Carolina Bescansa abandona todos sus cargos en Podemos

Latted

madre mia pablo iglesias como se la esta sacando

Fastestwat

Donde están todos los seguidores de Podemos? No los veo por estos hilos.

2 respuestas
-Orb-

Segun Lova esto era un teatrillo y nada de lo que estaba pasando era real, solo querían salir en los medios.

Me gustaría saber en que cavidad de la cueva de 7 km de Altamira se encuentra ahora.

2 respuestas
vinilester

#183 Nada de lo que pasa en Podemos es real.
Tampoco nada de lo que dice Pablito es real.
Que sea un radical que suelta perlas como tal, es fruto de la imaginacion del que lo escucha.

No se que es peor sobre el choque entre Errejon y Pablito en como lo ven sus fanboys:
No saber el motivo de tal refriega.
Saberlo pero jugar al mismo juego que PI.

Porque si aun no se han enterado que Pablito va de frente y a cara descubierta y Errejon rechaza tal tactica porque asusta al personal y prefiere optar por mostrar una cara mas amable y moderada...

Logicamente prefiero que Pablito lo gane todo ya que va sin careta y asi la gente sabe realmente que tipo de gentuza son.

1 comentario moderado
-Orb-

#185
A dónde vas, manzanas traigo.

No me esperaba menos de un ultra radical de la casa de putas a la que defiendes.

1 respuesta
Lova

#186 con amor haha

B

Abandona? jajaja Pero si sigue de diputada, los 3000 pavos mensuales no se los quita nadie hamijos.
#182 Yo cuando empezo me trague el rollo de podemos... lo he repetido mil veces ya por mv, otro partido más a llenarse los bolsillos y decepcionar a la gente.

1 respuesta
AKILES_esp

Carolina descansa

V
#188Metron:

los 3000 pavos mensuales no se los quita nadie hamijos.

¿Es que no se puede ser multimillonaria y ser "la gente normal de la calle"?

Leoshito

#182 No sé, quizá comentando en los hilos del PP donde no se ve a ciertos usuarios.

He entrado al hilo porque no sé quién coño es esta señora -y sigo sin saberlo xD Para que luego digan que soy podemita lol- y he saltado a la 7º página directamente, pero me alegra ver a la gente que ignora los temas del PP y otras cosas venir a preguntase dónde están algunos users y regocijarse de que a uno de los dos únicos partidos que han dado un golpe en la mesa para acabar con el PPSOE le vaya "mal".

Y ahora me voy xD

1 respuesta
V
#191Leoshito:

a uno de los dos únicos partidos que han dado un golpe en la mesa para acabar con el PPSOE le vaya "mal".

Pero si le han dado el gobierno al PP...

Gamino17

Pinta jodida la cosa en Podemos....

Shairf

Seguramente lo hayáis dicho ya porque no me he leído todo el hilo, pero esta oportunista no es tonta, y se ha apartado para que, gane quién gane, estar en la dirección del partido y tener su puestecito con su correspondiente sueldo. Ingenuos.

A ver si desaparece toda esta banda de la Complutense que ya aburren.

1 respuesta
V

#194 La verdad es que está difícil adivinar quién puede acabar ganando...

Por un lado, tenemos un líder que coloca a su lado a su novia y al hijo del de las black... Y como era casi imposible de superar el tema, llega el otro aspirante a líder, y sube la apuesta colocando también a su novia, pero además, a un humorista.

El futuro en Podemos es a cara o cruz.

1 respuesta
battu

#195 El Viyuela dices, verdad? Cuando lo he visto en la tele he flipado

1 respuesta
ErChuache

#196 Que mal hacia de Filemón este hombre....

Podemos se pego un tiro en el pie a unirse a Izquierda Unida.

perche

parecia que iu habia sido absorbida por podemos y al final iu va a poseer a podemos desde dentro.

Shairf

El movimiento de IU fue una jugada maestra. Estaba comido por las deudas, había perdido el grupo parlamentario y por tanto la subvención correspondiente por ello, y estaba a punto de desaparecer, y se acercó al fuego que mas calentaba en ese momento, exigiéndole el oro y el moro por su casi millón de votos (que al final acabó perdiendo de una forma u otra).

Un partido que parecía nuevo y que quería renovar se ha convertido en lo más viejo y más casposo en un tiempo récord. Por suerte para todos.

Dieter

en favor de la pija esta, diré que me parece bien que no renuncie a su escaño, la gente votó por ella no por cualquier random que estudia humanidades o es "activista", o femina que haya tenido relacion con el lider.

1 respuesta
Shairf

#200 Cierto, aunque es el problema de las listas cerradas, que si te comes el pastel te lo comes entero.

Usuarios habituales