Carmona pide la dimisión de Rita Maestre

RusTu

#75 Y cómo molestas al vecino ruidosamente? Sólo con el sonido de tus pelotas rebotando?

#83 Y quitando los tuits de ambos, qué te parecían ambos por trayectoria profesional/estudios/actividad social?

2 respuestas
thunder_89

#91 Si es él el que molesta con el ruido. Yo lo que quiero es que me vea el pito.

PD. Respecto al otro comentario... ¿De verdad vas a comparar el CV y el recorrido de estos dos criajos con el de Manuela? O te estoy entendiendo mal o estas delirando.

1
Fidelius

La politica tiene que ser algo mas que señores trajeados muy seriotes, muy formales, con pintas de notario en las asambleas y organos institucionales que despues se follan a rumanas en clubs de alterne.

Ya basta de ese puto clasismo de "es que no me parece de buen gusto" mientras la clase trabajadora come puta mierda.

allmy

Si imputan a otro, debería dimitir. Si es de Podemos no, seguro que lo ha hecho por la democracia y el pueblo.

1 respuesta
carbonara

#91 Ninguno de los dos me parece que destaque demasiado. Y creo que ni aunque fueran especialmente brillantes me plantearía votarles por sus actitudes y declaraciones/actos.

1 respuesta
B

Imaginaros el titular hace unos cuantos años: Carmona pide la dimisión de Ghandi o Carmona pide la dimisión de Nelson Mandela.

El activismo y la protesta molestan bastante más a los de arriba que a los de abajo. Pero los de arriba usan la excusa de que molesta a los de abajo para prohibirlas. Y así gobiernan los regímenes autoritarios.

Lo hizo Inglaterra con sus colonias. Lo hizo Sudafrica con sus negros. Lo hace el PP ahora con sus ovejillas. Nada nuevo.

1
Czhincksx

¿Esta es la que se declara a sí misma bollera, camionera, feminazi y no sé qué más?

¿A caso alguna vez ha currado como para declararse camionera?

1 2 respuestas
B

#94 Claro, porque todos los del PP que han salido insultando, directamente haciendo apología de la violencia y demás barbaridades han dimitido, ajam.

Cuéntame más por favor. Que si a alguien se le tiene que caer la cara de vergüenza a es a todos los PPeritos que siguen en el cargo.

1 respuesta
thunder_89

venga ya podemos recoger. ghandi y nelson mandela dice xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
vinilester

#97 Esta no es.

1 respuesta
Leoshito

Concejal del PP en Alcalá de Henares.

2 respuestas
Czhincksx

#100 peor todavía entonces, más fauna...

2 respuestas
varuk

#97 No, esta no es. Estaría bien que leyeras sobre la gente un poco, así no te manipularían y ya podrías sacar tus conclusiones.

#102 Estaba claro que iba a ser "peor todavía" hubiéramos dicho que sí o no. Ya tenías la frase preparada hacer ctrl+v.

1 respuesta
B

#101 Concejal del Exmo. Ayto. Alcalá de Henares por el Partido Popular.

Oh vaya no me lo esperaba!

Von_Valiar

Es muy curioso que los "progres" cuando se critica a alguien "progre" saque algo de otro partido sin venir a cuenta. Es un comportamiento constantemente repetido. Algo les debe causar frustacion.

3 4 respuestas
thunder_89

#101 De Alcalá que es el subnormal... Al menos les han echado del gobierno municipal.

De todas formas, el tío lo ha "matizado". Que yo no me lo creo, pero aquí os gustan mucho los matices me parece...

B

#105 Se saca al partido que les ha pedido la dimisión. Estaría bien que te informaras y eso.

1 respuesta
allmy

#98 Pero Podemos no quiere ser como el PP. ¿O si? No se, eres tu la que está comparando. Ellos decían que querían ser algo nuevo, y ahora "el PP más" parece el argumento estrella.

4 1 respuesta
RusTu

#95 esa respuesta ha sonado a "no tengo ni puta idea de quienes eran y tampoco me importa".

2 respuestas
R

Yo alucino con la capacidad de la cobertura mediatica, roban y roban, quitan derechos, hacen atrocidades, no pasa absolutamente nada. Actos de hace 4 años que no son precisamente ilegales y se arman estos circos.

2 respuestas
Von_Valiar

#107 ¿Criticas a un partido "progre" por pedir la dimision de un "progre"? Asombroso, eso debe hacer implosionar las neuronas de mas de uno.

1 respuesta
Leoshito

#105 Frustación ninguna.

Si esta persona ha cometido un delito, pagará por él.

Si otra persona, hace cuatro años, en un contexto muy específico, y sin tener ningún cargo público a su cargo, posteó unos tweets con un chiste negro, dimitirá o no.

Pero si otra persona, con cargo público, amenaza veladamente a todo un colectivo con la muerte, no pasa nada, es que los progues están frustados y enfadados.

2
B

#108 No, pero si dimiten unos, deberían dimitir todos sean del partido que sean ¿no crees?

2 respuestas
thunder_89

#109 Pablo Soto, para mi, tiene un perfil de 10, pese a que sus tweets me parece una locura. La otra ni fu ni fa. Y la loca del coño feminazi meh...

Poner a estas dos a la altura de Nelson Mandela o de Ghandi si que tiene delito, no me jodas.

1 comentario moderado
I

#105 Es muy curioso que los "de centro" cuando se critica a alguien "de centro" saque algo de otro partido sin venir a cuenta. Es un comportamiento constantemente repetido. Algo les debe causar frustacion.

Ay va! Si es una frase reversible, como las Alpha bomber, eh o no!

1 respuesta
thunder_89

#113 Pues si, pero yo no puedo obligar a alguien a dimitir, ese es el problema.

Que a mi no me gusta lo que hace esta, ni lo que hace Barcenas, ni lo que hace el concejal del ayto de Alcalá. Que lo de Barcenas es mil veces peor, pues si, claro. Si por mi fuera los tres a la mierda y punto.

babri

os ponéis muy nerviosos yo creo que Carmona acierta, mientras sea imputada fuera cuando salga todo y se vea que es una tontuna como un piano de cola (que lo es) pues que vuelva, lo que no puede es pedirse cosas para uno y para los míos no que ellos molan más. Que apechugue, aunque repito que menuda tontuna más gorda por lo que está imputada la verdad -.-

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#102 Las hay peores. http://www.gaceta.es/noticias/heterosexualidad-herramienta-politica-15062015-1352

1

Usuarios habituales