Carnet de conducir excesivamente costoso

Dr4g0nK

Yo me saque el teórico a la 2ª ( Tenia el DNI caducado y no me di cuenta ) y el practico a la primera.

Me pareció isi&fast y uno se quejaba porque le habían suspendido 3 veces? Cuando conducía no paraba de dar acelerones que se creía fernando alonso y le dijo de girar a la izquierda y se metió en calle de sentido contrario casi llevándose a una mujer en bici.

Eso si, cuando llegue alli les dije que tenia poco dinero y que si no me lo sacaba todo a la primera me iba a otra autoescuela donde me enseñasen mejor.

ManuKNT

#119 Estoy contigo, y por ahora no me es necesario para encontrar trabajo, soy programador y por ahora no me influye tener o no coche

aritz8

Al margen que las clases me parezcan caras... No entiendo cómo puede haber gente que suspenda el teórico, no cuesta nada esperarse un mes más hasta cerciorarte que tienes 0 o 1 fallo en los test "serios" de la autoescuela.
Se supone que tienes una oportunidad por si te sale mal el práctico (que por cualquier tontería te lo pueden tirar), pero si la has desaprovechado en el teórico... te jodes, haber estudiado antes.

1 respuesta
PocketAces

Es cierto que la DGT es una mafia pero la culpa es tuya porque debes ser un poco mala conduciendo.

Para empezar porque suspender el teórico es penoso. Y no me importan las excusas de que si te pones nerviosa o cualquier chorrada que puedas decir.

Lo segundo es que sólo se te ocurre a ti arrancar cuando viene un coche por la rotonda, sabiendo lo lentas que sois las mujeres para meter primera y salir acelerando. Y porque tampoco tienes prisa cuando estás en el examen. Es mejor pecar de prudente que de agresivo.

En fin, que la culpa es tuya que eres mala conduciendo y punto. Espero no cruzarme contigo cuando vayas con tu resplandeciente L de novel después de hacerle a tu padre desembolsar 3.000 euros para una cosa que no tendría que pasar de ls 500 con tasas incluídas.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
elkaoD

#1 #14 #37

1
PocketAces

#125 ¿Me estás llamando tonto o te intentas justificar por suspender el teórico? Jajajajaja

Edit. No deberías llorar tanto por suspender el teórico jajajaja. No pasa nada tío. Mucha gente lo suspende, aunque suele decir mucho de sus aptitudes intelectuales...

Si me sigues llamando tonto voy a llorar.

1 respuesta
aritz8

#125 No me vengas con el rollo de los nervios. Me he pasado media vida haciendo exámenes. Los nervios te pueden bloquear al principio, pero si te llevas aprendidas las cosas en cuanto lees cuatro preguntas se te quitan o eso o que quizá no has estudiado en tu vida y te pones nservioso ante un examen que te interesa aprobar.

#129 Yo también vi a una llorar en un examen porque se quedó bloqueada. Pero esos casos representan un porcentaje nimio del total de suspensos.

2 respuestas
Hobbes

#128 Depende de la persona, a mí tampoco me ha pasado, pero recuerdo a una compañera de clase, llorando como una magdalena porque se puso nerviosa con el primer ejercicio de un examen y se quedó bloqueada. Cada persona es diferente, y me hace gracia que ciertas personas llamen tontos a otras por cosas que no vienen a cuento.

1 respuesta
PocketAces

#128 No le hagas ni caso. Se intenta justificar por tener que renovar sólo para sacarse el teórico jajaja.

Enorme.

1 respuesta
Hobbes

#130 Me saqué todo del tirón y llevo 5 años de carné de conducir, si la gente fuera como yo, las autoescuelas tendrían que cobrar la práctica a 50€.

#133 Pues nada pajillero, nos vemos.

1 respuesta
zdK

Suspender el teórico tiene mucha tela... ahí no influye la suerte del tráfico, ni examinadores ni pollas, ahí o no te has matado a hacer tests, o es que eres inútil, una de dos.

El práctico ya es diferente, yo dí unas 25 clases porque no había cogido un coche en mi vida y porque al principio me empanaba bastante, el primer suspenso fue por una putada bastante grande. A 25€/clase en Algeciras... hay sitios en los que los precios se doblan, el carnet es una puta estafa, pero es lo que hay...

PocketAces

#131 ¿Qué te hace suponer que me importa tu vida?

Ahora no estaba hablando contigo compadre. Y en Internet somos todos superhéroes me sigues, ¿verdad?

Estamos en contacto, ¿ok?

Un saludo.

1 respuesta
PuNTo

nose de que te quejas, a mi hace 4 años me costo 1000 euros aprobando todo a la primera. Suspendiendo y dando casi 10 veces mas clases q yo , te va a salir por 300 euros más :/

B

#20 Creo que estás muy equivocado, hay una fuerte competencia entre autoescuelas. Yo he trabajado en un grupo de autoescuelas, y lo que más le importa a la autoescuela es que sus alumnos aprueben, no hay mejor publicidad que eso.

Que te suspendan es cosa tuya y del examinador nada que ver con la autoescuela.

Y en cuanto a precios, hay que pagar al gerente, al administrador y a los profesores, de teórica y práctica. Alquileres de locales, mantenimiento de coches, etc, etc. Que las cosas no se hacen solas.

Lo que si tengo claro, es que ahora los examinadores te suspenden a la mínima, antes no era tan así. Yo mismo me sale el práctico sin tener que aparcar xD, no había sitio :D

Leinz

no te quejes y aprende a conducir, si te suspenden es porque eres un peligro en la via publica, los examinadores van a cobrar lo mismo. Los unicos ladrones son los de la autoescuela pero si se te da bien no tienes porque dejarte una pasta

thunder_89

#1 No se en que isla te lo estaras sacando, yo me lo saque en La Palma hace un par de años y si no recuerdo mal me salio por 400-500 euros, suspendiendo el practico y tocandome renovar. No se si daria unas 10-15 practicas. No creo que sea especialmente caro y me podria haber salido por 350 si no hubiese suspendo por idiota xD

DeFiNiTioN

Más caro me salió a mí por ir siempre sin dormir o medio borracho a las clases prácticas. En Granada por 300 euros te puedes sacar todo, debido a la cantidad de competencia que hay.

asturtom

#1 Es cierto que es carísimo,en su momento yo di 7 clases prácticas y juntos con las tasas y la matrícula ya me sentí atracado,no imagino después de 32

aNNiBaL

A la primera todo y con 20 clases practicas unos 490€ aprox...en Granada.

XaPu69

Yo no se que clase de profesores tenéis vosotros, pero vamos... A mi el mio con 11 prácticas estaba deseando llevarme a examen sin yo decirle nada. Y cuando suspendí se enfadó! xD Me hizo otro par de prácticas mas, y con 13 me volvió a presentar y aprobé.

Merkury

#1 A ti desde luego que te han visto cara de primo XD.

Teórico a la primera estudiando durante 7 días (hay que ser muy patán para suspenderlo).

16 practicas de una hora de coche y práctico aprobado también a la primera y como si aprobaba todo en menos de 3 meses (verano) me regalaban 10 horas, solo tuve que pagar 6 horitas a razón de 30 aurelios cada una me parece :)

Geiskate

Yo todo a la primera, unos 700 euros con practicas ,15 practicas ( 15 euros la practica).

LiuM

Que os quejéis suspendiendo es el colmo.

No creo que sea tan dificil. Unas 10 clases son 250€ mas la matricula del teorico no suman mas de 500-700€

plasticoss

A mi el carnet de coche me salio todo exactamente 503€, eso si todo a la primera.

xXxHarlockxX

Lo de suspender el teórico es un no-sense... Hasta mi primo que es prácticamente retrasado (true story) se lo sacó a la primera con 2 fallos, no me jodas xDDDDDDDDDDDDD.

Y vamos #1 , 32 clases por que tu querías o la autoescuela te obligaba? Por que me parece un pasote hacer tantas prácticas...

1 respuesta
PocketAces

#146 No serán tantas cuando aún así suspende jajaja.

P

#1 si te sirve de consuelo, me saqué el teórico por libre creyendo tonto de mi que me saldría mas barato, y resulta que vivo en un pueblo de gerona y no tengo mas que 3 autoescuelas en 20km a la redonda, se han puesto de acuerdo y me chutan de matrícula para el práctico casi 300€ y 35€ la práctica :D

Exelol

eso de hacer 30 practicas? wat? tan retardeds sois?

no tengo carnet, pero he cojido el coche de un amigo 3 veces y mi amigo me dice que me ve bastante capacitado para aprobar el practico, nosé pero yo creo que con 15 sobran.

koalas

#1 kumita dime que es mentira lo del teórico porfavor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags