Carmona destituido de ser portavoz Madrid como un perro

chanquete

Antonio Miguel Carmona deja la portavocía del PSOE madrileño. Así lo ha decidido la ejecutiva que dirige Sara Hernández desde el pasado viernes. Los malos resultados cosechados por los socialistas de Madrid han pasado factura a Carmona que será relevado este lunes por la tarde.
Según señala El País, fuentes de la dirección regional señalan que el resultado de las elecciones en Madrid fue catastrófico, por lo que la permanencia de Carmona como portavoz era algo imposible. En estos momentos, el PSOE de Madrid tiene dentro de sus prioridades recuperar al electorado, algo que espera conseguirlo con un plantel de caras nuevas

Leer más: El PSOE de Madrid destituye a Antonio Miguel Carmona como portavoz por el mal resultado electoral - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/politica/el-psoe-de-madrid-destituye-a-antonio-miguel-carmona-como-portavoz-por-el-resultado-electoral--820985.html#QlS0tyk226OZE4VQ


Personalmente creo que ha sido por llevarse bien con Carmena. Es increíble que después de estos 4 años, todavía no tengan claro sus ideales.


No obstante Carmona rechaza ser senador. http://www.europapress.es/madrid/noticia-carmona-rechaza-oferta-hernandez-ser-senador-dejar-ayuntamiento-porque-no-tiene-precio-20150803173255.html

grivcon

Si esque ni oposición, ni crítica ni nada, no estaba haciendo absolutamente nada.

S

Que vuelva a La Sexta Noche, que allí al menos hacía algun chistecillo bueno. Miau! xD

6 1 respuesta
Akiramaster

Otro que se va con lopetegui.

MaikelNait

#1 Primero pactan con Podemos y luego lo echan por llevarse bien con ellos. Non sense.

Desde hace tiempo que el PSOE es una casa de putas.

6 2 respuestas
chanquete

#5 Es lo que creo yo. Intentarán joder a la abuelilla lo máximo posible de lo que queda de aquí a las generales.

Pero te lo has perdido, por que en la Sexta ha empezado a rajar que no veas.

Tr1p4s

De la misma manera que se entra, se sale.

4 1 respuesta
Blacksep

Vaya owned que le ha pegado el propio PSOE. De chiste oiga xD.

1
gpBoyz

Pedro Sanchez no para de retratarse. Claro que la militancia del Psoe tiene unas tragaderas del tamaño de Jupiter asi que todo bien.

#7 Eso lo hacen todos los partidos, lo gracioso es como confía a Griñan xDD

nizku

Yo le veo mas en podemos la verdad, en populismo y en demagogia no le gana ni el mismisimo Pablo Iglesias

B

Patada en los cojones de su propio partido. PSOE the best

PrinceValium

Buen paso para demostrar que el psoe es un partido para el pueblo pero wue no quiere que esto se convierta en una republica bananera.

1 respuesta
B

#12 No te preocupes, ya somos país bananero gracias al gobierno actual.

1 respuesta
vinilester

Pobre PSOE. Lo que fue, y en lo que se esta convirtiendo.
En vez de rectificar de los errores: el peor de todos ZP y su caterva de inutiles de miembros y miembras; cogen y rizan el rizo colocando a otro inutil incluso peor (las alternativas tampoco eran para echar cohetes).

No saben para donde mirar. Si hacia la sensatez, si girar a la izquierda..... Unos terminan mirando de perfil, otros giran para la izquiera y cuando ven que la lian vuelven a mirar de perfil, y el sector de los sensatos, los pobrecitos, viendo como lo peor del PSOE esta en lo mas alto dirigiendo al partido hacia su ruptura final.

1 respuesta
Homyu

Yo algun dia quiero ver un alasis medico de un votante del PSOE, tienen que tener un gen extra en algun sitio porque sino no me lo explico.

#14 es un pez que se muerde la cola, ya pasaba antes de zapatero.

El PSOE esta lleno de subnormales -> la gente inteligente nose afilia ni les vota -> el PSOE esta cada vez mas lleno de subnormales,

el 14-M les salvo un par de legislaturas, pero esa es la tendencia.

El triunfo de los mediocres xd.

1
PrinceValium

#13 no me quiero imaginar como estariamos si nos gobernasen otros, el PP, quieras o no, es un partido en el que confia el resto de europa.

2 respuestas
B

#16 Si da gusto como un partido corrupto nos representa ante Europa....es mas a Europa le suda la polla quien este en el poder mientras devuelvan la pasta que nos prestaron.

1 respuesta
suggus

#16 En Europa no es que respeten al PP, es que saben que el PP hará lo que les digan sin rechistar porqué ellos están contentos gobernando y llenándose los bolsillos =)

12
ovarious

Pero si es un puto inútil, ¿que hacía ahí? Me pregunto...

-Orb-

Que el PSOE es un partido cementerio y que los que van a cojer sus riendas mas a la izquierda van por el mismo camino lo saben aquí y en la china popular.

PrinceValium

#17 nos tiramos viviendo a todo trapo durante lustros gracias a otros paises y si te parece no le vamos a devolver el dinero.

4 respuestas
B

#21 Claro es culpa de los ciudadanos que el que este en el gobierno robe a manos llenas y paguemos el despropósito los ciudadanos. A otro con ese cuento marca PP.

5 1 respuesta
Lexor

#21 la culpa es nuestra , los que mandan lo hacen todo OK

Mako666

#21 *Los políticos del PPSOE e IU en menor medida roban a todo trapo durante lustros gracias a otros paises y si te parece no le vamos a devolver el dinero.

Fixed.

PrinceValium

Me direis que la crisis es porque roban 4 duros y no porque hemos vivido como descerebrados.

3 respuestas
MaikelNait

#22 Tampoco es culpa de los políticos las hipotecas a 50 años cobrando 2000 euros en la construcción.

2 respuestas
SeeK

#21 Grande!

turanga

A mí me ha dado mucha lástima. Es un tío supercampechano, gracioso y adorable. Y no es más inútil que la media de su partido, que no saben ni lo que son (ni hacer oposición tampoco).

B

#26 Claro el hecho que el gobierno de turno para crecer se dejara untar por constructoras no tiene nada que ver...el hecho de que los bancos quieran hacer negocio con las constructoras para vender pisos y den crédito a cualquiera también es culpa de los ciudadanos. También es culpa de los ciudadanos que ante las crisis (estafa) las empresas cerraran por falta de crédito y por ende dejen de pagar sus hipotecas. Claro todo es culpa del ciudadano.

Podria seguir contando... pero no estoy aquí para eso.

1 respuesta
benjajim

Lo siguiente que va a a hacer el PSuciOE es una buena moción de censura a Carmena.

Y si no al tiempo.

Usuarios habituales