Carmena reserva para los musulmanes parte del Cementerio

J_Mourinho

#29
Explícale a la población española con la media de edad y sus valores educativos y culturales que vas a erradicar la religión. Poco a poco, igualarlas es un paso para que pasen a segundo plano.

A veces pienso que salís por que tiene que haber de todo.

Culebrazo

#12 osea que tu solucion como occidental avanzado es ponerse a su altura (?)

por dios que salga trump de presidente y destruya este planeta inmundo a base de nukes

1 respuesta
B

#18

Pues yo sí entiendo ese argumento. Si no permites que en tu país un extranjero no pueda hacer ciertas cosas, no vayas a otro a pedir que hagan lo que tú quieras.

Explicado a lo fácil: si tú no me dejas fumar en tu salón de casa, no pidas fumar en el mío.

#32

No, como occidental avanzado lo cambiaré todo para que retrocedamos 1000 años atrás. Dentro de 50 años cuando estés debajo de un puente (no tendrás trabajo porque te lo habrán quitado al cobrar menos) o decapitado (quizá cambian tanto las leyes que acabamos con ejecuciones públicas y todo, fíjate) me lo cuentas xD

Opino igual que tú, a ver si lanza tantas nukes que todos estos hippies chupiways que se creen que todos los refugiados vienen a ayudar a Europa, acaben tocando la tierra como quieren los de #1.

2 respuestas
Kartalon

#29 Los ritos budistas e hindúes suelen culminar con la incineración del cuerpo, por lo que es difícil que se habiliten espacios para enterrar el cuerpo según estos ritos.

klarens

#29 Estoy de acuerdo en tu primer punto, pero como no esta en manos del ayuntamiento de madrid quitarle los privilegios a la religión católica, que menos que equiparar estos a la de otras religiones que tengan una gran representación en su territorio. Al menos en lo que pueda hacer el ayuntamiento.

Y con esta ultima frase te he contestado a tu segunda pregunta. Se necesita una gran representacion para poder pedir algo. Si hay 4 budistas no creo que consigan nada...

PD: Yo soy partidario de declarar todas las religiones sectas y perseguir a sus creyentes como delincuentes (es coña esto ultimo ( a medias))

13malkavians

Yo estube en vuelva una vez, jrandes paellas se acen ayi

deebs
#1benjajim:

recostados a la derecha, envueltos en paños blancos, mirando a La Meca y pegados a la tierra

#1benjajim:

la ley de sanidad mortuaria de la Comunidad de Madrid no permite enterrar sin determinadas medidas de seguridad para evitar contaminaciones de acuíferos o epidemias.

No sé si habéis leído sus métodos de enterramiento, pero para la época en la que estamos es bastante obvio que no es sano. Que presten el espacio, meh, pero si están exigiendo algo, si se les acepta, por lo menos que sigan las condiciones de sanidad básicas.

1 respuesta
B

Ahora nos contaminarán el agua y crearán por enterrarlos sin las medidas pertinentes.

Poco a poco van rascando terreno, un día nos despertaremos que de Madrid hacia abajo será todo la Región de Melilla.

1 respuesta
klarens

#37

#1benjajim:

El presidente y el secretario general de la Unión de Comunidades Islámicas, Riay Tatary Bakry y Helal-Jamal Abboshi, alegan que la normativa ya se ha cambiado en Andalucía, donde están ocho de los 24 cementerios musulmanes de España. En el resto, los entierros se hacen, pero no con el cuerpo el contacto con la tierra, sino echando tierra en el féretro o con un agujero en el féretro, un punto intermedio que consienten muchos musulmanes.

Lee bien, que hay otras formas con las que se conforman y que no son perjudiciales.

La gente suspendio comprension lectora en el colegio o que pasa?

1 respuesta
Ne0x

Se está destapando toda la mierda del PP de Valencia! Rápido pongamos la máquina del fango a todo gas!

Marchando 2 threads de Carmena totalmente sensacionalistas en offtopic!

Uriel246

Al-Andalus akbar!!!

Culebrazo

#33 "ellos son unos retrogados, asi que lo voy a ser yo tambien que se sepan lo que se siente"

pd: echale la culpa a los musulmanes si quieres, pero si acabamos debajo de un puente es por culpa de los rothchild, george soros y compañia

ojala legalizaran no solo las ejecuciones publicas, sino el suicidio ritual (tipo hara kiri) en publico tambien. asi podria dejar de leer tantas sandeces

2 respuestas
Uriel246

#42 Te suicidarías para dejar de leer sandeces? :O

1 respuesta
B

#42

No, básicamente sería "¿Eres retrógrado?" entonces date la vuelta porque no eres bienvenido. Pero todos aquellos que apoyáis que pasen todos sin mirar nada, parece que no penséis en que hay muchísimas malas personas entre esos refugiados.

Que las noticias te ponen la cara del niño triste y no del hijo de puta que está planeando a saber qué a su espalda.

Culebrazo

#43 leer segun que cosas me deprimen mas que el episodio 5 de dragon ball super

igual te digo que soy muy vago hasta para eso y con la alimentacion que llevo me voy a morir de un infarto pronto igual XD

thrazz

#33 aparte de que es una tontería de libro lo que estás diciendo, para variar, ¿en qué país no te dejan enterrar a alguien bajo los ritos de otras religiones?

1 respuesta
B

#46

Nada, me lo he pensado mejor tras escribir una primera frase y paso de debate. En todo Oriente puedes enterrar a tu familiar en una tumba, sí.

Y puedes ir con el pelo al viento siendo mujer también, es todo felicidad.

3 respuestas
thrazz

#47 ¿has nombrado los tres primeros países que se te han venido a la cabeza o qué?

¿Ahora resulta que los asirios en Irak, los coptos en Libia y los más de 300k cristianos en Marruecos no pueden enterrar a sus muertos bajo el rito cristiano?

1 respuesta
Culebrazo

#47 no, basicamente seria "¿en tu pais el unico futuro que tienes es huir de bombardeos?" pues date la vuelta porque como hay algunos vecinos tuyos que son unos salvajes, vamos a dejaros a todos de la mano de dios

no quiero seguir escuchando justificaciones a "carezco de empatia y encima intento razonarlo" a no ser que lo que quieras es que de verdad acabe por colgarme de las pelotas

1 respuesta
klarens

#47 lo dices porque lo crees o porque lo sabes a ciencia cierta?

1 respuesta
B

#48

¿Pero eso lo sabes porque has estado allí? Porque me parece raro que lapiden a gente pero sí te permitan enterrar a tu muerto cristiano en su tierra santa. Que si es así perfecto, pero déjame dudar de que pase en toda esa zona de Oriente.

#49

Si te cuelgas de las pelotas por lo menos sácate una foto con un cartel de MV xDDDDD. Joder yo empatía, si tú supieras la empatía que tengo...

Decir NO a veces no significa carecer de empatía, eh.

#50

Lo del velo lo sé por conocidas que han ido allí de turismo. O lo llevas o tienes problemas. En cambio aquí nadie las obliga a no llevarlo.

PD: Me vais a decir a mi de racismo cuando he estado con chicas de Badoo de muchas etnias XDDDD. Pero ninguna de ellas mataría por su Dios.

2 respuestas
S

Acordaros de echar fango en el deposito de fango de la maquina que si funciona en vacio se rompe la junta de la trocola.
Manteneos racistas, la raza española moronegrojudeogitana es la superior y verdadera.

MendozaH

El cementerio de Milan está dividido en la zona de los musulmanes, los judios y los cristianos. Y nunca he visto a nadie poner el grito en el cielo

Akiramaster

#5 si les criticas por ello, más agarrarán a sus creencias. Si la nuestra no es una sociedad huerfana y realmente es positivo desligarse de la fe..., ya cederan por voluntad.

N

Cuando la tierra/agua quede totalmente inutilizada llorareis. No se para qué los de DAESH sacan videos amenazando a España con volver a ser musulmana si los progres de aquí ya les hacen todo el trabajo.

3 respuestas
thrazz

#51 vamos, que te lo has inventado sin tener ni puta idea. Lo de la lapidación no tiene nada que ver (¿?), pero es que además en esos países no se lapida.

"toda esa zona de Oriente" ¿Ahora Marruecos y Libia son Oriente?

Y lo del velo, ¿a dónde han ido de turismo? ¿a Irán, que es el único sitio al que puedes ir a hacer turismo donde el hijab es obligatorio?

1 respuesta
B

#56

Pues no, diría que fue Marruecos, por eso lo nombré. Y no hace mucho, ¿4-5 años? A lo sumo. Vamos que no es que haga 20.

1 respuesta
Joh4n

Os vais a cagar infieles.

sirdavos44

#30

thrazz

#57 vamos, que te lo has inventado. En Marruecos ni ahora está obligado, ni lo estaba hace cinco años (o diez, o los que quieras). Que, entre otras cosas, es un destino de playa...

1 respuesta

Usuarios habituales