Carmena reduce 27,5% el gasto en alquileres municipales

T

Entonces a ver si me aclaro con las cifras y entiendo donde esta el rage y por que ya no es una buena noticia.

Para 2015 hay 40 millones de euros asignados.
Para 2016 hay 29 millones de euros asignados.

Siguiendo las noticias de madrid.es

El Gobierno ahorrará en 2015 un total de 12.678.904 euros gracias a la resolución de contratos de alquiler que no resultan rentables
Cuatro de esas quince rescisiones de contratos fueron finalizadas a principios de 2015, es decir, en fecha anterior a las elecciones municipales. La cuantía de esos contratos es un 5,32% de los 12.678.904 euros ahorrados en este año.
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios/Notas-de-prensa/El-Ayuntamiento-ahorrara-mas-de-12-millones-y-medio-de-euros-en-arrendamientos-en-2015?vgnextfmt=default&vgnextoid=3a955ab8ce4ff410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

La bajada es sustancial al comparar los Presupuestos que entraron en vigor hace un año y los actuales: un 27,13% menos para alquileres...
El actual gobierno municipal tiene el firme compromiso de continuar en la línea de ahorro de arrendamientos, dando continuidad a planes de la anterior legislatura y negociando nuevos traslados de edificios
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/El-Ayuntamiento-reduce-cerca-de-11-millones-de-euros-el-presupuesto-para-arrendamientos-en-2016?vgnextfmt=default&vgnextoid=ecaefd6eeda32510VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

En la noticia en madrid.es dicen que continúan con lo que se hizo en la anterior legislatura.
¿Era ese el problema por el que habéis saltado?
¿Es cierto que Carmena ha continuado con eso?
¿Ha mejorado en algunos millones lo proyectado?

B

Ojo a la pedazo de formacion que comenta #64 WOW Tecnico awesome.
De tecnico a diputado solo pasa en espana.
Si me vais a citar con el otro mas,ahorraroslo.

1 respuesta
A

#122 Eh, que un" técnico superior en química ambiental y activista" lo mismo te controla las emisiones de CO2 que se ata a una secuoya para salvarla.

Sobradamente preparados.

1 respuesta
Thouy

Un grado en químicas es más útil que economía, pero seguid juzgando libros por la portada. Y sí, en política igual.

1 2 respuestas
B

Increible el cambio que ha pegado Madrid con Podemos. De ciudad mediocre con corrupcion hasta las cejas a una ciudad que penaliza duramente la corrupcion y vela por los intereses de los ciudadanos.

Mas Carmenas hacen falta en el resto de ayuntamientos

A

#124 Grado =/ grado superior.

Este profesional será capaz de:

Organizar y gestionar los medios y medidas de protección química ambiental.
Controlar las emisiones a la atmósfera.
Controlar los residuos sólidos.
Controlar el tratamiento de aguas residuales.
Cumplir las normas de seguridad en el trabajo químico y controlar la higiene química ambiental.+

Fuente: http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/quimica/quimica-ambiental.html

Cobrando sueldo de diputado, que loteria le ha tocao al chaval.

T

Espera que si eres técnico no lo puedes hacer mejor que unos señores que se pasan las sesiones jugando con el movil o tablet pero ojo que tienen carreras!

Y no es un "y tu mas", es para que veas lo absurdo de querer limitar el acceso al paripe del congreso por que no tienes una carrera. Cuando hay gente mucho mas preparada y que puede hacer mucho mas que otra que tiene carreras.

Pero vamos que no itenteis iros por ahi cuando aunque fuera Aeronautico alguno ya ha reconocido en el hilo que no lo querría en el congreso por las rastas.

1 respuesta
B

#123

Es el cambio meter a liberados sindicales y activistas, desprestigiar cualquier tipo de formacion superior seria, e instaurar mas carreras de las que no valen para absolutamente nada mas que opositar.
Luego se sorprenderan que se hunda el sector.
Wow tecnico ambiental, no se de que me sorprendo si ya se vio en la gente que escogio el liberado sindical del kichi en cadiz .

B

#124

Un tecnico no es un graduado.

#127

No es un y tu mas, que va xD apenas.

1 respuesta
T

#129 No es un y tu mas, NO. Si utilizas tu capacidad de análisis lo veras.

Tu me dices que como puede alguien con grado superior entrar al congreso. Yo te digo que aunque tengas una carrera no es sinónimo de hacerlo bien y que no la tengas tampoco debería serlo de hacerlo mal.

Que hay gente con carreras que no aportarían nada en la política y gente sin carreras que pueden hacer mucho mas que lo que ya han echo otros que están o han estado en el congreso. Eso de todas formas tendrá que demostrarlo el haciendo el trabajo que tenga que hacer..

Si para ti eso es un "y tu mas"...

1 respuesta
K

Yo creo que esta mujer es la causa del pacto de perdedores entre los de siempre y los recambios, ahora solo queda ver como revienta el gobierno de la nacion por el pacto absurdo y contranatura que han firmado y esperar a que en las proximas elecciones no haga ni falta pactar con nadie.
Con noticias asi dia tras dia a menos que cobres de algun partido de ladrones, seas retrasado o millonario pocos motivos van a quedar para no votar a Podemos.

Thouy

Sigo prefiriendo un técnico.

SayK

Si no tiene estudios porque no los tiene y si los tiene esos no valen para nada, dejad al chaval que haga su trabajo que si lo hace mal ya se le darán palos, total ya ha habido muchos diputados con carreras que lo han hecho de pena y con traje y corbata.

2 respuestas
A

#133 Espero una estadística exhaustiva de las intervenciones de este diputado a lo largo de la legislatura al igual que ya se ha hecho con algunos diputados de otros partidos.

Me sorprendería que haga algo de relevancia más allá de pulsar un botón con la mano izquierda y cobrar con la derecha. :clint: :clint:

1 respuesta
B

#130

Y yo te digo, que segun pienso yo en el congreso debe estar la gente excelente, no buena excelente ,mira con pablo podre tener ideas distintas y lo que quieras, pero tiene una formacion que aunque no lo creas en el fondo, siempre servira de mas que ser activista y estar gritando por la calle.
Que no crees que las personas que nos dirigen tengan una formacion, pues no pasa nada es tu opinion.
Tanto para un bando como para otro,es una verguenza que un diputado no sepa hablar un ingles de nivel medio o alto e incluso otro idioma.

1 respuesta
K

#134 Bueno, mientras no se equivoque ni robe ya hemos avanzado respecto al PSOE y la derecha.

1 respuesta
T

Seguimos con los prejuicios previos a su desempeño por su aspecto fisico.

Lamentable.

#135 Y a mi eso me parece una opinión respetable, aunque no la comparto del todo. Puedo entender que quieras en la política gente con altos grados de estudios. Sin embargo yo te diría que repasaras la historia por que a veces esa "gente excelente" como tu los llamas no han destacado precisamente por sus estudios. Que a veces pecamos de titulitis.

De todas formas yo no pongo la mano en el fuego ni por esta persona ni por ninguno de los que hay en el congreso. Pero tampoco voy a entrar a juzgarlo por su nivel de estudios o aspecto físico antes de ver si es capaz o no.

Pero vamos que no se que quieres discutir, que tu opinas que solo deberían llegar personas con carrera+master? Pues muy bien es tu opinión y no me parece mal que opines así.

Mi opinión es que de momento lo tiene muy fácil para hacerlo mejor que lo que han hecho otros que han pasado por el mismo sitio. Y si lo hace, ya merecerá la pena el cambio tenga menos carreras o mas. Igual para la siguiente legislatura seguimos mejorando.

1 respuesta
drin0x

#133 "Trabajo" si seguro que se mata xdd

GoFoward

Asi que un tecnico no deberia ser congresista por su escasa formacion (cuando es de Podemos claro, si es de otro partido sin problema)

Ahora, 68 asesores de Rajoy que no tienen ni el graduado escolar, colocados a dedazo y cobrando una pasta que encima no se puede saber ni cuanto es, sin problemas.

1
A

#136 Pero es que necesitamos algo más que gente que no robe.

Un puto sueldo de diputado por hacer prácticamente nada ? esa es la mayor lacra de este país.

2 respuestas
Frannoseque

Una negra en el congreso?, por primera vez me avergüenzo de ser español.

GoFoward

#140 ¿Estas criticando a un diputado que lleva 1 dia en el cargo por no hacer practicamente nada?

Yo es que me descojono.

3 1 respuesta
A

#142 Es que soy vidente y se lo que va a pasar.

1 respuesta
K

#140 Y yo te repito ya es mejor que cualquier diputado del PP que hace lo mismo pero encima robando como buena persona de derechas. Ademas, precisamente este thread, como tantos otros desde hace meses, va sobre como precisamente esta gente esta ahorrando dinero y mejorando la gestion publica muy a pesar de la oposicion del gobierno central a mejorar las condiciones de vida de la gente.
Efectivamente, ya hacen algo mas que no robar.

1 respuesta
B

#137

No, lo que me parece increible es que pongais (no se si exactamente has sido tu) que es tecnico como si fuera algo grandisimo, vamos no quiero ofender a nadie, pero creo que esta muy lejos de ser la mejor formacion.
Y si pienso que deberian de tener una formacion basica,como en cualquier otra profesion.
Vamos el cambio por lo que veo consiste en cambiar a diputados del pp a dedazo por activistas/liberados sindicales a dedo.Sin importar su formacion ni nada por el estilo, vaya cambio.

1 respuesta
T

#145 No he sido yo. El que lo ha puesto, creo que lo puso por que le preguntaron que estudios tenia el de las rastas.

No se quien lo ha puesto como si un técnico fuera algo grandisimo, pero ayudaría que lo buscaras y lo citaras y especificaras desde el principio.

Por que lo demas son opiniones, y mi opinión es que tampoco se le puede menospreciar por que sea técnico o su aspecto físico, cuando aun no se le ha visto el desempeño.

Aunque admito que limitar el acceso a personas con gran CV puede ser un buen filtro, la practica muestra algo distinto e igualmente se te cuela mucha mierda en el congreso.
Y es que aunque tengas estudios, eso no te hace bueno para el puesto y habrá que ver si el que no los tiene lo puede ser.

A

#144 puff me criticáis por lo de las rastas pero tu sueltas que toda persona de derechas es un ladrón.

Que nivelazo en este thread, si señor.

1 respuesta
GoFoward

#143 Ah, entonces de acuerdo, Rappel.

Una pena no haberte oido hablar nunca de, por ejemplo, Carlos Aragones.

De la anterior legislatura:

El diputado del PP Carlos Aragonés, quien fuera jefe de gabinete de José María Aznar durante sus ocho años en La Moncloa, se lleva la palma. Aragonés no ha registrado en la sede de la Cámara Baja ni una sola iniciativa parlamentaria, ni una sola pregunta oral o escrita a ningún miembro del Gobierno y ni una sola solicitud de informes o de comparecencias. Tampoco ha protagonizado ni una sola intervención parlamentaria.

Pero seguro que cuando iba (si es que iba) lo hace de traje, asi que no hay problema.

1 respuesta
A

#148 Te equivocas, no me acordaba del nombre exacto pero si del caso. De ahí mi comentario en #134

1 respuesta
D

Sigo esperando pruebas de lo que se dice en #13 que según el ABC más del 90% de esas rescisiones de contratos estaban ya pactadas por el PP. Y NO HAY PRUEBAS DE ELLO.

Manitas muchas, pruebas CERO.

1 respuesta

Usuarios habituales