Carolina Bescansa ha entrado en la Cámara con su hijo

t3r3r3

Que esto sea "tema de debate", os mereceis 8 años de gobierno PPSOE y la vuelta de zapatero. Gentuza.

5 1 respuesta
Kaiserlau

Lo de si era necesario o no me parece una de esas pajas mentales que se dedican a discutir en salvame o en cualqueir radio toda la mañana para tener enganchadas a las viejas al aparato..

Es su Hijo, ella es su madre y lo paseara y lo llevara donde quiera. No queriais ser como dinamarca o paises nordicos, pues empezar a no hacer el ridiculo con esas pajillas neuronales.

24h antes practicamente Rajoy a exculpado a la Infanta y aqui estais disuctiendo en base a tonterias de manual.

7
A

#91 te mereces que mañana salga el sol.

1 respuesta
Mariox93

#86 #88 Es lo único cercano a lo que puedes ir andando, viví hasta los 14 años en la urbanización donde vive ella y si quieres ir a otro lado tienes que coger el coche xD

sPoiLeR

#87 que la tia es un orco de saruman es un hecho, pero nadie es quien para negarle la maternidad.

aqui el tema es que van de guays llevando a su hijo dejando a la niñera esperando fuera y hasta luego en la fiesta , se lo encasquetan.

si quiere dar ejemplo que pille la baja, como el resto de los mortales.

Mariox93

No se ni para que intento que entendáis que no tiene niñera/sirvienta sólo la llama para ocasiones en las que si o si tiene que dejarle con alguien, como al congreso puede llevarsele pues fin del "mirala y encima con niñera blablablabla"

1 respuesta
t3r3r3

#93 Ojala, asi salgo un poco de la cueva que ya huele.

S

#9 Pues que se hubiera tomado una excedencia, si tanto quiere estar con su hijo. Lo demás es propaganda.

actionchip

#96 Ir a trabajar es un buen motivo para llamar a la niñera. Vamos, como han tenido que hacer TODAS las madres de este pais si no han tenido al abuelo/a, hermano/a, lo que seo/a* para que les ayude.

El jefe de tu empresa te pone una guarderia en el trabajo para que puedas tener a tu hijo al lado, te dice que puedes pedir un permiso cada 3 horas para darle de mamar y vas tu y le dices al jefe:

"Pues me suda los cojones la guarderia, el niño va a estar conmigo en mi mesa de trabajo."

Lo veis razonable imagino...como siempre.

1
B

no se como será en el congreso, pero yo no veo a mis compañeras de trabajo con los niños en su horario laboral

pero claro seguro que tenía una causa más que justificada, porque buscarse las habichuelas es más complicado

B


8
B

#74

A criar como quieren,cuando la realidad es que lo hacen como pueden.

Yuih

Por mucho que dejase el bebé en la guardería, si le tiene que dar el pecho se tiene que ir del curro para poder hacerlo o que?

Yo lo veo como un "hay madres que no pueden hacer esto y en diversas situaciones se debería permitir así que yo lo hago para dar ejemplo".

1 respuesta
actionchip

#103 Tienen un permiso cada 3 horas para darles de mamar.

Qué se deberia permitir exactamente? Estar con tu hijo trabajando teniendo una guarderia en el propio trabajo?

2 respuestas
perche

#87

yo al menos tengo cejas.

1
RusTu

#104 ¿Ese permiso es para políticos expresamente?

1 respuesta
Yuih

#104 Repito, que creo que lo ha hecho porque no todas las madres tienen guardería en el trabajo.

Respecto a lo de la lactancia, si, tienen x horas para dar el pecho, en eso tienes la razón.

Soulscx

osea q lo del bebe fue por manipulacion de la serna para desviar la atencion, gg señor de la serna xD

nizku

#9 Claro porque vivimos en el siglo XIV y no existen los sacaleches, ni los biberones, ni la papillas.

Que idiotas son otras mujeres (y hombres) que no llevan sus hijos a su trabajo.

Gorgoroth

#106 yo diría que hay opciones:

http://www.inmujer.gob.es/conoceDerechos/preguntas/lactancia.htm#trabajadora

2 respuestas
tholdrak

#41 Comparar un perro con tu hijo, no hace falta decir nada más. Te has retratado tú solito.

1 respuesta
RusTu

#110 Si sabía que la norma general es ésta: "El permiso consiste en 1 hora de ausencia del trabajo que se podrá dividir en dos fracciones (dos medias horas) o bien la trabajadora puede optar por disfrutar este permiso como reducción de su jornada en media hora; o bien puede optar por acumularlo en jornadas completas (esta última opción cuando lo prevea el convenio colectivo ó la empresa esté de acuerdo).

Pero como actionchip decía lo de que tiene un permiso cada tres horas, preguntaba si era una regla específica para políticos del Congreso que hubieran acordado.

2 respuestas
Misantropia

Lo ha hecho porque le pasa por el coño; ha decidido que va con su hijo a todas partes y punto. Y si además sirve para lanzar un mensaje sobre la conciliación familiar, mejor.

Blacksep

#34 Si, pero hay una sutil diferencia entre Cañete y Bescansa y es qué esta última no ha beneficiado a la empresa de su cuñado descaradamente ni ha apoyado el fracking ni pertenece a un partido que tiene medio pie dentro de la ilegalidad declarado abiertamente ni se ha marchado al parlamento europeo a retirarse agusto sin que la prensa le toque los cojones por nunca jamás tras una larga y placentera vida a costa de los ciudadanos, ni tiene un extenso historial de frases y polémicas absurdas e ineptas. Ah y en vez de estar en un tractor haciendo el moñas estaba directamente en su puesto de trabajo ix di!!

Si lo de Podemos es populismo tu comparación que es? Un acierto? No?

actionchip

#110 #112 Será asi como estais diciendo, como cada 3 horas hay que dar de mamar a los chavalillos pues ahi lo teneis, son 8 horas (normalmente) de curro pues eligen 2 medias horas para darles de mamar. Lo escuché ayer a Carmen Chacón y alguna madre mas por ahi, salieron unas cuantas hablando.

Con la tonteria estamos aprendiendo mucho sobre maternidad oye, ni tan mal xD

1 1 respuesta
Gorgoroth

#112 pues eso, que los del Congreso tendrán su propio status (aprobado por ellos mismos (pues aprueban sus presupuestos, sus reglamentos y el Estatuto de los trabajadores de las cámaras), de acuerdo con el artículo ¿72? De la Constitución). Pero las personas de la calle tienen eso a falta de que el convenio colectivo pueda mejorar esas condiciones mínimas. Es decir, que como demanda social (si optamos por pensar que no era sólo paripé del malo), está un poco mal explicada.

1 respuesta
Misantropia

Las señoras de bien nunca han criado a sus hijos, para eso ya han tenido a otros. Tener que aguantar a una mujer cuidando al suyo es una falta de educación, porque es de pobres.

KIIM

El congreso que tenemos ahora mismo es simplemente un circo.

Ahora mismo España como país para la inversión extranjera, credibilidad 0.

1 2 respuestas
Rubios

Otra payasa, igual que la eurodiputada italiana que se le dió por hacer lo mismo hace un par de años, si existe el permiso de lactancia es precisamente para no andar con estas estupideces.

Pero a algún incauto seguro que le gustará el espectáculo.

Vikingr

#118 Sí, es que con la "seriedad" nos ha ido de puta madre a todos los españoles. Nada más que hay un par de regiones que se quieren largar del Estado.

Una, Grande y Libre. Y claro que una, porque si hubiese otra, todos nos mudábamos a la otra.

3

Usuarios habituales