Carnet de conducir excesivamente costoso

Dr4g0nK

Yo me saque el teórico a la 2ª ( Tenia el DNI caducado y no me di cuenta ) y el practico a la primera.

Me pareció isi&fast y uno se quejaba porque le habían suspendido 3 veces? Cuando conducía no paraba de dar acelerones que se creía fernando alonso y le dijo de girar a la izquierda y se metió en calle de sentido contrario casi llevándose a una mujer en bici.

Eso si, cuando llegue alli les dije que tenia poco dinero y que si no me lo sacaba todo a la primera me iba a otra autoescuela donde me enseñasen mejor.

ManuKNT

#119 Estoy contigo, y por ahora no me es necesario para encontrar trabajo, soy programador y por ahora no me influye tener o no coche

aritz8

Al margen que las clases me parezcan caras... No entiendo cómo puede haber gente que suspenda el teórico, no cuesta nada esperarse un mes más hasta cerciorarte que tienes 0 o 1 fallo en los test "serios" de la autoescuela.
Se supone que tienes una oportunidad por si te sale mal el práctico (que por cualquier tontería te lo pueden tirar), pero si la has desaprovechado en el teórico... te jodes, haber estudiado antes.

1 respuesta
PocketAces

Es cierto que la DGT es una mafia pero la culpa es tuya porque debes ser un poco mala conduciendo.

Para empezar porque suspender el teórico es penoso. Y no me importan las excusas de que si te pones nerviosa o cualquier chorrada que puedas decir.

Lo segundo es que sólo se te ocurre a ti arrancar cuando viene un coche por la rotonda, sabiendo lo lentas que sois las mujeres para meter primera y salir acelerando. Y porque tampoco tienes prisa cuando estás en el examen. Es mejor pecar de prudente que de agresivo.

En fin, que la culpa es tuya que eres mala conduciendo y punto. Espero no cruzarme contigo cuando vayas con tu resplandeciente L de novel después de hacerle a tu padre desembolsar 3.000 euros para una cosa que no tendría que pasar de ls 500 con tasas incluídas.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
elkaoD