Carnaval Cádiz 2016

bicho0

Esta comparsa de hoy me ha gustado

Por cierto Luna Llena son de Cordoba, cantan en breves

1 respuesta
Ivlas

Yo he visto hoy la del canijo, el tipo muy gracioso, pero la letra, pa echarlos (comparado con otros años).

1 respuesta
AlvaroFelipe

#151 escuchando.

#152 a mi el canijo desde las muchachas del congelado que fue la ultima que me gusto me parece que cada vez canta mas para teenagers, demasiado chiste facil, no me gusta para nada.

1
T

#150

jerez
carnaval de cadiz
LMAO
vete pa cadiz anda

grivcon

ahi ahi, que lo unico decente que tengais en cadiz sean las chirigotas y el carnaval.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#155 Vengo indignao,
indignao vengo por mi mare mia,
como está la vida,
la vida está de una manera.
Ma' levantao esta mañana,
ma' puesto lo que es
el desayuno,
mi rebanada de pan desintegrada
con mermelada
y tulipán.

Los que No se Enteran

3
Ivlas

#155 you gonna need a bigger bait to try here.

Marsupilami

La de la guayabera al principio me dijo poco, pero la segunda escucha me ha encantado... supongo que será por que lo cubano me tira mucho también pero he disfrutado mucho, sobretodo con ese popurri...
De momento la que mas me ha gustado ha sido la comparsa "los invencibles" y la de OBDC me ha gustado bastante también.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#158 puf pero es que las comparo con todas las anteriores y es de lo peorcito que ha sacado juan carlos ultimamente.

Y tú que estás ahí, mirándome cual si yo fuera un loco,
deberías de saber que yo de pobre tengo poco.
Y aunque a dentelladas viva de lo que te sobre,
te puedo asegurar que de los dos tú eres el pobre…

Presentación Los Millonarios

2
P4tr1

pensar que todavía no es la final.

kingsora

¿Alguno sabe las fechas de actuacion de la siguiente ronda? Me gustaria saber cuando actua el Selu otra vez, que fue buenisimo xD

1 respuesta
O

#161 esta noche dan la lista de los que pasan a cuartos de final, una vez se sepa la lista se tiene que hacer el sorteo para ver que días actúan y en que orden. A ver si hoy hay cajonazo gordo...

2
BrAv0

Es obligatorio cambiar de repertorio las agrupaciones que pasen a la siguiente ronda ?

PD: cuantos cuplés se le ha dedicado al negro del whatsapp? XDD

1 respuesta
O

#163 no es obligatorio, puedes repetir un pasodoble o un cuplé, siendo comparsa o chirigota, pero pierdes efecto a la hora de impactar al público y aparte puntúa menos para el jurado.

Y la verdad es que no tengo ni idea de cuantos al negro del whatsapp, pero al patronato no paran de caerle palos...

1 respuesta
BrAv0

#164 al patronato lo estan poniendo fino cierto xD y me encanto el pasodoble que le dedica Ares

1 respuesta
O

#165 maravilloso... Cuanto más escucho esa comparsa más perfección le veo

Ukmadorian

Que maravilla acabar de hacer Ares

1 respuesta
AlvaroFelipe

Una pena la confusión del segundo pasodoble del selu en el remate.
Este año parece que les falta un poco de coordinación

O

#167 las lágrimas saltas con el puto pasodoble a Diego

mxz239

Con este coro me estoy descojonando como si no hubiese mañana.

inter

La lástima del carnaval de Cádiz es que se ha desvirtuado totalmente, el carnaval siempre ha sido cachondeo, buen rollo y risas y sobre todo para gente de fuera de Cádiz como yo, una ventana para ver la realidad desde la tragicomedia con la que la cuentan chirigotas, comparsas y la música curradísima de los coros.

Ahora es fletar autobuses y autobuses de gilipollas que van a Cádiz a reventarlo durante una noche, que lo último que les importa es el carnaval y que van a un macrobotellón.

A ver si lo revientan y renace de las cenizas porque ahora mismo da auténtico asco ir a Cádiz en carnavales.

7 3 respuestas
Ivlas

#171 totalmente de acuerdo, lo bueno entre comillas es que los autobuses llegan juntos y se van juntos, y el resto de dias son mas tranquilos en la capital, pero aun hay gente de los pueblos y ciudades cercanas que siguen viniendo en masa.

De todas formas, los que somos de aqui siempre aconsejamos varios dias en concreto para evitar la marabunta y respiramos un poco de eso que tu dices, el autentico carnaval :P

1 respuesta
Ukmadorian

#171 Fui hace 2 años por última vez... por que lo del macrobotellon de gente disfrazada me toco mucho la moral, la gente no sabe ni que hay agrupaciones ni nada.. es muy triste.

Este año con suerte puedo ir a la final :qq:

1 respuesta
AlvaroFelipe

#171 #172 #173
ya lo que comentais lo cantó Juan Carlos el año pasado.
yo llevo unos años que soy voy de día.

Esto es una religión
pa el que no tiene más dios
que la voz de su pueblo tal como le sale.
Si no te gusta, lo siento,
pero no consiento
hacer un botellón
de mis Carnavales.

1 1 respuesta
mxz239

Para los que, como yo, no esteis muy puestos en carnaval, aquí os dejo una web donde están los horarios y los vídeos de las agrupaciones subidos:

http://www.carnavaldecadiztv.com/p/coac-2016-carnaval-de-cadiz-2016.html

Ivlas

#174 ahora que lo has puesto lo he recordado, una autentica maravilla.

zErOx

https://www.youtube.com/watch?v=mPOoXfHrYy8

No olvideis esta. Mitiquisima de Selu.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#177 buaf pero es que el selu es una leyenda del carnaval.

Yo este año estoy echando mucho de menos a Kike Remolino, que no este Kike en el carnaval es una baja irreemplazable.

1 respuesta
alberthoven

#178 está en comparsa :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AlvaroFelipe

#179 Pero la chirigota de Kike para mi es top3 de la ultima decada.
La comparsa que saca me da exactamente igual.

Cuando hablo de Kike, hablo de lo que ha Remolino le ha hecho grande, la chirigota.

Las pito-risas, los tijeritas, los joaquin pamplina todas, me encantan.

Mira mi bola, se enciende sola,
ya verás cuando me venga la luz
Las pitonisas sirven de risa
pero a mi me suda el bodibibu.

Usuarios habituales

  • o4color
  • Ivlas
  • AlvaroFelipe
  • bicho0
  • purpaz0
  • Chewirl
  • Damnedlove