaginarselo, porque ya pasa

Y ya que hablais de lo de las huelgas, no existe la huelga a la japonesa, ese no es mas que otro de sus defectos como sociedad donde el trabajador es responsable de la empresa aunque sea un peón de mierda, los japoneses no hacen huelga directamente, porque no se reconocen ellos mismos el derecho y porque los empresarios tienen libertad absoluta con sus trabajadores; ese tipo de huelga de la que hablais se da en China

C

A esta tia se le está yendo la almendra completamente. Está absolutamente fuera de la realidad.

Primero se está cargando las terrazas en Madrid y ahora quiere que los universitarios barran. Muy bien, muy bien, Carmena. Lo siguiente será que cada día un viajero al azar conduzca los autobuses de la EMT, ¿verdad?

Dieter

Que barra Rita.

Link34

Que barra Carmena
que lo haga hasta nochebuena

suave sususuave suave

-Orb-

No veas la Botella como la está cagan... oh wait.

1 respuesta
GoFoward

Voy a proponer en la web del ayuntamiento que creen otro voluntariado para recoger la ingente cantidad de bilis de nuestros queridos amigos de extremo centro liberal.

2
B

#196 con Ana Botella no habian limpiadores directamente xD.

1 respuesta
GoFoward

#198 Pero el voluntariado es muy malo, porque despues vienen las checas y los gulags.

Si es que son adorables.

2 respuestas
B

#199 Lo que falta es empatía y consciencia hacia el medio ambiente.

Link34

Y barrenderos por lo que parece

*barrenderos que no cobren i mean

touchdown

Me parece bien que a algunos les pongan a barrer, así se les inculca un poco de civismo, a ver si por ser universitarios ahora van a tener vía libre para dejar hecho mierda su campus de forma impune. Si ensucias, lo limpias.

Mako666

De unas declaraciones sacadas fuera de contexto sacais 7 páginas de hilo, y de cosas realmente importantes y reales como http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/05/madrid/1444034196_132908.html no decís nada.

GG WP.

5 1 respuesta
B

#203 liberal en lo económico, imbécil en lo social.

3
lafundo

Entre lo de recoger chatarra de la Colau y esto de trabajar por la jeta de Carmena...

Dos soplapolleces muy gordas,pero que con algunas modificaciones serian interesantes para los ciudadanos. Claro que hay un problema: los ciudadanos (y nuevos trabajadores) saldrian ganando mucho.

¿Donde está el problema pues? Hay un negocio enorme en limpiezas, reciclados,materias/sectores relacionadas con el medioambiente y esas cosas, pero las mafias no estan interesadas en repartir parte del pastel con simples ciudadanos. Por eso esas mafias, mafias legales, estan cerca de los personajes que habitan en Ayuntamientos y no del ciudadano dela calle.

Fyn4r

Se que llego 3 días tarde pero a mi me dan una escoba para barrer la mierda del btellón de los demás y se la parto en la cabeza xD

D

Creo que esta medida es muy positiva, y creo que desde pequeños en los centros educativos deberían enseñarnos a limpiar y mantener el orden nosotros mismos, no esperar que un operario cualificado A.K.A la señora de la limpieza haga el trabajo sucio por nosotros. Si queremos ser una sociedad bien formada y con perspectivas de avance tenemos que ser consecuentes de nuestros actos, y qué mejor forma que concienciándonos de hacer algo por los demás y aprender el valor de mantener los sitios públicos limpios. Yo de hecho lo ampliaría a que en cada facultad, la limpieza y organización de sus espacios sea llevada a cabo por los estudiantes, y lo mismo en colegios, institutos, etc. Así cuando veas a alguien tirando un chicle al suelo o reventando una litrona contra una pared habrá un mayor rechazo social hacia esa actividad porque ya no es un operario el que va a tener que limpiarlo, voy a ser yo.

1 2 respuestas
B

#207 totalmente de acuerdo, tan difícil seria implementar eso?

W

#1 Carmena deja ver su plumero comunista-norcoreano.

Kaiserlau

A este ritmo poco falta practicar el desfile de primavera para conmemorar el nacimiento del lider. Espero q el partido me de un buen cuenco de arroz por lo menos.

Usuarios habituales