Carmena vota con PP y C's invitar a familiares de leopoldo López

MaTrIx

A una recepción

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha votado este martes con PP y Ciudadanos una proposición sobre la situación de los presos políticos en Venezuela.

El grupo municipal de Ahora Madrid ha vuelto a escenificar su división en esta votación, en la que ha secundado a Carmena su primera teniente de alcalde, Marta Higueras.

La polémica ha surgido en la segunda sesión del pleno cuando la edil de Ahora Madrid Yolanda Díaz ha solicitado el voto a mano alzada y punto por punto de una proposición que, entre otras cuestiones, exigía a las autoridades venezolanas la inmediata liberación de Leopoldo López, Antonio Ledezma y todos los demás presos políticos actualmente encarcelados en Venezuela.

La alcaldesa de Madrid y Marta Higueras han votado junto al PP y Ciudadanos a favor de invitar a la esposa y padres de Leopoldo López a una recepción con la alcaldesa y representantes de todos los grupos municipales "en los que se les mostrará la solidaridad de los madrileños" mientras que la mayoría del grupo se ha abstenido, al igual que el PSOE.

Sin embargo, han votado en contra de recibir en el Ayuntamiento a los familiares de los presos los ediles de Ahora Madrid Yolanda Díaz, Carlos Sánchez Mato, Mauricio Valiente, Rommy Arce, Pablo Carmona y Montserrat Galcerán y Javier Barbero.

A favor de liberar a los presos

Este bloque de ediles, a excepción de Barbero, se ha desmarcado también en la votación en la que se exigía a las autoridades venezolanas liberar de forma inmediata a todos los presos políticos actualmente encarcelados en Venezuela, ya que ellos han votado en contra mientras que el resto de ediles ha votado a favor junto al PP, PSOE y C's.

Ahora Madrid y el PSOE han votado en contra de invitar a miembros de la oposición venezolana como ponentes en el Foro Internacional de la Violencia y para la Educación de la Paz, una iniciativa que no ha salido adelante pese al apoyo recibido por el PP y C's, al igual que ha sucedido con la propuesta de exigir la liberación de presos en el próximo plenario de la UCI.

http://m.20minutos.es/noticia/2972472/0/carmena-vota-con-pp-y-ciudadanos-proposicion-sobre-presos-politicos-en-venezuela/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Me encanta Carmena tiene huevos y hace lo que ve correcto y no lo que nadie le marca

Zero_G

El tema Leopoldo es vergonzoso de principio a fin.

1 respuesta
Dieter
#1MaTrIx:

y no lo que nadie le marca

yeah sure!

1 respuesta
Link34

Que interesante, cualquiera diria que no es una medida noticia que no lleva a nada ni tiene ninguna relevancia

2 respuestas
grivcon

pobre carmena, el equipo hundiendo la ciudad de Madrid y ella es la única decente.

1 respuesta
B

No olvidemos que los asesinatos fueron producidos por las fuerzas del orden de ese país, y el principal responsable es el gobierno que da las ordenes.

Pero aquí la gente le dio la vuelta a la tortilla a todo a un nivel de auténtica vergüenza ajena. Quedando ademas retratados cuando con toda la movida que hubo aqui con la uip echaban las culpas al gobierno y no al que orquestaba las manifestaciones. Un doble rasero muy basto.

Ese es el nivel de mierda de los que defienden que leopoldo este en la carcel

2 respuestas
B

#6 además de que Leopoldo es un "golpista asesino" y Otegi un "hombre de paz", claro.

1 respuesta
B

#7

Podriamos tirarnos así 50 páginas.

Pero por suerte cada vez son mas irrelevantes y estan quedando cara al pueblo como lo que son.

perche

Por eso pablemos ya ha mandado a baby errejon al rescate

Soy_ZdRaVo

#3 Pues a mi me parece que va bastante por libre dentro de Podemos. Eso de ser vieja y de haber conseguido ya muchas cosas en esta vida y no deberle pleitesía a los mandos del partido es algo a estudiar.

Lo mismo la solución a los problemas políticos de España es poner a viejos a gobernar, pero viejos de esos a los que les suda la polla todo.

#4 La Alcaldesa de Madrid vota en contra de lo que dicen los de Unidos Podemos cada vez que tienen un micrófono delante, es noticia. Otra cosa es que no te guste a ti que estas cosas pasen.

5 respuestas
grivcon

#10 pues no es ninguna tonteria XDDD

actionchip

Bien hecho Carmena

Link34

#10 A mi ni gusta ni me deja de gustar, me hace gracia que se hagan solicitudes al aire "pedimos al gobierno venezolano que libere a los presos políticos"
"Desde venezuela: lol no"

Y ale ya han echao la mañana nuestros maravillos políticos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 Si analizas lo que hacen los políticos te das cuenta de que siempre están haciendo esas cosas. En cuanto tienes un mapa mental de competencias de cada Administración flipas cuando ves que Ayuntamientos se dedican a aprobar planes contra la homofobia o que todas las comunidades intentan crear una agencia autonómica de desarrollo científico o cosas así.

Al menos votar estas cosas no cuesta dinero. Cuando deciden crear un nuevo ente público para X que resulta que ya existe a nivel Estatal/autonómico y sólo va a servir para crear mas duplicidades si que da rabia de verdad. (Al menos a mi)

sephirox

.

Red_HMR

Yo debo ser el único al que le importa lo mismo la familia de Leopoldo Lopez que la del príncipe del Congo.

Que, puto, coñazo, de Venezuela. Y que país de monguers que tenemos.

Registered

Nuestra política es tan lamentable, independientemente de las siglas, que a veces preferiría que no se filtrase nada, y menos estas tonterías...

Martelin

#6 Recordemos que aquí se le tiró piedras a la policía y pedisteis que utilizasen fuego real en las manifestaciones, sabes que allí entre los manifestantes había francotiradores que mataron a 11 policias? :(

Venga, imaginad que en lugar de GNB pone UIP en la espalda.

2 respuestas
Aguiluxo

Carmena es como Cifuentes, van a su bola y bien que hacen.

actionchip

#18 20 años de cárcel por esas declaraciones

jajajaja

Esos 11 policías también fueron asesinados por Leopoldo Lopez.

Y el Bus ese también lo conducía Leopoldo Lopez, que estaba Pablo Iglesias por allí y lo vio todo.

1 respuesta
C

No lo entiendo... Carmena ahora es casta?

1 respuesta
V3dd3r

A mi me hace gracia que desde la esfera política de España haya alguien que tenga los semejantes cojones de decirle a cualquier país a quien deben tener encarcelados y a quien no, como si nuestra justica fuese brillante y ejemplar, cuando la semana pasada fue una auténtica vergüenza lo que se vivió en España.

Link34

#21 No? Carmena es una señora que va a trabajar, no a fichar ni a jugar a ser político, fin

Una lástima que eso sólo se aplique a ella y no a su equipo

Martelin

#20 Cierto, a mi la proporción tampoco me sale. Un random español se mete con los reyes en una canción o escribes un tweet riéndote de Carrero Blanco: de 3 a 4 años de cárcel. Un lider político llamando al golpe de Estado y a la violencia? Cierto deberían ser de 40 para adelante, según las reglas que nos gastamos aquí.

2 respuestas
sephirox

.

Rivendel

nunca te lo perdonare jamas, carmena

actionchip

#24 Si quieres te recuerdo que hizo Chavez en sus tiempos mozos o eso ya para otro momento?

:D :D :D :D

1 respuesta
B

Leopoldo López realiza un delito de Sedición, se le condena, y viene un ayuntamiento a decirle a un gobierno legítimo lo que debe hacer.

A Carmena se le da mejor perseguir titiriteros.

#27 No vayas a poner en contexto el golpe de Estado de Chávez, no vaya a ser que te des cuenta por que gana unas elecciones años después.

2 respuestas
actionchip

#28 Claro que lo pongo y lo conozco. Quieres que hablemos de los que murieron en el golpe de Chavez?

Y solo se paso en el trullo 2 añitos jaja

13 años le esperan a Leopoldo.

2 respuestas
STAN

Bien hecho.

#4 Madre mía xDD

Usuarios habituales