Carnavales 2015

Stark10

Este año si al final no nos echamos atrás, temática Harry Potter xD. Y si no a mi bola de algún personaje de GoT.

Kory

De Padre de familia disfrazados de Los Simpsons.

3
fedew

Nosotros pensamos ir de ebola, pero no quiero que me venga tipico moralista a comer la bola, asi que estoy abierto a ideas.

Zahrae

En principio de TARDIS. El año pasado vi a una chica y me encantó así que lo tengo claro desde hace tiempo. A ver como me las apaño, que el vestido hecho cuesta +50€ y tendré que improvisar xD.

1
Damnedlove

Nunca esta demas recordar esto hahaha

16
Erfaby

#19
Hará frío y yo te recomiendo ponerte bastante ropa debajo.

Puedes beber en la calle hasta que no puedas mas y si no tienes donde dormir acabar en la playa durmiendo como todos los borrachos.

Sitio expecial toda la zona del casco antiguo si te aburres de un sitio pregunta o sigue al barullo de gente

Y hay gente de todo tipo desde disfraces currados de AIRON MAN con lucecitas y tal hasta gente que se pone una bolsa de basura y un gorro de la cruz campo y va que chuta

B

Mis amigas quieren ir de bolsitas de té, supongo que yo igual :psyduck:

joker-

El año pasado fuimos con los colegas de duchas y triunfemos como las madalenas, este año toca de globo aeroestatico

Caisse

Aunque sea tipico de halloween yo iré de muerta xD

varitoapg

Ya casi lo tengo decidido del todo. Este año toca de "Caballeros que dicen Ni", a ver como queda :D

2
CodeK

Yo necesito una ayuda y pasaba por aqui si alguien podria ayudarme a encontrar el impermeable de la peli de American psycho.

Al ser translucido no encuentro ni uno que se le parezca...

Y otro disfraz que ya tengo preparado de otro año es.

y si, es epico este disfraz.

1 respuesta
SuGaRaY

#41

Yo hace tiempo que me quiero disfrazar de Patrick Bateman, pero el pelazo es lo único jodido de conseguir y por lo que no lo he hecho aún. El raincoat en aliexpres es facilísimo de conseguir, el problema es que dudo que te llegue para carnaval.

http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-FASHION-WOMEN-S-TRANSPARENT-EVA-RAINCOAT-OUTDOOR-TRAVEL-WATERPROOF-RAIN-COAT/1993411257.html

SrEnigma

Este año nos disfrazamos tres amigos y yo de los tres Mosqueperros y Dartacán.

Yo soy Dartacán. Ya adjuntaré foto con el resultado.

B

Si consigo convencer a una amiga quería ir de Los Padrinos Mágicos. Si me toca vestirme sola aún no lo sé.

kun294

Cualquiera que me llame la atención del chino y abrige.

Las mujeres o haceis uno vosotras o lo llevais jodido a no ser que querais ser putillas porque lo que venden es cualquier cosa mas puta

Fco_Bizarro

http://24.media.tumblr.com/0823837ddea0ba9e3302b8efc8b4b1d6/tumblr_mn9nghSw0x1sr3hgyo1_500.jpg
yo me voy a hacer una careta de este tío y voy a ir agarrando a la gente en plan random. La gente que lo entienda se reirá

7 1 respuesta
SuGaRaY

#46

Ya me estoy partiendo nada más de imaginarlo xDD

z4eR

Tal que así:

Con un buen traje y un cuchillo bien grande.

Fco_Bizarro

supongo que todo dios se disfrazará de esto peero... alguien podría intentarlo xD
http://jokideo.com/wp-content/uploads/2012/07/582550_387255604674235_696153747_n.jpg
50 shades of grey xDD

evening0

De calvo cabrón ....

LalaMiaw

Al final yo carnavales lo hago de Grease cutre porque es con mi clase y para una Chirigota xD

abath666

Como no me llegue el umbo del escudo a tiempo no podre ir de Vikingo. T_T
Tocara repetir de Uruk Hai junto a un amigo que ira de enano. Aprovecho y pongo la foto de Uruk Hai del año pasado.

3
9 días después
B

#2 a ver si os buscáis un problema tal como está la cosa y allahu akbar xddd

bicho0

alguien va a cadiz?

cepsen

#22 Cogido, el viernes subo foto

Marckooz

Por aqui valencia son hoy, pero no me atrevo a subir una foto mia XDDD.

Parezco ArturoValls cuando imito a Britney

benitoll

#22 yo llevo desde antes de verano dejándome crecer el pelo (y si lo digo es lógicamente poque el "coletas" ha ayudado a que me decidiera xD), por ahora parezco un vagabundo, si aguanto hasta el 2016 sin hartarme igual me podré disfrazar de él, con la diferencia de que no soy un canijo xD

LimPollbrow

Al final me disfrazo de ninja Hiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Me pondré una peluca debido al corte reciente de pelo..

1 respuesta
Marckooz

#58 lol y yo de samurai, vamos del mismo bando XD

el disfraz de #56 nos venia pequeños a todos y lo hemos cambiado XDDDDDDD

NSFW
1 respuesta
larala93

#59 que sersi

1

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Lel
  • -tarkens-
  • larala93
  • Marckooz
  • abath666
  • varitoapg