Carnavales 2014

Marmoth

#60 Tienes que hacerte mirar ese parkinson.

Gazzlikk

Así iba yo, bastante comun la verda, pero bueno, era grasioso al ir todos de el mismo " conjunto"

y así es como acabe...

Recortada por que es todo un trallote importante, ajjajaja pero bueno, son muchas risas, la gente se anima y te empieza a tocar las palmas y exarse unos bailes!

1
Goikoo

de Andy&Lucas.

Yo fui del gordo

Splendid

#53 Exijo moar fotos

whn

En mi grupo fuimos de jugadoras de Quidditch de Gryffindor.

flipas23

Aquí me tenéis disfrazado a una doncella medieval que viajó al futuro para robar unas gafas de sol. Yeah.

1 1 respuesta
neo-ns

Las vibraciones de la camara no es por que el tio tenga parkinson, si no de la pression/depresion brutal que metia el equipo de sonido XD

1 1 respuesta
Splendid

#67 Eras el alma de la fiesta animando a los de abajo XD

1 respuesta
neo-ns

#68 no, el video no es mio, no soy yo quien graba XD

Pero igualmente el tipo ese es el alma de la fiesta >_<

Este es otro, supera al del primer video:

RYVEN

A mi hay una cosa que me esta empezando a aburrir en los carnavales de Mallorca, digamos que salen unas 26-30 comparsas, pues desde hace 3-4 años más de la mitad son compuestas por sudamericanos, lo que me cansa de ellos es que en vez de hacer un disfraz sobre cualquier cosa, siempre eligen como tematica los disfraces y bailes tipicos de su pais, que me pareceria bien si no fuera por que las comparsas de bolivianos y colombianos son mas de la mitad de las compuestas por sudamericanos y lo hace bastante repetitivo porque van de lo mismo.

Por que lo hacen? Quiero decir, no se cansan de salir cada año con la misma mierda, podrian probar algo diferente. Esto pasa en otros sitios? No se han fijado que el resto de comparsas no van de productos de la tierra ni de payesas ni de nada tipico de aqui.

Juandapanda

Ardereis en el infierno, herejes!

1 1 respuesta
Asdrubael

#71 foo fighters?

1 1 respuesta
Juandapanda

#72 Monja normal xD

A

#53 Que brutos, joder. El pueblo exige más fotos!

1 respuesta
Juandapanda

#74 Como se nota que son vascos xD

1
G

#54 El de detrás de Radioactivoman tiene pinta de serial killer.

NostraMeMuS

Aquí un servidor de vikingo con más o menos rigurosidad histórica.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#66 gu-g-gutix?

W

#77 Lol que currado !!

Aquí un servidor de Zack, el power ranger negro. Si mis compis me dan permiso intentaré subir la grupal.

1 2 respuestas
varitoapg

Lo dicho, Roy Mustang, lo se,el pelo no lo consegui

2
G

#79 El pelo lo has clavado, pero te falta el bolso de una transeunte y la sandía.

Con tu permiso te inserto, creo que la ocasión lo merece. Si tienes pegas dimelo y la quito:

1 1 respuesta
R

#79 Jajaja, vaya pintas.

varitoapg

#53 Posiblemente el mejor disfraz que he visto este año
#50 Brutal!(me encanta ese personaje :qq: )

W

#81 Nada hombre , si pa eso está. Echarnos unas risas xDDD. No había caído en llevar una sandia :(.

Lo peor de la noche fueron las agujetas de estar TODA LA PUTA NOCHE haciendo formaciones con los otros power rangers para la foto. Todos estamos llenos de agujetas xD.

pd: echo de menos tu antiguo avatar ):<

Alatriste

4 1 respuesta
Dudu14

Viernes, Gandhi:

Sábado, Freddie Mercury:

Y hoy noche toca más.

1 1 respuesta
abath666

Aqui os dejo unas fotos mas y un pequeño chop.


4
hDs92

A mi me disfrazaron ( e insisto con lo de ME disfrazaron.. Me pasa por decir "cogeme lo que quieras que a mi carnavales me da igual) de... Trancas. O barrancas, no se ni me importa cual es cual. . .

Por mi imagen pública dudo que saque a la luz las fotos.

EipoX

PD:a ver si encontrais la sorpresa

3 respuestas
vSr

#89 brazo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Goretex
  • abath666
  • warawk
  • varitoapg
  • Marmoth
  • 0nLy
  • Sadita