Carnavales 2013

B

Las galletas:

2 2 respuestas
B

#121
Pasote xDDDDDDDDD.

Maya8

Al final no hicimos pixelado, aqui estamos dos sims sirvientas y una sim rockera :D

1 respuesta
WaRdIx

Yo voy a poner el mio por que siendo el foro que es hará gracia, no tenia pensado disfrazarme pero el sábado por la mañana me entro la vena y me hice esto en una horita.

3 1 respuesta
Hades13

.

3XplOoD

#123 Nosotros fuimos también de Sims!

H

Segundo premio - Botella gratis y reservado.

Ahí solo salimos 6, pero ver a 15 tíos de soldaditos con un lanzapatatas y la tumba de un soldado caído fue epic.

neo-ns

#121 Me tienes que decir quien eres XD, que te tengo controlado, conoces a una "edit" ?

1 respuesta
B

#128 Claro jaja estamos en el cau de Cambrils. El año pasado estuvimos los dos con el mismo grupo de niños.

De hecho esta foto la hizo ella.

bicho0

yo a la izquierda (calidad de la foto como el ojete)

breixone

Unos amigos, sin dura uno de los más currados en cuanto espectáculo ! xDD

3
Ayuranai

De Nidalee leopard y una amiga de vampiresa (la lanza la dejé por ahí que abultaba a saco)

http://i47.tinypic.com/2b3yu9.jpg

B

#124
Grande xd. Y en una hora.

PHOBOS

En Oviedo son la semana después así que siento reflotar el hilo, pero no quería perder la oportunidad, ha sido meses de barbeo para llegar a ello xD:

4 2 respuestas
B

#134 jajajaja que majo, sencillo pero lo clavas xDD

1 respuesta
PHOBOS

#135 Hombre, sencillo de dinero es, pero lo suyo me ha costado dejarme la barba. Que a los 2 meses dejó de crecer practicamente la muy hijaputa.

B

Grande. Yo ya sufrí por dejarme 3 semanas el bigote xd.

OrODeTh

Yo al final acabé en los carnavales de cádiz y mi disfraz ( de loco vagabundo reventao ideado el día anterior con otros dos amigos ) triunfó, o más bien el cartel xD


El vaquero, el santo huevo ( de espaldas parecía dios ), yo y mi cartel y Danny Zuko

3
dervil

#134 me has recordao a

Z3n

hace unas semanas estuve buscando unos chandals de adidas para los disfraces
http://www.mediavida.com/foro/112/tipico-chandal-adidas-470381#7

Así quedo la cosa:



No se dio nada mal la noche del sábado por Salamanca :)

1
DiSoRDeR

De izquierda a derecha, jueces Fred, Dredd y Mildred. Como estaba Spiderwoman ñam ñam

garci591

Se que es un poco tarde, pero aquí os dejo la nuestra. Vamos de la peli "elegidos para el triunfo".

2
12 meses después
B

#18 ya se veían el año pasado..

1 respuesta
WingS

#143 Mira la fecha de cuando publiqué... xD
Este es un post del año pasado :palm:

1
chanquete

¿Pero ha sido ya?. De ser así ni me he enterado o en mi ciudad no se ha celebrado.

Usuarios habituales