Carril bici, sus cojones y que viva Badajoz!

Kory

Carril- bici en Badajoz: 100.000 euros y pintan la acera de verde

Un trabajador de la Junta de Extremadura comparte esto en su cuenta de Facebook:

spoiler

Por otra parte, el candidato de UPyD a la alcaldía, Juan Ruiz Subirán calificaba el pasado sábado de “ridículo” este nuevo carril bici de la avenida Sinforiano Madroñero y consideró que con esta actuación el alcalde, Francisco Javier Fragoso, “ha engañado” a los pacenses.

Subirán lamentó que el PP esté empeñado en repetir “el mismo error” que se cometió en el carril bici de circunvalación y pidió que se visiten ciudades que “han apostado realmente” por el transporte en bicicleta, como Sevilla o Córdoba para tomar nota de lo “que es un carril bici de calidad y no la chapuza que nos han presentado, despilfarrando casi 100.000 euros en una obra que esta suponiendo un verdadero ridículo para Badajoz incluso a nivel nacional”, criticó.

spoiler

Os dejo el copy paste de la noticia, porque la verdad tiene poco y os comento ya lo que yo pienso.

No suelo ser yo mucho de bicicleta, pero me parece que esto es de ser caradura extremo y tener unos cojones que flipas. No es que sea un notición que sea preocupante, porque hay noticias que son más graves, pero es que esto es un caso que llega a ser inimaginable y es que sucede y te quedas de piedra.

No se los demás, pero esto es el colmo de lo ridículo y más gastandose alrededor de 100.00€. Vamos, MENUDA VERGÜENZA.

2
niitrox

jajajajajajaja, ya que se rien de los ciudadanos al menos que lo hagan así. En la puta cara.

Total, después votamos lo mismo.

10
Zero_G

Melollevocrudo v.21315

1
Leoshito

Maravilloso.

Me pregunto de quién sería la idea, de qué magnifico asesor familiar de.

Y me pregunto en qué se habrán gastado los 100.000€, porque eso se hace en una semana -suponiendo que sean bastantes kilómetros a lo largo de toda la ciudad- con tres cubos de pintura.

1
allmy

#1 Deja Manolo! que esto ya lo pinto yo!

7
klawi

Los viajes no se pagan solo. Monago.

Kory

Y es que encima está hasta mal pintado. Vamos, no han puesto ni una guía ni nada. XDDDDDDD

1 respuesta
GOML

#7 acabo de pasar por allí y si están las guías y los dibujos de carril bici, eso sí, no deja de ser una verdadera verguenza

1 respuesta
MaikelNait

Coño si hasta en mi pedania hay un carril bici en condiciones xDD

Kory

#8 Pero es que en la foto no se aprecia bien, o al menos no me he dado cuenta. Es que se ve por los lados que da hasta pena.

1 respuesta
visent666

si llegan a levantar la acera se gastan un pastón, de este modo sale por "4 perras"

GOML

#10 esa foto es "antigua" vamos que los han pitado hace nada vaya

1 respuesta
SasSeR_18

100.000€ un bote de pintura verde, pero a Rajoy le habrían cobrado 250.000 mínimo xDDDD

jajajaja es que me meo

lxn_

jajajajajajjajajajajajaohwait

Uriel246

(Presupuesto realizado en una servilleta de bar)
Preupuesto caril vici:

  • Brochas: 7.000€
  • Pintura verde: 85.000€
  • Pintura marron pa perfila (to profesional): 5.000€

La mano de hobra te la regalo premoh.

3
Kory

#12 Si, pero hacer un carril bici pintado en sí es de escándalo.

1 respuesta
GOML

#16 eso esta más que claro, hahahahahahahh

1
motherfucka

Ya ni me sorprende :psyduck:

t3r3r3

Y la gente en su casa diciendo verguenza , la noticia algo normal en españa.

Matamoross

No puede ser xDDDDDDDD

w4lk3r

mucho jiji, mucha indignacion, tambien hay pasotismo pero al final ellos se llevan la pasta y todo sigue igual.

Lova

menudo país de catetos tenemos de verdad XDDD

para ir practicando el dribling jajajajaja

7
Kelem

vaya wtf, menudas cabezas tienen algunos xD

B

Que triste, vaya gentuza

soNNN1c

¿Pero los peseteros no son los Catalanes? :psyduck:

raganock

¿Nadie tiene captura de la factura? Porque el desglose debe ser el LOL hecho contabilidad.

Que por cierto, las obras están paralizadas y el ayuntamiento afirma que sólo están al 30% de realización.

http://www.hoy.es/badajoz/201504/13/badajoz-paraliza-obras-carril-20150413172010.html

Así que la cosa subirá mínimo un 70% más...

B

Jajajajajajaajajajajaaja. Pero si sale mas barato en blanco y menos pintura.

YokeseS

me encanta la manera que tienen de darnos por culo y de reirse de la gente. que categoria!

Mar5ca1no7

Dad gracias a que no han pintado una linea con una tiza.

5
vinilester

Mirandolo por el lado positivo, dentro de un año no queda absolutamente nada de pintura.

Tema cerrado

Usuarios habituales