Carnaval de la muerte en Ituren y Zubieta

B

menuda panda de catetos

especial atencion cuando el gordaco al final se quita la mascara y es un criajo de mierda.

Mi padre tambien se crio en un pueblo y no es un cateto como esta panda de gilipollas, que es lo que son.

3 3 respuestas
azteca

Jo-der que mal rollito hahaha

yukiHime

Que ojo a mi no me importa que cuatro cochinarros como los de #151 se pongan ciegos de vino y hagan lo que les salga de la polla, de hecho hasta puede ser un reclamo turístico interesante. Lo que merece todo el castigo posible es lo que les hacen a los animales, que se fustiguen ellos mismos si quieren ver sangre los hijos de puta.

Usopp

:psyduck:

6 2 respuestas
er_vick

a todo el que fuera ahi le arrancaba la piel y les hacia abrigos a los animalicos de la zona para el invierno.

B

#154 Para harrijasotzaile tiene madera

1
CAFE-OLE

Respecto a la tradicion, me da la impresion de que ahuyenta mas a los buenos que a los malos espiritus

B

#154 la raza vasca superior

1 respuesta
B

#158 Aun no comprendemos que navarra no es país vasco?XD

1 1 respuesta
V3N0MPET

#159 ya podrian en la ikastola enseñarlo asi Con la leyenda de abajo y tal:

Por que yo recuerdo que cuando te enseñaban las zonas del pais vasco recuerdo asociarlo a una pata de jamon, precisamente por que incluían eso xD

1 respuesta
B

#160 Es que eso es Euskal Herria, que engloba las provincias vascofrancesas tambien. Pero el país vasco es Euskadi, que son 3 provincias, Alava, Guipuzcoa y Vizcaya.

2 2 respuestas
B

Pues no lo sabía, mis disculpas entonces a los navarros.

Igualmente los de ese video son unos putos catetos, pero vamos creo que eso es evidente

1 respuesta
B
#162Doxx:

Igualmente los de ese video son unos putos catetos, pero vamos creo que eso es evidente

Eso no lo duda nadie tranquilo >.<

V3N0MPET

#161 para mi siempre pais vasco = euskal herria. O como llamas euskal herria en castellano? xD que igual el fallo lo tengo yo, pero pueblo vasco suena muy raro.

1 respuesta
B

#164 El problema es que en la geografía española no se contempla Euskal Herria ( ya que tiene las tres provincias vasco francesas), de ahí que no tenga una traducción que haga honor realmente al territorio. Entiendo que se relacione Euskal Herria = Pais vasco , pues "casi" significan lo mismo, pero realmente Pais Vasco en euskera es Euskadi , y cuya bandera es la Ikurriña.

1 1 respuesta
Don_Verde

Las tradiciones, la excusa de ignorantes y catetos de desatar sus peores pasiones y pensamientos. Bajo el paraguas de la tradición se puede meter cualquier cosa para justificar cualquier barbaridad. Si las sociedades humanas nos hemos librado ya de los sacrificios humanos, el canibalismo, la pedofilia socialmente aceptada u otras barbaridades, no estaría mal continuar avanzando y dejando de hacer el cafre también con los animales, que suficiente tienen con tener de depredador al bicho más hijo de puta que ha habido en este planeta.

V3N0MPET

#165

En la actualidad, quizá por influencia del Estatuto de Guernica, País Vasco y Euskadi son entendidos como sinónimos (se usa también el término Comunidad Autónoma Vasca), mientras que Euskal Herria mantiene el significado que anteriormente se le había dado al término Euskadi, es decir; los siete territorios tradicionales.

Pues tienes razon aunque antes euskadi tambien se usaba como euskal herria, pero risas por que "herria" a parte de pueblo puede tambien puede ser pais, de ahi el lio de "euskal herria>pais vasco" xDDDD

On topic: sigo viendo mas videos y de pequeño no recuerdo que fuera eso tan vasto joder, parece que quieren expulsar a los espiritus malvados siendo lo peor de la humanidad, en plan "no vengais aqui que ya la liamos solos", tal cual.

1 respuesta
B
#167V3N0MPET:

no vengais aqui que ya la liamos solos"

EPIC >:<

1
CaraLimon

Joder y esto?? xDDDD

Es oro puro, lo del gordaco me ha matado jajajaja...

La verdad es que es muy bizarro todo...eso si, lo de los animales sobra.

1
O

Sureños.

Akiramaster

Le falta un poco de death metal de fondo.

1
-

Esta bien ver estas tradiciones, porque eso acerca a que los Vascos y Catalanes son tan españoles como los Andaluces, Extremeños, etc..

Vaya que de cultura diferente.., mis cojones.

B

Qué espectáculo más deleznable por favor.... Bizarro

H

Se nota la diferencia entre norte y sur, sí.

Pelota-Zos

Creo que no habéis leído donde comentan que fué un año al que se le fue la olla a unos tíos y montaron todo el percal ese.

En caso contrario, menuda panda de hijos de puta.

kaizen07

Están para llamar al loquero.

NigthWolf

Despues nos quejamos de que si sequias, que si el PP roba, que si sephirotx tiene mucho dinero para ser comunista... Joder, normal. Estamos prohibiendo todas las medidas que pueden paliar esto.

EuRyNomE

Pues yo le veo cierto mérito a esta fiesta; debe ser bastante complicado juntar a tantísimos gilipollas sin que se vayan despeñando por el camino.

3
Posie

Son sus costumbres y hay que respetarlas(?

Chev_Chelios

#133 No entiendo muy bien tu referencia a antzarrak, hace años que el ganso que se cuelga es de plástico y si lo ganas te dan uno sacrificado en matadero y casi listo para consumir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags