Carnavales 2013

0nLy

En anteriores capítulos:
Carnavales 2009
Carnavales 2010
Carnavales 2011
Carnavales 2012

Sé que hay por ahí un thread creado de disfraces, pero para no perder la costumbre...

Disfraz estelar (para mí) de este año:

1
Neyko

yo éste año estoy falto de ideas, mis colegas quieren ir de botellas de cerveza (lo cual es bastante cutre creo yo)

1 1 respuesta
factonni

vaya mierda de #2 colega xD

yo éste año estoy falto de ideas, mis colegas quieren ir de botellas de cerveza (lo cual es bastante cutre creo yo)

SuGaRaY

Yo voy a ir de Rick Astley, como ya dije en FEDA.

zErOx

Voy de puente de Talavera.

1 respuesta
Colgajo

Si me entran ganas me pillo un mono rebentado del camión y me hago disfraz del Vault Dweller, pero solo de pensar en currarme el Pipboy y una hombrera o algo me entra palo.

2
0nLy

Tengo un problema existencial.
Alguien que se haya disfrazado alguna vez de playmóvil sabe como hacer las manos?

3 respuestas
PrinceValium

#5 lo han arreglao, lo han arreglao

1
hipNo-

#7 Que ganas de reventarle la cabeza con un bate

8
AkaiRyu

#7 eso es LEGO, maldito

14
blackoN

Yo cada año le tengo más asco a los carnavales y eso que en Gran Canaria se hacen cosas guapas en carnaval. Se lo curran pero es siempre lo mismo y cansa ir año tras año, además que casi siempre suele haber mal rollito y la policía se lo pasa pipa pegándo con la porra xD.

2 respuestas
SuGaRaY

#7 Eso es LEGO tio!!

0nLy

Bueno, pues lego, el caso es que no sé como hacer las putas manos en forma de U

PD: NUNCA HE JUGADO CON UN LEGO
PD2: VIVAN LOS PLAYMOBILS.

1 respuesta
B

De Freddie Mercury. Empiezo el Sábado (cuando me afeite) a dejarme el bigote de 3 semanas. Subiré foto antes de salir de Carnaval el Sábado 8 de Febrero (creo que es). Atentos.

Miss_fortune

Unos colegas y yo vamos de locomía ..... "u_u

Romarich

Yo como de costumbre entraré en unos chinos y comprare el disfraz mas raro que encuentre.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#16 Yo a este paso tambien, no se me ocurre na y no hay tiempo xD

1 respuesta
WingS

Este año veremos miles de estos por las calles:

16 2 respuestas
SnighT

#11 si pero ahora cambiaron la zona de los mogollones y la cabalgata va en direccion contraria a la de todos los años, son cambios importantes que haran de esta una experiencia nueva y divertida

1 respuesta
SyN0d

Yo voy con 2 colegas de Hobbit. Nuestras espadas brillaran al paso de gordas, trolls y orcos.

Se avecinan ostias y muchas risas.

blackoN

#19 Aunque cambien eso la gente no cambia y siempre hay gente buscándo follón en los carnavales. A la cabalgata hace años que no voy, a lo único que iba era a los mogollones y en todos he visto peleas xD.

1 respuesta
Romarich

#17 Para mi ya es una tradición, la misma mañana que salimos para Cadiz pasamos por los chinos y a pillar lo mas raro posible.

Calboten

Yo creo que este año volveré a fichar por Sitges. Es cierto que siempre está a petar de peña pero sigue siendo de las mejores fiestas de Carnaval que se montan por el norte.

Y no, a dia de hoy sigo sin tener disfraz. Cada año me prometo en pensar en algo awesome y al final tiro de mierdas vistas hasta la saciedad.

A ver si este año me inspiro :3

breixone

#1 mis amigos y yo también vamos de eso !!

Pero nos intentaremos currar uno como el del primer vídeo, el del segundo vídeo no me gusta nada y no veo que sea un disfraz difícil

bloodhound

#18 Related:

8
rubenggg

Me gustaría muchisimo disfrazarme asi cn un colega pero no tenemos ni idea de donde sacar la cabra/oveja o lo que sea de peluche de este estilo.

1
ToxicAvenger

Yo pedí ayer a Amazon este disfraz.

1
Shaka

Ostia, el de la derecha de fregona xD

2
GeO-Granada

El disfraz definitivo, de nada

2
Troyer

Yo iré de Conan. :3

1 respuesta

Usuarios habituales