El carrusel, juego sexual en colombia

B

.

2
wiFlY

Años de ventaja.

Lo mejor es la delaracion de la madre, cito:

Ella, en los últimos meses, había estado rebelde, pero creímos haberla educado bien

Me parto la caja, despues de haber estado de viaje por sudamerica y ver la incultura tremenda que hay, que alguien diga que piensa que ha educado bien a su hija... es que me parto. Pero bueno, a la vista estan los resultados... Tampoco hay mucho que discutir.

A ver cuando aprenden a hacer un buen carrusel por alli, ilustro:

B

Y seguiran haciendolo. "Totally worth it"

Darwin pls.

ISAILOVIC

Seleccion natural lo llaman

1 respuesta
W

#34 precisamente es justo lo contrario xd

12 1 respuesta
wiFlY

#35 Igual podemos formular una hipotesis. Darwin dijo que la naturaleza realizaba una selección para producir la evolucion de una determinada raza. Yo creo que en ciertas zonas del mundo la naturaleza realiza ese trabajo a la inversa (lo cual casa muy bien con la fisica y el equilibrio de energias) para producir involucion.

1 comentario moderado
asherat

Esta claro que entendieron mal el: "Pepe un purito" del Carrusel.

4
1 comentario moderado
garc1a

En serio, en todos todos todos los hilos sobre sudamericanos hay racistas?

2 respuestas
Petterrr

#40 Si no dieran motivos...

8
wiFlY

#40 Explicanos como va el tema. Que yo sepa, si alguien hace alguna gilipollez y luego es criticado por ello, no quiere decir que quien lo critica le odie a el o a su raza.

Si un europeo (sobre todo de paises del norte) dice que los españoles somos vagos y nos gusta la fiesta, es racista? Creo que la respuesta es evidente. Si nos llamasen retrasados por invertir 300 y pico millones de euros en la ciudad de la cultura de santiago... serian racistas?

A ver si ahora, cualquier juicio que se realize sobre actividades del hombre va a ser racismo...

#43 Te voy a explicar como va MV.

Si quieres echarte unas risas con comentarios chorras, entonces leete esos comentarios de una linea tipo "putos panchitos". Realmente esos foreros estan haciendo un ejecicio de comunicacion tremendo, es normal que sepas si son racistas o no con 3 palabras.

Si quieres sacar conclusiones sobre los usuarios, leete los comentarios con mas chicha. Muchos seran sandeces igualmente, pero otros no.

PD.: Ademas, decir putos panchitos, o putos yankis, o putos alemanes, o putos lo que sea no tiene porque ser racismo... siempre y cuando sea una reaccion a una accion que algunos han hecho. Racismo seria decir: putos panchitos, porque si, sin razon alguna les odio.

Pero vamos, aun puedo decir mas. Yo puedo decir, por ejemplo, putos moros los que son radicales y siguen con una cultura de mierda. Les odio? no, pero tampoco voy a alarbarles por lapidar a gente...

6 1 respuesta
garc1a

#42 gente como "putos panchitos" se refieren a todos los sudamericanos, no crees?

3 respuestas
B

#43 que hay que decir según tú para no ser racista?

Putos seres humanos realizadores de esas actividades deplorables?

#45 Que yo sepa los españoles no lo tienen por costumbre (el violar). Pero si diría putos españoles que no salen a la calle a protestar pero si para celebrar la victoria de España, por ejemplo.

1 respuesta
garc1a

#44 acaso cuando un español viola a una niña dices putos españoles/europeos?

2 3 respuestas
wiFlY

#45 Si un tio viola a una niña, se dice: puto degenerado.

Si los españoles lo toman por costumbre claro que dire: putos españoles (si es que a mi no me ha dao tambien la locura de violar).

Y, por lo que parece, esto del carrusel no es un hecho aislado en Colombia.

Yo puedo entender que haya comentarios chorra que te puedan doler, pero cuando alguien no justifica sus palabras y solo dice lo primero que le sale entocnes no creo que merezca la pena darle muchas vueltas a sus palabras...

1
Volantazos

y yo que pensaba que no habia tenido infancia..fuuuuuuuuuuuuuuuuck

C

#43 #43 tambien dirán ellos "putos españoles" en su casa, y los negros haran chistes de blancos hombre, no te preocupes.

Mas racista que un sudamericano pocos vas a encontrar.

Por cierto que esto no es noticia, en la ultima KDD que fui hicimos el carrusel tambien, y no quiero señalar a nadie, #49

1 comentario moderado
Hayworth

El equitativo que buscáis no sería putos españoles, puesto que no decís putos sudamericanos.

El equitativo a lo que soléis utilizar de forma despectiva sería:

  • Putos Gallegos, Spicks, Spaniockel, Matadores, garlic eater, etc.

Y hasta aquí el debate de racismo.

1
holeshow

¿Es aquí dónde ahogamos nuestra mediocridad sintiéndonos superiores a los otros?

2
punkypie

El nivel de flanderismo que tiene este lugar es escandaloso incluso para los estandares de Mediavida ya no se puede ni decir nada, ok pues

4
granaino127

Pierde el que eyacula antes.... Ok, y ella no sabía eso?...

Menuda escusa, simplemente le gusta que le llenen el bollo con crema y a saber cuantos se fueron dentro.

#45 Son comentarios de coña:... Pero oye, que no creas que somos únicos, que en México y otros países sudamericanos la gente de piel más oscura y rasgos más nativos son discriminados y asociados a pobres, los descendencia europea se les trata como a ricos o mejores.
Eso no es racismo, no.

Rainbowz

De paso podría hacerse test de sífilis, gonorrea, SIDA...

¿Y con 14 años no puede abortar? ¿O si lo hace Santa Lupita la mandará al infierno? :O

1 respuesta
granaino127

#54 ¿Que esperas de países donde la fe religiosa es tan abundante?

Allí hasta con 8 años la harían parir y si la palma, encima pensarían que lo tendría merecido.

1
Shari_Return

#22 over nine thousanddddddddddd jajaja, que crack

2 comentarios moderados
P

"La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que podía quedar embarazada"

Primera reacción: :o_o:
Segunda reacción: Pero quién cojones se cree esa mierda.

B

son solo jóvenes entusiastas

Usuarios habituales

Tags