Carnavales 2014

B

#29 no joder! haha de entrenador pokemon, vaya... vestido de calle, gorra roja y me he comprado un peluche de pikachu, de pokeballs llevo unas bolas donde venian chikles y k dan el pego ... mas barato imposible

garci591

Serie de Heidi , prometo fotos :D

N

Alguien sabe cómo está la comunicación de autobuses de el Puerto de Santa María a los carnavales? Vamos a quedarnos en un piso en el puerto y no queremos meter el coche en Cádiz por tema de aparcamiento y alcohol

Zahrae

De Billy (Jigsaw):

WaRdIx

Estaba que no sabia pero se me ha encendido la bombilla.

De flappy bird! con pixeles por supuesto.

B

Alguien sabe como maquillar de zombie? Aun que esta muy visto xD

TheDamien

http://www.disfrazzes.com/disfraz-morphsuit-modelo-lunares-talla-xl-adultos_ref_MPBSX-59.html#.Uw6IQPl5MjE

O follo o me suicido.

LadyTenTen

Iré de Roxy, la bajista del grupo punk "The Misfits", que aparecía en una serie de mi niñez llamada JEM. Mis amigas serás las otras componentes del grupo.

1 1 respuesta
LimPollbrow

Blosa de basura o de girl scout.No me decido :/

#40 Thx,ya no me queda duda alguna,bolsa de basura ON. :D Lo bueno es que ,como probablemente llueva,no me voy a mojar huehue

1 respuesta
W

#39 Bolsa de basura siempre, no sé como puedes dudar.

Yo en mi caso de power ranger negro

Jorgito95

de Jason

Perico97

De político corrupto obviamente, con trajecito, pin de bandera de españa, maletín y que no falten los sobres llenos de billetes de 500 impresos. xD

B

#38 Ay diooooooooos que de recuerdos :qq:

1
ght

Russian police :clint:

RuLi_pucela

Yo he ido a lo fácil, caballo loco ftw. Menuda resacaza que gasto hoy.

1 1 respuesta
M

Voy de tortuga ninja (disfraz casero)

JoSeTTo

#45 Con eso siempre resuelves, yo la tengo en la caja porsiaca, que aun no se de que voy a ir...

varitoapg

Yo voy de Roy Mustang(Fullmetal Alchemist). Mañana pongo fotos

Enccel

presos con caretas de del nido,rosell,barcenas,urdangarin,padre de neymar y demas gentuza.Uno se iba poner una del rey pero se ha cagado creo.

B

Mia Wallace, Pulp Fiction.

y la semana que viene, si todo va bien de Drugo!

13 2 respuestas
R

#50 Muy currado. Espero que no haya mucho inepto por la calle que te pregunte de qué vas vestida. XD

1 respuesta
B

#51 la mayoria lo sabían

abath666

Fuimos los putos amos del carnaval de Bilbao.

28 4 respuestas
Marmoth

Foto de la mini-kdd de la semana pasada, pre-carnavaleando:

Yo soy el de la derecha con el traje acu, radiactivoman es Odine, y la novia Redmindeada es Gazzlik.

1 1 respuesta
B

#53 curradísimo, acá le dejo mis dies

1 1 respuesta
abath666

#55 El del medio se curro las armaduras con chapa de 2 mm. Y entre los tres hicimos las cotas de malla. Emnpezamos en Octubre y acabamos hace solo una semana.

BruThaL

Echo en media tarde con una trenza que encontre de una peluca y en traje de fornido que tenia por ahi xDDD

Me sirvio para darme cuenta de la gran cantidad de gente que juega al lol xDD

3
SuGaRaY

DO YOU EVEN FEEL?

3 1 respuesta
Marmoth

#58 Pero sube todos los costados cabrón, que son MUY buenos.

1 respuesta
SuGaRaY

#59

Genius.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Goretex
  • abath666
  • warawk
  • varitoapg
  • Marmoth
  • 0nLy
  • Sadita