Carnavales 2013

Marmoth

A mi ahora me esperan un par de horitas de maquillaje con un par de amigos.

br0l0ve

de Deadmau5 xD ahora edit con foto
Lo bueno esque la cabeza es gigante, y vamos lomenos 10 personas con las cabezas por ahi hahaha
los que seais de Alicante y esteis por canalejas.. si veis un carro de la compra con un 5.1 puesto a todo trapo y todas las cabezas.. ahi estaré xD

edit:
si alguien me inserta.. xD

EseLoKo

Nosotros fuimos de buzos (acompañados de un Bender) xD

3 1 respuesta
_LuZBeL_

#90 que es el disfraz? lo que llevas encima la gorra?

1 respuesta
0nLy

#94 me falta la mochila verde, 6 pelotas de pinpon pintadas como si fueran pokeballs pegadas al cinturón y un charizard de peluche

neo-ns

#32 Solo te falta un Ezio al lado :)

1
DeMoNSlaYeR

Debora por la noche, Manolo por el dia

30€ al mes tarifa plana, llamadas y mamadas gratis.

7 2 respuestas
Gussed

#97 mp

NoobInNs

Nosotros vamos de animadoras con minifalda, pompones y top eso si, sin afeitar jajajaj

mkkkl

Yo voy de Tate pero modo casero, ha hecho lo que ha podido la buena de mi madre, lo más parecido posible a la foto, pero sin lo del cuello.

B

Fantásticos, realmente... fantásticos.

seeyk

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQX-5ZuO97Hvi6gdfeF1a_NJKpgcA7rL6YcLpdf0k95Wa5dOl7k

ArThoiD

#93 El de abajo es Piqué no me jodas xD

1
B

Joderrrr jaja yo de frank de la jungla...pero me parezco más a Jon laioe,xD

YokeseS

#97

lleva cuidao que hay mucho pervertido por ahi

Hades13

.

7 2 respuestas
Original

algunos confunden carnaval con halloween xD

2
0nLy

El disfraz no sé pero la resaca que tengo hoy es épica.

5
jaumemaulet

Foto de ayer por la noche, soy Adolf.

1 1 respuesta
Urien

#109 Ayer me pregunté si sería muy dificil encontrar un disfraz de nazi o si alguien tendría el pésimo gusto de vestirse así para que por la noche la gente le insultara o le metiese mierda de cualquier clase.

Nadie te dijo nada? me resulta tan estúpido como valiente hacer lo que has hecho xD.

5 1 respuesta
jaumemaulet

#110 Pues un subnormal en un pub me tiro el brazalete al suelo y lo empezó a pisar y del empujón casi se va al suelo, lo triste es que tenia como 40 tacos.. Y luego una tia intentó lo mismo y se llevo un empujón y unos cuantos hija de puta y más mierda por lo cabreado que estaba.. En fin, la gente es muy intolerante.

1 respuesta
Urien

#111 Jajajaja, ya me parecía a mi xD.

neo-ns

#82 Bonita carroza de cambrils :)

#106 amazon UK ?

1 respuesta
Original

#106 como mola el disfraz de pocketAces jajajajaja

1
Ismelldrama


Yo whats up guys.

B

Cuando me pasen más las subo xd.

10 3 respuestas
Calboten

#116 Jaja tiene pinta de que quedó awesome.

1
PLeaSuReMaN

#116 Demasiado gay hasta para ser Queen xDDD

Hayworth

#116 queremos más fotos de ti de Mercury, deberías ir total xDDD

B

Me sorprendió que casi todo el mundo sabía quién era (grupillos de niños de 8 años "Ese Mercury cómo mola", yogurines y ya gente más mayor que veo normal que me reconociesen xD). La peluca sólo fue en uno de los pubs / discotecas que fuimos yendo después de las comparsas. En verdad no me molaba :S. Lo que sí me moló fueron los labios pintados xd.

El año que viene quiero ir a la carroza de un amigo mío que fue a las de Tarragona. Ahora le pido permiso para poner su foto aquí.

Usuarios habituales