Carnaval Cádiz 2016

hjesush

#30 Ya te dijo, la cantidad de guiris y gente de fuera en general es impresionante. Es como todo, está la parte cultural y la parte más de juerguista.

Este año quiero ver el Pregón de Pablo Carbonell que promete xD

1 respuesta
Damnedlove

#31 Si, de hecho he escuchado a mas de uno decir, que el carnaval para la gente de fuera es el fin de semana ese, y todos los dias anteriores para los gaditanos, y en parte razon no le falta xD.

Ivlas

Ayer estuve con dos amigos erasmus y me dicen textualmente:
Mira esta foto que hemos hecho en la plaza de san antonio, mira cuanta cantidad de basura...

Veo 2 bolsas de plastico y 3 botellas y les digo: la que os espera... xD

Los pobres creo q no saben lo q se avecina.

1
O

El día de las preliminares de Martínez Ares se va a liar tocha alrededor del falla.

BrAv0

Remember con un clásico:

sagem9

yo lo siento por los que nunca han vivido los carnavales de canarias, sobre todo de tenerife y creen que estos son los mejores de españa... son la mitad de los de tenerife en versión incípida xD de verdad, quien quiera vivir lo que es carnaval real tiene que vivir los de canarias si o si

2 respuestas
G

El carnaval cada vez da más asco. Atrás quedaron esos años en los que se disfrutaba en petit comité.

Ivlas

#36 el carnaval de cadiz como carnaval no es gran cosa, pero el arte de las chirigotas lo dominamos de tal manera que incluso el vuestro se queda a años luz.

Pero te doy la razon en que los de alli son mas vistosos.
Aunque en el fondo yo lo q veo genial de aqui es eso, el humor, nos caracterizamos por precisamente ser ironicos de una manera de la que nadie es capaz de hacerlo, le doy mucho mas valor a eso :P

O

#36 no entiendo a que vienes a este hilo a meter mierda. Abre tu uno sobre tu carnaval si tanto te fascina. Pero si tanto quieres hablar de él vamos a hacerlo:

Vuestro carnaval es un ridículo intento "quiero y no puedo" de parecerse al de Brasil y al de Cádiz. Por un lado tenéis el rollo de los disfraces con mucha pluma y mucho baile, copiando tristemente al de Brasil, pero sin llegarle a los tobillos. Muy ridículo.

Y luego tenéis las charangas que es otra copia barata mezcla de la crítica social y el sentimiento de la comparsa gaditana y de la gracia y el desparpajo de la chirigota de Cádiz, pero sin sentimiento, ni ingenio, ni gracia.

Si me comparas el carnaval de Cádiz con el de Brasil y su fiesta, o Venecia y su misterio, me callo. Pero compararlo con el de Canarias que es un esperpento patético a mitad de ninguna parte, es de risa.

1 respuesta
Damnedlove

Es que creo que no tienen nada que ver uno y otro, uno es mas dedicado al aspecto visual y el otro dedicado a las letras, no veo el drama.

Yo que te voy a decir siendo de Cadiz, me gusta mas el mio, para ver uno vistoso con bailes y todo eso veo el de Brasil xD.

sagem9

#39 las charan.. que? mira en un mapa donde esta canarias mejor

1 respuesta
O

#41 Perdón, murgas, no charangas, que he tenido que mirar en Wikipedia para acordarme de como se llama esa bazofia. Las canarias se donde están, gracias, he visitado Tenerife y Lanzarote. Mola mucho Lanzarote.

Ridey

#28 #29 Soy de Jerez y te diré lo que entiende la gente de mi edad por carnaval: Ir a Cádiz a la plaza de Mina el sábado de carnaval a hacer botellón disfrazado. Fin. Afortunadamente no todos lo vemos así, y te díre que soy fan ni de beber ni de el Carnaval en sí, pero es cierto que la realidad no es otra más que esa. Y lo peor es que también los hay con unos cuantos más de 19..

ValdemarAK47

El carnaval con sus chirigotas (restos de la España profunda).
Yo una vez fui a verlas a Andalucía, pero para cuando me quise dar cuenta me estaba despertando de la siesta y me tenia que volver a casa ya. Las mejores vacaciones de mi vida.

bicho0

Hablemos de carnaval y dejaros de tonterías y polladas varias.
Aparte habla del carnaval de Cadiz este hilo no una competición de que carnaval es mejor.

mxz239

Live stream en directo:

http://livestream.com/ondacadiz/directo

2 1 respuesta
BrAv0

#46 empiezan a las 8 de la tarde y para el que le interese aqui tiene los dias y todas las agrupaciones

1
O

Señores que esta noche vuelve Martinez Ares despues de mas de 10 años sin salir. No te digo na y te lo digo tó.

Para que veais la finura y la poesía de este hombre al escribir aqui os dejo dos pasodobles de unas de sus ultimas comparsas, dedicado a la anorexia, y otro dedicado a una hija que le escribe una carta a su madre diciendole que su padre abusó de ella.

Los vellos de punta, maldita sea, se me sale el corazón del pecho.

5 1 respuesta
bicho0

Buena vuelta de Ares, como canta esa comparsa !

1 respuesta
B

Espero que no llueva como el año pasado

AlvaroFelipe

Me encantan los carnavales, que ganas ya de que empiece todo.

Los millonarios Pasodoble Para que escuchen tu canto

saludos de uno de jerez xd

purpaz0

acabo de ver a ares y no estuvo mal. lo malo son las expectativas que le dá uno.
y q son preeliminares y se guarda lo mejor

1 respuesta
Damnedlove

#48 Que grande joder.

Yo estoy con estos.

1 respuesta
geronimo1

Buah este año de cabeza otra vez allí, me lo pasé genial el año pasado! muy buen rollo había

O

#49 #52 se me ha quedao mal cuerpo eh... Esperaba otra cosita.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#53 me gustaron todos sus pases, pero en la final me parece que tiraron por el salseo de lo personal y el salseo entre comparsas y me pareció el peor pase de los 4.

1 respuesta
Damnedlove

#56 El anterior a ese es muy bueno tambien. Mucho sentimiento.

AlvaroFelipe

pedazo de presentación del selu este año

bombazo.

fan incondicional de este hombre.

1
purpaz0

selu crack !

AlvaroFelipe

nadie duda que el selu este año va a la final de cajón.

ya tendría que ser el mejor nivel de chirigotas en años.

Usuarios habituales

  • o4color
  • Ivlas
  • AlvaroFelipe
  • bicho0
  • purpaz0
  • Chewirl
  • Damnedlove