Carmena subvenciona con 1 millón € a una empresa evasora

MeCagoEnDios

Políticos siendo políticos, nada nuevo

Fastestwat

#56 son fails sanos lo tuyo.

Fascaso

#60 Ya pero aún siendo un argumento poco convincente, no es lo mismo cuando se aplica a casos en los que hay irregularidades que cuando se aplica a un caso en el que no hay ninguna.
Es decir, organizar algo correctamente sin incumplir ninguna ley, es algo bueno si además se consigue un beneficio económico(cosa que en temas de cultura no necesariamente es así siempre) pues mucho mejor.

Utilizar ese argumento para defender las irregularidades, sobreprecios y mordidas, pues mal.

Comparar estos dos casos, aún por el hecho de que el argumento sea de mejor o menor calidad, pues es cuanto menos curioso y no es más que una actitud de intentar enmierdar algo que judicialmente no lo está. Eso es lo que se desprende de tu post.

1 respuesta
Ninja-Killer

#63 Es que en los megaeventos del PP se ha sabido de las irregularidades bastante después

2 respuestas
Kaiserlau

#64 No sera xq Monica lleva años denunciandolo en el parlamento valenciano xD

1 respuesta
Lova

vaya, que nunca se han quejado antes del mamoneo en vlc? joder chaval como estamos hoy xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fascaso

#64 claro y como este es un evento y no se ha sabido nada aún vamos a suponer antes que hay irregularidades por que sí, ya no es ni que esté siendo investigado ni demostrado, ni siquiera que haya cosas raras.
No no, el argumento es que como en otros eventos las ha habido pues vamos a suponerlo de este directamente y así podemos enmierdar y hacer noticia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#65 #66 Si desde el mismo día que anunciaban un evento ya se sabían todos los trapos sucios :psyduck:

#67 No pongas cosas en mi boca que no he dicho. Vuelvo a repetir. NO estoy en contra de este evento, critico el argumento de que 'como da beneficio es bueno'

1 respuesta
T

Pero que menos que hacer comparaciones justas si queréis esgrimir un argumento.

Poned eventos que se hayan financiado anteriormente o sigan financiando otros gobiernos en sus ciudades por coste similar a 1M y vemos las criticas que han tenido o tienen, y la repercusión económica en la ciudad en cuestión.

Lo que no podéis hacer es venir a compararlo con obras faraonicas salpicadas de irregularidades y tramas de corrupción.

Hispano

Es normal que el votante podemita más fanático defienda a capa y espada todo lo realizado por Carmena... Sin embargo no todos lo votantes son así. Este tipo de acciones sirven para que Ahora Madrid quede en evidencia ante el resto, la gente que cambia de voto y que no se casa con ningún partido.

Ver como usuarios aparentemente de izquierdas han tirado de argumentario liberal (los rojos le dicen neoliberal) para defender a Carmena, hablando de beneficio futuro... Da placer.

Más de uno por aquí, parece Camps vendiendo la F1 en Valencia antes de la crisis xD véase #19

2 respuestas
Fascaso

#68 Lo criticas comparandolo con eventos que nada tiene que ver con estos y yo solo estoy utilizando tu argumento de "lo que se desprende de tu post" que es lo que tu has hecho.

Si comparas eventos irregulares y ilegales, con esto, dices posteriormente como argumento que "en los megaeventos del PP se ha sabido de las irregularidades bastante después" no puedo yo criticar que no es una comparación válida con esto y que encima te escudes en que los otros eventos se descubrió después.
Que hay que pensar de esa frase entonces? a que venía?

T
#70Hispano:

Ver como usuarios aparentemente de izquierdas han tirado de tegumentario liberal (para algunos neoliberal o ppero) para defender a Carmena, hablando de beneficio futuro... Da risa.

¿Pero eso es bueno para ti no? Quiero decir, tu mismo has criticado a Carmena en otros posts por no llevar a acabo proyectos millonarios con el argumento de que en el futuro darían muchos puestos de trabajo y dineros. Parece que la hipocresía se da en los dos lados.

1 respuesta
Hispano

#72 Exacto. Desde este foro se ha dejado caer en innumerables ocasiones que los votantes del PP somos personas de peor calidad que el resto. Se nos ha tildado de compinches o cómplices, de estúpidos, de gente sin formación o sin estudios, de ser gente que no empatiza etc etc

Este tipo de hilos demuestran que el votante del PP no es diferente al resto.

4 respuestas
Fascaso

#70 Lo que pasa es que para variar como en la mayoría de tus hilos activas la máquina de fango en la que o manipulas o sencillamente como en este caso no dices nada, pues no hay nada que decir.

E intentar escudarse en ese argumento y compararlo con camps no es una muestra más de tu afán por manipular al personal.

La crítica que se hace es que el argumento del beneficio no validad todo, si se hace con ilegalidades y corrupción no es válido. Por mucho que lo quieras meter en el mismo saco.

Obviamente, luego ni se te vé en los casos en los que hay sentencia en firme contra otros partidos
vease : http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-tiene-10-dias-para-pagar-12-millones-caja-b-560582/2

Y un largo etc, supongo que en estos casos eres El ausente.

T

#73 Hombre lo de compinches o cómplices tiene una explicación bastante sencilla. Si tu tras múltiples tramas de corrupción destapadas que muestran una organización para delinquir y una financiación ilegal bajo esas siglas, entre ellas algunas de esas megacostrucciones del PP sigues otorgando tu perdón y aprobación con el voto en las siguientes elecciones, pues eres cómplice por que tienes la información suficiente para saber lo que votas. No te pilla de improvisto ni es un caso aislado, tampoco es una investigación si no diversas pruebas acreditadas de veracidad. Lo mismo ocurriría si siguen votando a Carmena después de que su gobierno se vea salpicado en una trama de corrupción por traer los Bollywood entre muchísimas otras.

Lo demás, es una queja tuya de que los rojos se fijen en el beneficio que puede dar una inversión en un evento de 1M€ de coste pero que no lo hagan cuando el PP se gasta de manera reiterada 200M€ en obras, aeropuertos que no pueden entrar en servicio o adjudicaciones de dudosa rentabilidad que mas adelante se convierten en tramas de corrupción. Al parecer eso te molesta por que son rojos y solo los liberales podrían pagar 1M por traer eventos a su ciudad de coste bastante moderado esperando un beneficio.

cómplice

  1. adj. Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería. Un gesto cómplice.
  2. m. y f. Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas.
  3. m. y f. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos.

Te invito a que una vez celebrado el evento vengas a poner el resultado económico del mismo y entonces discutimos si su repercusión ha sido beneficiosa o no. Si quieres poner ejemplos de incongruencia argumentativa del votante lo justo seria que buscaras eventos de características y coste similar que hayan sido criticados. Estoy seguro que en todas las ciudades todos los años los distintos gobiernos financian eventos de ocio y cultura en función de un beneficio estimado y no me parece mal lo haga quien lo haga, pero hasta un limite, no me vengas con inversiones de 200M para obras.

B

#30 Hablando de Celia Mayer...

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-25/ausbanc-escuchas-carmona-pineda-celia-mayer-sumario_1206093/

1 respuesta
Kaiserlau

#76 LOL telita

Laserazul

Buff, menudo notición, sin embargo no encuentro el hilo en que se hable del crecimiento del interes de empresarios extanjeros en Madrid entre otros, relaxin cap of cafe con leche para los de centro que van a ser muchos años con este consistorio

1 respuesta
wineMan

#59 No les cargues los muertos del PSOE al PP. A la derecha le cargas los robos, el fraude y todo lo que tenga que ver con la mafia. A la izquierda les dejas los secuestros, escuchas ilegales y asesinatos políticos, etc. que es su especialidad.

2 respuestas
danyWTF

#1 Y qué opinas de los 3.3M de € que Gallardón ha tirado por el retrete?

1 respuesta
B

#78 Pongo la noticia:
http://www.eldiario.es/economia/Madrid-Barcelona-posiciones-inversion-extranjera_0_519348530.html

Pensé en abrir un hilo, pero se me quitaron las ganas al ver que esto no tiene solución.

#79 Sí, las cunetas están llenas de vícitimas de la izquierda.

#80 No le pagan por opinar de eso.

Culebrazo

#79 pero es taaaaan dificil leer entre lineas?

dijeron:
10 añitos mas en política y tendremos las mismas barbaridades que hacen/hicieron los del PPSOE

REMARCO: PPSOE

y ahi saque yo el gal, que obviamente fue el psoe, pero que forma parte del PPSOE

se que es dificil leer con los ojos inyectados en sangre pero intenten por lo menos comprender lo que estoy diciendo antes de poneros hechos unos energumenos

1 respuesta
B

"La celebración de la gala de los denominados Oscar de Bollywood, el próximo mes de junio en Madrid, atraerá a 15.000 turistas; 10.000 reservas hoteleras y un movimiento económico de unos 15 millones de euros. Estas son las previsiones que el Ayuntamiento de Madrid prevé para la gala de entrega de premios del cine de Bollywood, de origen indio, que este año se celebran en la capital después de haber tenido como sedes Londres, Bangkok o Amsterdam."

^
this, cierren por favor.

wineMan

#82 jajajaja tu frase:

y ahi saque yo el gal, que obviamente fue el psoe, pero que forma parte del PPSOE

Aquí cada uno os hacéis unas pajas y formáis unas uniones que dan risa. Es como si yo digo que Podemos forma parte de StalinPodemos y me quedo tan ancho y si cuela cuela y si no me la pela.

Ok. Si al final cada uno puede creer lo que quiera creer. Pero el tema de los GAL es única y exclusivamente del PSOE. Y el hecho de que exista un bipartidismo, es decir, un turno entre partidos cada 4 años, no hace que el PP sea culpable de que unos sociatas hace 30 años decidieran secuestrar y matar a gente. Un poquito de rigor. Aunque sólo sea un poquito, por favor.

1 respuesta
Culebrazo

#84 los que se montan pajas son los que interpretais que yo he dicho que el gal es del pp

te lo explico de nuevo, a ver si de a poco entra

10 añitos mas en política y tendremos las mismas barbaridades que hacen/hicieron los del PPSOE

barbaridades del ppsoe. entre las que se encuentras las barbaridades del psoe => GAL

si quieres te hago un paint con un diagrama de venn o algo asi

Payomeke

A ver, yo no me declaro de ningún partido político.

Vengo a una noticia como esta, leo la mayoría de comentarios y a qué conclusión llego? pues que es una noticia sin nada que destacar y habéis aprovechado para tirar mierda a todo partido político.

De verdad cuesta tanto razonar las cosas y no ser de un partido como si fuera un equipo de fútbol? La gente lo toma como algo personal en lugar de intentar pensar por el bien común. No lo entiendo.

GoFoward

Y una vez mas, un mierda post patrocinado por el intoxicador defensor y votante de la corrupcion Hispano y con el beneplacito de la moderacion, se va a la mierda en la primera pagina.

Gracias Carmena por generar trafico de turistas y beneficios millonarios a la ciudad de Madrid y a muchas empresas.

Kirs90

Hispano, el villano que MV necesita pero nadie quiere.

M

El ayuntamiento va a ganar más de lo que va a invertir. Así que callaros y chapar esto.

Mako666

#73 El votante del PP vota a un partido completamente corrupto, chulo y prepotente, que ha hecho de España su cortijo, que se ha financiado ilegalmente, que ha robado de las arcas públicas, que aplica políticas que van en contra del interés de cualquier persona que gane menos de 100.000€/año, que aumenta la deuda pública y que no tiene ningún tipo de base ideológica a la que aferrarse más allá del "O nosotros, o el caos".

Por lo tanto, si votas al PP estás legitimando sus acciones. Y para mi alguien que legitima las acciones de un partido que aplica terrorismo de estado está en una posición inferior a mi.

No es una cuestión ideológica. Para mi un votante de C's no está por debajo mio. Un votante del P-Lib tampoco. No es cuestión de izquierdas-derechas, es cuestión de que estás dándole alas a gente que lleva 40 años saqueando el país.

Si votaras al PSOE sería exactamente igual eh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Theta
  • Fascaso
  • Ninja-Killer
  • RusTu