Carolina Bescansa critica que Podemos no tenga "un proyecto político para España"

B

#80 porque tengo que creer que por que unos tengan casos de corrupcion los otros no los vayan a tener, ese es el argumento para votar a podemos?

Cuando tuvieron oportunidad para echar al PP del gobierno la cagaron, cuando tienen la minima oportunidad cambian de opinion, estan constantemente peleandose entre ellos, un dia dicen una cosa y al siguiente otra. Luego te regalan momentos de vergüenza ajena como este
Estos son de los que me tengo que fiar?
Ada colau, una tia que se ha demostrado que es una oportunista y ha usado podemos para llegar a la alcaldia y ahora viendo que suda va a montar su propio partido a parte. Un partido que se queja de que franco gobierna españa y no hay libertad pero que a la vez le permiten estar en el congreso cobrando.

A mi me la colaron, pero ya son un partido más, y juegan a lo mismo. Si hay un momento en el que me convenzan no con el discurso tipico del pueblo obrero o sea una oportunidad para mejorar lo mismo les voto, pero se acabo lo de buenos y malos para mí.

1 respuesta
B

#91 ¿Y a quien vas a votar? Si son un partido más lo pones al mismo nivel que al resto, por lo que seria absurdo que votases a cualquier otro. Eso es justo lo que decia.

Debería subir la abstención entonces, y algo me dice que eso no va a pasar.

Fl1p3

El proyecto de país tener lo tienen el llamado país de países la nación de naciones , la diversidad cultural etc Osease la nada

B

Algunos sólo entienden un proyecto de país si implica una banderita, un himno , una estampita de la virgen y que desde el gobierno se les quite toda responsabilidad de sus penas pasando a culpar a la inmigración y a grupos minoritarios de todas sus desgracias. Todo lo demás es caos y destrucción. Paradójicamente son los que normalmente se consideran valientes patriotas xd

Hazzard

#39 ¿Como puedes soltar esas barbaridades y quedarte tan pancho? En fin, después de leer semejante ataque sin sentido, no sé que haces aquí hablando de política.

Más claro #42 no te lo ha podido decir.

1 respuesta
-Orb-

#95
Y por eso estamos en las antípodas ideologicamente hablando.

Un saludo.

2 respuestas
Hazzard

#96 O de cine sin saber.

Un saludo.

1 respuesta
S

#96 #97

¿Te gusta el club de la lucha Orb?

Markof

#89 Que tu puedes poner las noticias que te de la gana pero si ni te has dignado a ver el video de bescansa hablando y pones el baiteo del periodico y luego se te corrige, no te hagas el ofendido, haber contrastado lo que posteas, que ni hace falta poner su tuit para comprender lo que ella a dicho, lo triste es que necesite ponerlo porque la gente se dedica a decir cosas sin contrastar porque todos los que os habeis confundido es porque no habeis cisto el video que los periodicos han puesto donde sale ella haciendo las declaraciones que ha hecho.

B

#52 #55 #72

http://www.elmundo.es/espana/2017/02/01/58923474e5fdeab90c8b457d.html
https://politica.elpais.com/politica/2017/02/01/actualidad/1485976014_061195.html

¿Teneis alguna fuente que diga que la largaron? O eso u os lo estais inventando sin fuente. Espero respuesta xD

2 respuestas
_RUGBY_

#100 https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2017-10-24/independencia-cataluna-iglesias-cese-bescansa-podemos-disensiones_1466377/

1 respuesta
B

#100 ¿En qué mundo vives para no enterarte?

1 respuesta
RayF

Es lo que pasa cuando te dedicas a insultar a los españoles y te preocupas más de contentar a Cocomocho y compañía, que encima jamás te van a votar. Van a quedarse en una fuerza residual, la nueva IU. Que la más inteligente del partido sea una persona que lleva bebés al congreso dice mucho de este xd.

1 respuesta
B

#101 #102 Si en una noticia que he puesto ponia que habia dimitido de sus cargos ya. ¿Como es posible que siguiera en el partido? ¿No habia dimitido ya en Febrero?

#103 Es inteligente porque sabe ver que la posición de podemos va a afectar a sus votos, pero sinceramente creo que un partido debe tener suficiente fuerza para hacer lo que cree que es mejor a pesar de que pierdan votos.

Lamentablemente en este pais la politica es un partido donde el voto se gana a o se pierde, no se mira que hay detras del voto. Un partido que hace algo sabiendo que van a perder votos me parece algo valiente.

Ademas, lo curioso de todo esto es que si Podemos ahora de repente defendiese la unión de España y se pusieran al nivel de C's, PSOE o PP, la gente seguiria sin votarles, y eso como lo saben, no va a cambiar. Nunca se puede contentar a todos a no ser que seas votante del PP/PSOE/C's...

1 respuesta
_RUGBY_

#104 no había dimitido de todo te lo pone en la misma noticia que has puesto tu, y ahora ha sido cesada del último puesto que tenía voz y se queda como mera diputada

MavenBack

De verdad nadie tiene otro argumento que no sea "pero y el PP que!!"
Cuando os entereis que los que criticamos a Podemos no votamos al PP os va a dar un telele.

Usuarios habituales