El carrusel, juego sexual en colombia

B

juego al carrusel por las tardes y respondo a vuestras preguntas

yeOprz

Esta claro que esto es una conspiracion del gobierno, inculcan a los jovenes a reproducirse como conejos para en un futuro de 20 años tener una poblacion como la de china y ale, A PRODUCIR ARTICULOS COMO MARRANOS.

2 respuestas
Ornithos

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
N

Son AIDS sanas

Epona

Uoo0oh se dejó penetrar x a saber quién y cuantos, y ahora está embarazada, quién podría imaginarse q le iba a pasar eso, pobrecita XD, x guarra. Para la proxima ruleta q le toque Sida o hepatitis mejor xD.

Cherry_Pie

#27 Cuando pilla a la madre me ha recordado a este video XD http://www.youtube.com/watch?v=MIysLMy1pME

B

"pero creímos haberla educado bien." CLARO QUE SÍ, así lo haces muy bien :')

1 1 respuesta
BekeN

MEAPUN

Mr-Carradine

#127 ¿Y tus padres creen haberte educado bien?

4 1 respuesta
Kbarton

en esos países follan como monos luego hay madres con 15 años

1 respuesta
B

#130 Porque aquí eso no pasa. Ni en USA. Tampoco tienen programas en la MTV.

NigthWolf

#129 Igual el padre tiene una ferreteria y la usan para hacer propaganda, quien sabe

Contestani

#27 Ostia el primer video.................. me puesto palote de verlo, puto suertudo xD

PD: SI, LLEGO TARDISIMO

#134 no es por las crias es por la situacion, si me llega a pasar eso a su edad...

PD: NO. Me las fo a todas

#135 Poj claro que es normal, XD y eso lo saben el 90 % de tios con +25

1 2 respuestas
LugerP08

#133 pero si son niñas colega, y tu tienes 27 años no me jodas.

ENFERMO.

1 respuesta
Scottie

#133 Si, es normal ponerse asi con el video pese a sacarle +10 años a las crias, no te preocupes... xDD

1 respuesta
Bupu

Pero es normal que esto pase en una sociedad donde se celebra por todo lo alto que con 15 años (sí, 15 años) una niña deja de ser niña y pasa a ser mujer. Las fiesta de 15 son peores que una boda.

¿Quién en su sano juicio piensa que una persona de 15 años ya es una mujer?

En el vídeo que han puesto en #98 la tía de una de las niñas termina diciendo "a ver si las autoridades hacen algo al respecto" y ahí es donde radica el problema. Los que deberían hacer algo son ellos mismos, la familia, y no dejar la educación de los menores en manos de otras personas.

1 respuesta
granaino127

#136 Hombre desde el punto de vista biológico, una mujer es desde que la persona alcanza la madurez sexual.

Aunque es obvio que a nivel psicológico mucha gente a esa edad aún no esta preparada para afrontar determinadas cosas... Aunque eso también depende de la sociedad en la que vivas, por ejemplo aquí hasta no tener 18 años no se considera adulto y a la gente de mejor edad se la trata como "niño"... En otras sociedades es a los 21... Y en otras donde por ejemplo sea a los 15 verás a gente de esa edad con una madurez psicológica mayor...

1 respuesta
Bupu

#137 Sé de lo que te hablo y con 15 años, pocas niñas colombianas tienen madurez en todo el sentido de la palabra para ser consideradas mujeres. Como todo en esta vida, las habrá, no digo que no, pero hablando de la mayoría, con 15 años se creen mujeres (porque la sociedad así lo dicta) pero no lo son y mucho menos están preparadas para ello.

Sé que depende de la sociedad, pero estamos hablando, en este caso, de la sociedad colombiana. Por ejemplo aquí en Islandia hasta que no tienes 21 años no puede beber, ni fumar ni entrar a una discoteca, pero no es el el caso de lo que debatimos y te puedo decir que están mucho más preparados psicológicamente con 18 años aquí, que en otros países donde la mayoría de edad es a los 18.

1 respuesta
granaino127

#138 Islandia... Dudo que sean más maduros allí con 18 años o 21 que una persona de Kenia o "inserta país tercermundista random" con 15 años.
Muchas veces la madurez psicológica va en función de la sociedad en la que te crías.

Al margen de que diga esto, claro que pienso que en la sociedad colombiana una chica de 15 años esta lejos de ser "madura" como para ser considerada una mujer en todos los aspectos y en la mayoría de casos.

Grift

Ante todo, no es un comentario racista (pues no lo soy), pero cuando los negros de estados unidos y esta gente baila así parecen monos desbocados xD

S

Pero de que os quejais? Si la esperanza de vida media en esos paises ronda los 30, a mas jovenes empiezen a reproducirse mejor.

Khia

#1 http://www.youtube.com/watch?v=FX2s5T_qicA#t=323

lo encontre... xD

PD: recomiendo quitar el sonido

1 comentario moderado
sagha

sigue siendo mejor el juego de la galleta! :)

raganock

Caso cerrado, babies:

1 2 respuestas
wiFlY

#145 es triste este tipo de practicas, la poca cultura que reflejan, pero luego cuando se ponen a analizarlo en plan serio es que se pasan... vaya tela xD

"hola, mi nombre es kiber" wtf¿?¿? es ese nombre xD

ahora, a la susodicha yo le daba xD

1 respuesta
raganock

#146 Pues Julian no es creible como testigo porque pierde más aceite que la furgoneta de Locomía.

1 1 respuesta
wiFlY

#147 entre eso, el "doctor" que sale ahi que tiene mas pinta de modelo que otra cosa y el Mayor Fuente... este video es un culturon!

EDIT: Vaya owned de la presentadora a la chavala cuando le suelta "puta!!" xD

#122 olvidate, alli jamas seran tan currantes como en asia.... Quizas sea algo parecido pero produciendo musica regetonera en vez de articulos fisicos.

NeeWMoooN

#122 y luego todos para españa >:D

LalaMiaw

Impresionante la estupidez humana.
Tengo miedo de un día tener hijos para pasar por estos disgustos.
La verdad, es que no sé que encuentran las chicas de divertido que te penetren y fuera, los únicos que ganan en parte son ellos porque es hasta que finalicen, realmente me sorprende que se dejen usar como un muñecas de juguete. Que sí, que las hormonas están muy revolucionadas a esas edades pero ¿Qué ganan ellas? Encima es eso, sin precauciones, claro que sí, ponte a buscar entre unos 10-20 tíos a ver quien es el padre, claro claro.
Lo que inventan para follar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags