Carril bici, sus cojones y que viva Badajoz!

ManOwaR

#49 la madre que los pario... Si sera verdad que solo nos atrae el votar a subnormales como politicos.

allmy

Todo el mundo sabe que el carril bici es para que paseen las viejas.

1 respuesta
G

Para hacer esa basura mejor que no hagan nada.

J

#62 Yo cuando voy patinando y llevo bastante velocidad me suelo cagar en la puta madre que las parió por ir paseándose por ahí, cada frenazo brusco me duele en la cartera T.T

Nacle

En un año la pintura se ha ido y tienen que volver a pintar, generando empleo.
Es que solo veis el lado negativo, joder.

S

No es que no hayan usado guías al pintar es que es un carril bici de arte abstracto que rompe con las normas establecidas del espacio.

1 respuesta
Kory

#66 Eso es por los hipsters esos, que ahora van mucho en bicicleta.

Javimorga

Lo mejor es ver a la gente pegándose ostias por la mierda de pintura que han usado xD

gebimelo

En este caso lo dejo a parte por la chapuza que obviamente se nos ha presentado. Pero normalmente, cuando hacen el carril bici "en condiciones" , suelen dejarlo tambien en la acera junto a los peatones, tambien con sus tapas de alcantarilla, buzones, y demás obstaculos existentes en las aceras, incluyendo los peatones que olvidan que es un carril bici y se meten en el.

¿No seria mas facil hacer lo que hacen en otros paises y hacer los carriles bici como una via mas al lado de los coches?. Dejando así a los peatones en su acera, y las bicis y los coches fuera de ella.

Aunque ahora que lo pienso, antes habria que re-educar a la manada de garrulos motorizados que tanto abunda en España y que respeta tan poco a los ciclistas como para considerarlos un vehiculo más al que hay que respetar y tener en cuenta.

Desde luego, la mierda de carril bici ese no es el camino a seguir.

1 respuesta
raganock

#69 Técnicamente una bici es un vehiculo, aunque sin motor, por lógica es más adecuado que esté al lado de los coches que de los peatones.

Pero te doy toda la razón en que la educación de los conductores en general deja muchísimo que desear, también la de algunos ciclistas que se ponen los cascos y van por la acera a su puto rollo pasando de todo.

Pero sí, la educación es la clave y si luego te encuentras estas chapuzas ya es para cagarse.

Kazjako

El problema aquí es que no hay voluntad para hacer un carril bici en condiciones, ya que muchas veces para hacer carril bici en el arcén, hay que eliminar aparcamientos de coches, y en este país el coche es sagrado.

1 respuesta
Leoshito

En mi ciudad hay tanto carriles de bici 'por la acera' como por carretera.

Por la acera, la gente se pone por medio y va a paso tortuga, o hacen 'hileras' de 3 y no te dejan esquivarles ni por la derecha ni por la izquierda. Y como se te ocurra darles con el timbre, te miran con una cara de asesinos que flipas.

Por la carretera, ya van tres veces que me abren una puerta de coche en la cara, haciendome frenar y dos veces cayéndome al suelo. Algo mejor que comerme una puerta de coche, por supuesto.

Sinceramente no sé que es peor.

B

En Málaga han puesto ya muchos carriles bicis que se estaban demandando

Depende de la vía y de donde han podido pillar. Al menos ahora ya los bares no ponen las mesas y las sillas encima del carril bici, muchas patadas a estos trastos y salir rodando han valido la pena :3

2 respuestas
Kartalon

#71 Amén. La verdad yo no entiendo como en la mayoría de ciudades pequeñas de España, que están bastante concentradas, se usa tanto el coche.

Badajoz según Google Maps se anda de punta a punta en poco más de una hora. ¿Qué necesidad hay de coger el coche por ciudad? Todo el casco urbano bicis, buses, peatones y como mucho vehículos de residentes para pasar a sus garajes. Y pista.

Y tantas otras ciudades igual, como Salamanca por ejemplo.

KONRA

joder vitoria esta petao de carril bicis, y no tiene nada que ver xD.

vaya tela con los sureños.

Kory

#73 Esa es la idea, ese tipo de carril de la foto.

Si pones un carri bici "encima" de la acera pasa lo que pasa. La gente IGNORA completamente el carril bici y encima incluso se enfada si alguien con una bici intenta pasar por al lado esquivando, pitando o en muchos casos llegando a 2/3 insultos.

El primero está cogido por pinzas pero bien delimitado y con espacio suficiente. El segundo es la mejor opción pero estás mas expuesto a los conductores zumbados.

1 respuesta
gebimelo

El tema es que lo bien hecho son los carriles junto al resto de vehiculos y fuera de la acera parecidos a lso de la segunda foto de #73. El resto es evitar problemas con los conductores y no arrancar de raiz el problema de la sociedad española tan inculta e irrespetuosa en estos temas, sino se consigue esto de esta manera no haremos mas que demostrar una vez más, que no estamos al mismo nivel que el resto de europa.

T-1000

Aquí te ponen un carril bici y no uno para peatones, lógicamente el carril bici esta usado por peatones. O al revés.

lafundo

El problema de los carriles bicis es que el que los diseña o encarga el recorrido como se debe de hacer, nunca se ha movido en bicicleta por una gran ciudad mas alla de dominguear un dia y esporadicamente.

Esta en su Ayto y les viene el ramalazo politco de " eyyy pongamos un carril bici de esos del ecologismo, las sostenibilidad y que las bicis no contaminan que queda muy de pais europeo avnzado"

Luego salen las mierdas que salen y lo que vemos pa flipar en muchos carilles bici de España.

Thefalas

A ver lo que digo yo, y corregidme si me equivoco. ¿No tenemos ya un codigo de circulación en el que se indica como deben actuar ciclistas y automóviles en la calzada? ¿Por que no nos dejamos de tanto carril bici y vamos por la carretera respetando las normas? No deberia haber ningún probema.

1 respuesta
lafundo

#80 Es bastante mas complejo que explicar eso.

Red_HMR

Puta verguenza de pais. Puta verguenza.

Asilvestrao

En castellón no se han gastado el dinero ni en la pintura en algunos tramos.

Hay otros tramos que están bien, pero he visto algunos en los que el carril bici directamente está pintado en medio de la calle y ya está, cuando pueda le haré una foto.

Edit: Cuando digo que no se han gastado dinero en la pintura, me refiero a que mas calentito se lo han llevado, que quede claro eh.

Un saludo.

chanS

Brutal... enserio seguir votando a los de siempre :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MORTAS

J

#76 Y en Valencia he visto montones de veces gente por el carril bici de una avenida en la cual está perfectamente separado de la acera con setos y todo, pero no, la gente sigue haciendo lo que quiere, y llegando incluso a estar la acera completamente vacía, pero por el carril bici mejor.

maRIORIORIO

Una línea verde que llegue hasta Canarias.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales